| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muerto por 3 puñaladas...D.E.P tio |
| << < (4/15) > >> |
| lavane:
--- Cita de: IRA en 31/07/08, 18:44:54 pm --- --- Cita de: ReNaL en 31/07/08, 17:52:48 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 31/07/08, 17:47:01 pm ---Nacionalidad del agresor? --- Fin de la cita --- Era español creo...gracias a todos en serio... El cabron que lo apuñalao es un sucio y rastrero, si eres tan xulo, y te kieres pegar...se valiente y luxa kon los puños....no kon armas...mi kolega no usaba armas nunka, yevaba 7 años yendo a boxeo, tenia los suficientes huevos de enfrentarse a el, seguro! Pero claro...si el otro sabia que era boxeador...como un cagao hizo eso...ojala sufra para el resto de su puta vida. Mi kolega tenia 16 años, el que lo mato 24...menudo...puagg :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- pfff vaya tela k asco de persona , pegar a un menor aun xo apuñalarlo .. --- Fin de la cita --- ahora que pague , por hijo de puta ¡¡¡ |
| chasis96:
--- Cita de: lavane en 31/07/08, 18:45:49 pm --- --- Cita de: IRA en 31/07/08, 18:44:54 pm --- --- Cita de: ReNaL en 31/07/08, 17:52:48 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 31/07/08, 17:47:01 pm ---Nacionalidad del agresor? --- Fin de la cita --- Era español creo...gracias a todos en serio... El cabron que lo apuñalao es un sucio y rastrero, si eres tan xulo, y te kieres pegar...se valiente y luxa kon los puños....no kon armas...mi kolega no usaba armas nunka, yevaba 7 años yendo a boxeo, tenia los suficientes huevos de enfrentarse a el, seguro! Pero claro...si el otro sabia que era boxeador...como un cagao hizo eso...ojala sufra para el resto de su puta vida. Mi kolega tenia 16 años, el que lo mato 24...menudo...puagg :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- pfff vaya tela k asco de persona , pegar a un menor aun xo apuñalarlo .. --- Fin de la cita --- ahora que pague , por hijo de puta ¡¡¡ --- Fin de la cita --- que desatre la verdad.la vida de un crio a la mierda.Espero que dentro le den la del pulpo.Por perro |
| daniellmondello:
joder y k lo Digas REnal yo iba kon el a klase kuando iba karo pero el poko tempo ke tubo k vivir demosotro lo ke vale . y NO LO IGO SOLO YO sino ke kualkera k pregutes te dira ke ese tio tenia KOjonesSSsS JODER , bien demostrado keda , un pavo de 24 añakos y de 3 puñaladas le izo kaer de 3 , y el tio no se kedo kieto en el suelo sino ke se fue andando asta el ospital esto demuestra su hombria , y yo personalmente me siento ORGULLOSO de aber sido su amigo , y el tio macuerdo una vez ke le konfundieron kon otro , vinieron 3 maromos a por el de 30 años kada uno y aun asi el tio se enfrento a ellos , ole tus webos BRAIS , TE ECHAREMOS DE MENOS Descansa En Paz ... |
| toniphobia:
--- Cita de: ReNaL en 31/07/08, 17:15:46 pm ---Abro este post...no se si se borrara o no, pero me sentire mejor si lo abro... El otro dia un hijo de la grandisma puta, apuñalo a un colega de mi barrio, le dio 3 puñaladas...y ayer murio... yo conocia a ese xaval, de ablar alguna vez kon el y verle por el instituto, x lo k se, era un buen xaval...era un tio simpatico, gracioso...era muy buena gente...era de mi barrio... Ayer me dijo una amiga, que habia muerto un colega suyo, pero no me yego a decir el nombre...oy me enterado del nombre y puff... me e kedado exo polvo... No se, no tengo muxas ganas de escribir...aki os dejo la noticia... Solo añadir una cosa, Brais tio estes donde estes, Descansa En Paz...te lo mereces... :'( :'( :'( :'( http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=202296 --- Fin de la cita --- cuanto hijo de puta suelto hay.... Lo siento >:( |
| ReNaL:
--- Cita de: daniellmondello en 31/07/08, 19:00:58 pm ---joder y k lo Digas REnal yo iba kon el a klase kuando iba karo pero el poko tempo ke tubo k vivir demosotro lo ke vale . y NO LO IGO SOLO YO sino ke kualkera k pregutes te dira ke ese tio tenia KOjonesSSsS JODER , bien demostrado keda , un pavo de 24 añakos y de 3 puñaladas le izo kaer de 3 , y el tio no se kedo kieto en el suelo sino ke se fue andando asta el ospital esto demuestra su hombria , y yo personalmente me siento ORGULLOSO de aber sido su amigo , y el tio macuerdo una vez ke le konfundieron kon otro , vinieron 3 maromos a por el de 30 años kada uno y aun asi el tio se enfrento a ellos , ole tus webos BRAIS , TE ECHAREMOS DE MENOS Descansa En Paz ... --- Fin de la cita --- Por lo menos uno de vosotros lo a leido...se k no te salen las palabras tio, lo siento muxo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |