oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Muerto por 3 puñaladas...D.E.P tio  (Leído 5078 veces)
lavane
Visitante


Email
« Responder #15 en: 31/07/08, 18:45:49 pm »

Nacionalidad del agresor?

Era español creo...gracias a todos en serio...

El cabron que lo apuñalao es un sucio y rastrero, si eres tan xulo, y te kieres pegar...se valiente y luxa kon los puños....no kon armas...mi kolega no usaba armas nunka, yevaba 7 años yendo a boxeo, tenia los suficientes huevos de enfrentarse a el, seguro! Pero claro...si el otro sabia que era boxeador...como un cagao hizo eso...ojala sufra para el resto de su puta vida.

Mi kolega tenia 16 años, el que lo mato 24...menudo...puagg  :-X :-X :-X
pfff vaya tela k asco de persona , pegar a un menor aun xo apuñalarlo ..


ahora que pague , por hijo de puta ¡¡¡
chasis96
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/07/08, 18:48:58 pm »

Nacionalidad del agresor?

Era español creo...gracias a todos en serio...

El cabron que lo apuñalao es un sucio y rastrero, si eres tan xulo, y te kieres pegar...se valiente y luxa kon los puños....no kon armas...mi kolega no usaba armas nunka, yevaba 7 años yendo a boxeo, tenia los suficientes huevos de enfrentarse a el, seguro! Pero claro...si el otro sabia que era boxeador...como un cagao hizo eso...ojala sufra para el resto de su puta vida.

Mi kolega tenia 16 años, el que lo mato 24...menudo...puagg  :-X :-X :-X
pfff vaya tela k asco de persona , pegar a un menor aun xo apuñalarlo ..


ahora que pague , por hijo de puta ¡¡¡
que desatre la verdad.la vida de un crio a la mierda.Espero que dentro le den la del pulpo.Por perro
daniellmondello
Desconectado

Registro: 31-07-08
Email
« Responder #17 en: 31/07/08, 19:00:58 pm »

joder y k lo Digas REnal yo iba kon el a klase kuando iba karo pero el poko tempo ke tubo k vivir demosotro lo ke vale . y NO LO IGO SOLO YO sino ke kualkera k pregutes te dira ke ese tio tenia KOjonesSSsS JODER , bien demostrado keda , un pavo de 24 añakos y de 3 puñaladas le izo kaer de 3 , y el tio no se kedo kieto en el suelo sino ke se fue andando asta el ospital esto demuestra su hombria , y yo personalmente  me siento ORGULLOSO de aber sido su amigo , y el tio macuerdo una vez ke le konfundieron kon otro , vinieron 3 maromos a por el de 30 años kada uno y aun asi el tio se enfrento a ellos , ole tus webos BRAIS , TE ECHAREMOS DE MENOS   Descansa En Paz ...
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/07/08, 19:04:26 pm »

Abro este post...no se si se borrara o no, pero me sentire mejor si lo abro...

El otro dia un hijo de la grandisma puta, apuñalo a un colega de mi barrio, le dio 3 puñaladas...y ayer murio...

yo conocia a ese xaval, de ablar alguna vez kon el y verle por el instituto, x lo k se, era un buen xaval...era un tio simpatico, gracioso...era muy buena gente...era de mi barrio...

Ayer me dijo una amiga, que habia muerto un colega suyo, pero no me yego a decir el nombre...oy me enterado del nombre y puff... me e kedado exo polvo...

No se, no tengo muxas ganas de escribir...aki os dejo la noticia...

Solo añadir una cosa, Brais tio estes donde estes, Descansa En Paz...te lo mereces... :'( :'( :'( :'(

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=202296
cuanto hijo de puta suelto hay....
Lo siento  >:(
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #19 en: 31/07/08, 19:06:45 pm »

joder y k lo Digas REnal yo iba kon el a klase kuando iba karo pero el poko tempo ke tubo k vivir demosotro lo ke vale . y NO LO IGO SOLO YO sino ke kualkera k pregutes te dira ke ese tio tenia KOjonesSSsS JODER , bien demostrado keda , un pavo de 24 añakos y de 3 puñaladas le izo kaer de 3 , y el tio no se kedo kieto en el suelo sino ke se fue andando asta el ospital esto demuestra su hombria , y yo personalmente  me siento ORGULLOSO de aber sido su amigo , y el tio macuerdo una vez ke le konfundieron kon otro , vinieron 3 maromos a por el de 30 años kada uno y aun asi el tio se enfrento a ellos , ole tus webos BRAIS , TE ECHAREMOS DE MENOS   Descansa En Paz ...

Por lo menos uno de vosotros lo a leido...se k no te salen las palabras tio, lo siento muxo
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #20 en: 31/07/08, 19:59:40 pm »

Animos Renal  ;)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #21 en: 31/07/08, 21:08:52 pm »

Nacionalidad del agresor?
Que pasa que no hay españoles hijos de puta o que? La nacionalidad es lo de menos en este caso... Animos a todos los que lo conociais, que injusta es la vida.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #22 en: 31/07/08, 21:26:10 pm »

Lo siento muxo.

hay gente demasiada hija de puta q no vale dos duros, xq ya ves un pobre xaval d 16 años, solo 16 años!!!

Por muxo q ese pavo pase en la carcel, no va a devolverle la vida al chaval. Ojala q sufra lo maximo, esa gente deberia sufrir el resto d su vida.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #23 en: 31/07/08, 23:04:39 pm »

descansa en paz.

hijo de puta el pavo de 24 años contra uno de 16....

en ke estaria pensando.. :-X
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #24 en: 31/07/08, 23:36:48 pm »

Nacionalidad del agresor?
Que pasa que no hay españoles hijos de puta o que? La nacionalidad es lo de menos en este caso... Animos a todos los que lo conociais, que injusta es la vida.

primero no hay palabras para definir a ese desgracia ni 24 ni 16 ni 42

las puñaladas no se an de usar

hay otros medios.

y sin hacer chat decir que me supongo que pregunto lo de la nacionalidad por que a veces la cultura tiene que ver. entre otras cosas por el nivell de delicuencia en otros paises

pero ya digo no kiero hacer xat


solo decir que mi mas sincero pesame a la familia y a los amigos  :embarassed:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #25 en: 01/08/08, 01:20:26 am »

Joder Renal, lo siento tronco. Es que hay que ser cobarde para ir por ahi con un puta navaja y encima tener la........de usarla y cargarte a alguien que es un crio a tu lado. Puta cobardia.

Animo, poco se puede decir ante estas situaciones. Rabia e impotencia.
Dj_HeRNaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 08-12-05

Email
« Responder #26 en: 01/08/08, 01:27:49 am »

puff ke putadon..

lo siento nen :(

k rabia...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/08/08, 01:34:04 am »

Madre mia, pobre chabal, 16 años... una pena... que "valiente" el que lo apuñalo :-X espero que le caigan muchos años (cosa dificil en este pais :-X ) y ke en el talego le hagan recojer a menudo el jabon de la ducha
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #28 en: 01/08/08, 01:52:49 am »

diossssssssss renal  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( lo siento muchisimo....bfffff ahora parlem por el msn vale???? lo siento muchisimo :'(
dj_MiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castellón
Registro: 10-01-08
Duque(L)FaN


Email
« Responder #29 en: 01/08/08, 02:04:36 am »

lo siento, animo un abrazo yo se como  te sientes  y es duro esa vida q da asco no te hundas muchos besos !!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |