oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUBE CONNECTION @ ELASTICA (GANDESA) 20 SEPTIEMBRE (DJ D y muchos mas)  (Leído 36670 veces)
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #285 en: 21/09/08, 22:44:40 pm »

sisi es un chupacamara
Dj-Sety

Email
« Responder #286 en: 21/09/08, 22:47:02 pm »

No te quedes curt!!!!!!

kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #287 en: 21/09/08, 23:12:44 pm »

weno a llegado mi hora de valorar el dia posterior ala noche de ayer!!! jojojoj :D ( bonita fRaSe) ;)

Kede con el Vic en Corbera sobre las 11 y media para "vernos y hablar un poco" y sobre antes de las 12 nos fuimos hacia la ELASTICA dnde aun no habian abierto y donde ya se respirava ke la noche daria qe hablar, y mucho.

empezamos stando x el parkin bebiendo un poco para calentar un pokito ya ke la noche era un pokito fresca, xo aun asi se estuvo bien. Stando x el parkin y hablando un poco con la gente se nos hizo la 1 donde ya decidimos entrar y se estava haciendo el calentamiento a cargo de Dj Peres si no me ekivoko, no tardo muxo en ponerse el señor Sarroka con el su makineta ke rebienta alli donde va y fue a partir de esa hora cuando la gente empezo ya a inspirarse y centrarse en la noche. A partir de ahi ya no recuerdo nada mas!!! :D
Vamos a entrar en valoraciones sobre los djs destacados de la noche sobretodo para mi.

Dj D: He escuchado una par de sesiones en directo de el y sesiones gravadas y la de ayer una de las mejores ke se a marcao el tio, temazo tras temazo dnde se gano todo el publico de la sala haciendola votar sin parar y liandola en cabina!!! en fin...sesionakaaaa ;D        Stube muy encantao xk me lo presentaron y hablamos un ratito, fue un placer conocerle!!!

Dj Vic:Sesionakaaaa tambien ke decir su nuevo FURCIAS vol.2 en directo stubo bien xo me gusta muxo mas el vol.1 xo weno eso en el tiempo ya me ira gustando mas creo. puto gallinam de merda se liaaa

Dj Konec: Empezo ya dando guerra con el I will have that power y continuo su sesion con temazos y muxa cantaditas ke acen vibrar al publico. pos eso rollo Konec si alguien lo a escuxao varias veces ya lo sabra!! x cierto SaluDos y sta la proxima.

Ya acia el final dnde debia kedar una hora y media pa cerrar stava el Didakos buena sesion x eso. Hardcore Benissanet x un tubo !! xDDD

Depues ya me kede x el parkin xk stava un pokito cansao ya y no entre mas donde nos kedamos de pajareo x el parkin sta las 7.

PD: Putos pikoletos ke entraron dentro de la sala y vestidos ke iban!!! al iwal les gustava el ambiente de esa noxe y se kedaron a escuxar un pokito de makina/hardcore xo weno stubieron un rato y se fueron.

PD1:saludar a todos los ke vi y con los ke stube ke me lo pase de puta madre con todos y asta la proxima!!!

PD2: Sety xa cuando la proxima??? ;D

PD3: se LiA??? xD
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #288 en: 22/09/08, 14:21:56 pm »

jajaja  joder ke valorasio kasi ke u as contad tod....
bueno me toka...   sabia ke gandesa no defraudaria sienpre ke ido ayi se a liado buena..   monton de peña de mi zona 3 o 4 coches si no recuerdo mal.. la liamos asta las 7 de puta madre todo, destakar sobretoo la sesion de dj d inpresionate como la lio me di cuenta ke tiene mucha tecnica..
y bueno con ganas de volver otro dia x ayi.... ;D
Dj-Sety

Email
« Responder #289 en: 22/09/08, 18:47:49 pm »

Debido a la cantidad de fiestas que hay en otras salas en Octubre y entre pilares y demás y como queremos que todas las fiestas salgan bien para tirar el proyecto adelante, comunicamos que la próxima fiesta será el 8 de Noviembre.

Además ese dia serán las semifinales del concurso de djs por lo que abriremos en torno a las 22:00
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #290 en: 22/09/08, 20:58:09 pm »

Debido a la cantidad de fiestas que hay en otras salas en Octubre y entre pilares y demás y como queremos que todas las fiestas salgan bien para tirar el proyecto adelante, comunicamos que la próxima fiesta será el 8 de Noviembre.

Además ese dia serán las semifinales del concurso de djs por lo que abriremos en torno a las 22:00
Sety dicha data keda apuntada en mi agenda!!! dia 8 de noviembre se liaaa aun mas!!!

No ens fallis.....        (L) MAD DOG (L)     ia vas vore la gen com tirava en un dj tot hardcore!!! xDDDD :D

se liaaaaaaaaaa
Dj Didakos

Registro: 20-08-04

Email
« Responder #291 en: 22/09/08, 21:52:20 pm »

Ya ves si xoy xupacamara... creo que nunca habia salido en tantas fotos en ninguna fiesta, ni en las fiestas de mi pueblo con mi camara! xDDDD

Linky, la camara no se te ha roto? xD
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #292 en: 22/09/08, 22:07:49 pm »

Ya ves si xoy xupacamara... creo que nunca habia salido en tantas fotos en ninguna fiesta, ni en las fiestas de mi pueblo con mi camara! xDDDD

Linky, la camara no se te ha roto? xD
pues no no se a roto sigue igual que siempre jejeje :P
es normal si estas todo el dia enfrente dela cabian es normal que salgas mas que nadie xD ademas pues oleeeeee! con lo que mola salir en fotos xd
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #293 en: 22/09/08, 22:43:02 pm »

weno pos voy a colgar 2 videos ke no se como e visto en un fotolog!!!

Creo ke stan exos con el movil xk no tiene muxa calidad!!! ;)

http://es.youtube.com/watch?v=6e8Bj1HWGEg&feature=user ( salgo un par de veces )

http://es.youtube.com/watch?v=6il3CIVDhG4&feature=user       ( en este salgo io casi al final del video! aunke no se vea gente es xk era al principio de la noche ya visteis las fotos ke llenazo!! xD ;D )
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #294 en: 23/09/08, 13:47:33 pm »

dj diss Xd k gente
Dj Didakos

Registro: 20-08-04

Email
« Responder #295 en: 23/09/08, 14:59:13 pm »

Buaaaaaaaa, ni en los videos os librais de mi xDDD

La verdad es que si que mola salir en las fotos! Jejeje! Ha to emocionado que salgo en muchas! xD
Se lio muy guapa, la verdad! Hay que repetirla. Y espero que el curro me deje disfrutarla. Porque la verdad, llegar a casa en 15 minutos, es un punto muy grande a favor  ;D que ya son 25 años... jurjur!!!
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #296 en: 23/09/08, 15:10:00 pm »

eeee kapsano i la pd 2?
Dj_Zas

SONIDO PEPITILLA ENFERMA!!!!

Email
« Responder #297 en: 23/09/08, 18:30:37 pm »

ese bolin xddd
Dj-Sety

Email
« Responder #298 en: 23/09/08, 18:52:28 pm »

Mañana os veo x el insti xD