| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muerto por 3 puñaladas...D.E.P tio |
| << < (3/15) > >> |
| chasis96:
animo tio se que resulta dificil.Un abrazo |
| lavane:
me parace muy fuerte ,que un adulto de 24 años pueda apuñular a un chavalillo de 16 años ... no se q decir solo renal que lo siento tio se fuerte y adelante venga un abrazo |
| Dj.RuLy:
animo renal ;) se fuerte y apoyate en tus seres queridos para poder seguir adelante :) |
| ReNaL:
Gracias a todos...pero kiero animar sobre todo aun mas a kolegas mios k eran muy, muy amigos suyos, para mi era un konocido...un kolega...no salia kon el por la kaye, algun dia x el instituto, y alguna vez si le vi fuera del mismo...pero aun asi me a jodido bastante. Se lo akabo d komentar a un amigo suyo k no lo sabia...y es impresionante, no se lo kreia...puff, apunto de saltarseme las lagrimas... Animos a todos los k eran le konocian realmente bien su gente cerkana, a sus amigos de verdad, a su familia...se k es muy probable k ninguno d eyos lea esto, pero kiero animarles... Aroa, Iris, Neto, Borja...Manolo, Angel, Yoni, Adri...todos los k le konociais, este post va por vosotros y por el...Dan tio, a ti x supuesto muxos animos k tengo muxo mas kontakto kontigo...te lo akabo de decir, lo siento x abertelo dixo asi...venga un abrazo a todos xikos...se k sois fuertes... :( :( De nuevo gracias a todos en serio, intentare k todos lean esto, pa k se animen y lo superen, muxas gracias |
| IRA:
--- Cita de: ReNaL en 31/07/08, 17:52:48 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 31/07/08, 17:47:01 pm ---Nacionalidad del agresor? --- Fin de la cita --- Era español creo...gracias a todos en serio... El cabron que lo apuñalao es un sucio y rastrero, si eres tan xulo, y te kieres pegar...se valiente y luxa kon los puños....no kon armas...mi kolega no usaba armas nunka, yevaba 7 años yendo a boxeo, tenia los suficientes huevos de enfrentarse a el, seguro! Pero claro...si el otro sabia que era boxeador...como un cagao hizo eso...ojala sufra para el resto de su puta vida. Mi kolega tenia 16 años, el que lo mato 24...menudo...puagg :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- pfff vaya tela k asco de persona , pegar a un menor aun xo apuñalarlo .. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |