oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DES:PHASE Tortosa 13-9-2008 DR.EVIL+PIWI+ROB THE MASOCHIST!!12 HORAS NON STOP  (Leído 24274 veces)
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #420 en: 15/09/08, 09:59:04 am »

os ponéis de
hoy se arreglara todo ya que fran privat no sabia la movida de la fiesta hasta ayer dia 14/09 que es cuando puso el comunicado , espero hablar con fran por msn ya que tengo conversaciones aclarandolo todo.

Pues el sabado dia 13 (12H) lo sabía porque me lo dijo....


ugoh o fran privat te lo dijo?

fran, pero supongo que estaba ocupado con la sala para poner el comunicado el sabado o antes, pero weno que tampoco veo la importancia de que lo supiera el sabado o el domingo... Bueno dejo el tema, ya os aclarais entre vosotros, aunque como he dicho si habéis tenido problemas con más salas, es difícil creeros.

Saludos!
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #421 en: 15/09/08, 10:14:42 am »

Primero que nada, por favor, este post es sobre la fiesta del dia 13, no hableis de otras fiestas, ni mucho menos de los problemas que tengais entre vosotros. Creo que a muchos de aqui no nos interesan  ;)

Por otro lado, muy bien las 12 horas del dia 13!! Al principio de la tarde no mucha gente dentro, todos estavan mas bien fuera, pero a medida que avanzava la noche aquello empezó a cojer mas ambiente.
Muy buen rollo toda la noche, un placer conocer al señor Pullastre, al señor Barry, al Soken, y demas gente de puta madre que habia por la sala esa noche!

Decir del VS con K-Project, que estuvo genial! Lastima de los problemas tecnicos que empezaron a surgir tales como agujas rotas, distorsiones miles variadas, y algun otro contratiempo xD Por cierto Marc, para el proximo VS me traere una toalla!! xDDDD

Luego ya a eso de las 03:30 mas o menos, me metí en el coche y me quede tremendamente sobado, a causa de la borrachera que pillé el vienres, y el madrugón que me pegé el sabado. Ya son 25 años, y se notan xD

Ah! K-project! Me dejé la chaqueta en la cabina de la sala 2 tio! A ver si averigüas algo y me informas! Que ahora que empieza el fresquito me hará falta ;-)

Ale gente! Hasta la proxima!!!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #422 en: 15/09/08, 10:33:21 am »

Bueno,visto que cierta gente no sale de sus cabales,voy a hacer un comunicado con todo lo sucedido:

Se acuerda con "dj.alcalde" en su dia lo siguiente:
-Poner la entrada a 15 €uros,la mitad para ellos y esa mitad se dividia entre alcalde,cruel y yo.La otra mitad era para los jefes de la discoteca y de paso le recalco a cruel que yo no soy jefe de la discoteca,soy el encargado de la programación.El jefe de su parte pondria un cubata por entrada,plantilla y el local.
Cabe destacar que este colectivo queria poner la entrada a 20 €uros y sin traer a ningun dj conocido,despues de hacerles entrar en razón,se convencen para traer a 2 djs conocidos a los cuales ellos les pagaban y a "rebajar" la entrada a 15 €uros...
Para que se llevara todo eso a cabo y al decirme ellos que ya habian vendido mas de 100 entradas ya que esta fiesta ya la iban a hacer en otra discoteca y tambien les anularon la fiesta,¡hay caramba,que casualidad! y mas concretamente Desphase era la tercera sala donde intentaban montar ya la fiesta...y seguro que desconozco algun que otro intento mas...Pactamos que se nos tenian que pagar un mínimo de 50 entradas y ellos nos abonan parte de las 50 entradas,cabe destacar que insisten en que les dejemos pagar el resto de las 50 entradas el mismo dia en puerta...¿pues no deciais que habiais vendido mas de 100??
Pero esto no es lo surrealista y lo gracioso de la situación,la gracia esta en que hablando yo con alcalde,al recordarle el trato de la fiesta este se pone a decirme que "le quiero hacer la vaina",que "quien me ha comido la cabeza para que les queramos sacar ahora mas dinero"...
RESULTA que "dj.alcalde" esta convencido de que el trato que hicimos en su dia fue el de las 50 entradas,es decir con 50 entradas pagadas ellos tendrian la recaudación íntegra y nosotros les pondríamos un cubata a todo el mundo que viniera y pagara en taquilla,cabe destacar que solo en plantilla ya se va mas dinero que en lo que nos dan ellos de las 50 entradas,por cierto yo tampoco entraba dentro de ese trato a tener parte con "cruel" y con "dj.alcalde" como ya acordamos inicialmente...
Despues de intentar razonar educadamente y de hacerle números para ver si entraba en razón y se daba cuenta de que lo que el proponia era incoherente,esta persona se limitaba pobremente a contestar con frases vulgares del estilo "eso no es asi,me quieres hacer la vaina","eso no es asi compi quien te ha comido la cabeza..."
Seguidamente y durante 4 o 5 ocasiones le volví a hacer números para ver si por fin su cabeza entraba en razón y se daba cuenta de que lo que el queria era totalmente inconcebible para cualquier persona con dos dedos de frente,al ver que "dj.alcalde" seguia en sus 15 y no habia manera de que entrara en razón,me llego a plantear seriamente si esta persona tiene algun tipo de deficiencia o simplemente si me esta tomando el pelo,por lo cual le planteo la anulación de la fiesta,este me responde que hablará con "cruel" y que ya me diran algo...
Ese mismo dia otro chaval de su grupo de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo me agrega al msn y le cuento toda la historia,el chaval me da la razón y me dice que "dj.alcalde" es un liante y que ya la lió cuando se intentaron hacer tratos con otras discotecas...
Al final acordamos seguir adelante con la fiesta con una pequeña modificación del trato y es que en lugar de 3 partes en nuestra parte,se harian 4.
Hasta ahi todo claro y hasta ese momento yo con el tal "cruel" no habia hablado.
Nosotros teníamos montadas unas 12 horas este pasado sábado dia 13 de septiembre que por supuesto,se celebraron,pues bien en el foro www.thecore.es al dia siguiente de haber cerrado el trato para la fiesta del "colectivo makinasound"del dia 27 de septiembre,en el post de nuestras 12 horas el señor cruel escribe varios mensajes alarmistas diciendo que el post de nuestras 12 horas ha desaparecido de VARIOS foros y que fueran todos con cuidado a ver si les tangabamos e iban a ir para nada etc etc y que el hacia una fiesta en esa discoteca y que estaba "mosqueado" porque les "querian sacar mas dinero del trato inicial acordado",todo esto remarcando de que nuestra publicidad habia desaparecido de varios foros cuando SOLAMENTE desapareció del makinamania durante 1 dia y poco mas porque hubo una averia interna...
Remarco tambien que en los posts alarmistas de "cruel" se nos tachaba de poco serios,de gente de no fiar,de mentirosos etc etc,yo me limité a explicar despues de eso el trato inicial a todo el mundo...
Al pensar en un principio que tal vez solo era "dj.alcalde" el que no estaba muy bien centrado de la cabeza del colectivo makinasound me tengo que plantear muy seriamente el dicho aquel que dice eso de que "Dios los cria y ellos se juntan..."
Despues de eso,escribo un comunicado similar a este en el foro en cuestión y por supuesto aludiendo a "cruel",despues nos ponemos en contacto y lo hablamos,el en principio no entra en razones y se limita a decirme que de que voy y que por qué he escrito aquello dejándole mal,mi respuesta era recordarle que es lo que habia escrito el para que yo reaccionara contando lo que no era otra cosa que explicar el trato que ellos se suponian que tenian para la realización de la fiesta(si,si el trato ese de que con 50 entradas pagadas todo el resto de recaudación para ellos y a parte nosotros les pondríamos un cubata para todo el mundo y les pagaríamos la plantilla etc etc,les pagariamos hasta la taquillera que recaudaria solo para ellos,clar,claro...es lo mas normal...
En las conversaciones que mantube con "cruel" para la realización de la fiesta,yo al principio estando enfadado le recalco en varias ocasiones cosas de "dj.alcalde" que no me parecieron normales ni correctas y "cruel" se limitaba a decirme que dejara a ese de lado que no se qué y me pide perdón por los posts en thecore,yo por supuesto acepto pero todavia le sigo repitiendo cosas que me habian dejado alucinado de "dj.alcalde" y "cruel" empieza a rebotarse porque dice que lo deje de lado ya y que el ya me ha pedido perdón y que todavia esta esperando a QUE YO LE PIDA PERDÓN!
Hasta ese punto la fiesta se hacia y ahi ya empezamos a hablar sobre la fiesta,al decirle yo de que si estaba seguro que traerían a 200 personas,este me dice que si que con toda seguridad,destaco de que segun ellos habian vendido mas de 100 entradas pero que vendrian mas de 200 personas,ahi es cuando yo le digo que no me creo que fueran a traer a tantas personas y entonces le recuerdo de que ellos han de pagar a JAVI MOLINA y FRANDES DJ,le hago números claros y le explico que visto la espectación de su post y sabiendo que solo han hecho publicidad por internet que no van a venir 200 personas ni de coña y que tampoco me creo que hayan vendido 100 entradas porque todavia no nos habian podido ni pagar las 50 completas,les digo que tengan muy en cuenta la posibilidad de perder dinero y de que tuvieran dinero ahorrado por si perdian para poder pagar a los 2 djs...
Curiosamente al rato de explicarle esto me dice que anula la fiesta porque yo lo he tratado mal y no le he pedido perdón...en fin que pensaba que ya lo habia visto todo en este mundillo pero NO,ni mucho menos...

Tambien es de destacar que tanto "cruel" como "dj.alcalde" en todo momento nos han tratado como si fuéramos unos papanatas que no supiéramos nada de este mundillo y ellos siempre han ido con claros aires de grandeza,solo hay que ver los posts que escribian los aires que se llevaban de ser algo,hay que ser mas humildes y mas cuando todavia no se es nadie,la reputación no nace sola,se hace y vosotros me dijísteis que esta seria la primera fiesta que ibais a hacer,entonces de que reputación estais hablando?? que reputación os hemos manchado?? eso es como si yo con 7 años os digo que me voy de putas todas las semanas...
Recuerdo tambien que Desphase era la TERCERA discoteca donde intentaban montar la fiesta y la TERCERA que les anulaba dicha fiesta...y seguro que desconozco alguna otra...
Otra cosa mas que tiene que ver que FRAN PRIVAT ponga un comunicado hoy para que contesteis lo que contestais?? es que yo no lo entiendo,todo lo haceis y decis sin pensar,sin cabeza...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #423 en: 15/09/08, 10:47:05 am »


P.D:  se que se queria sacar el dinero a espaldas de fran privat al pedirme mas dinero y lo tengo todo grabado

Eso lo veo complicado porque la caja la hace el o sea que es imposible lo que dices porque se daria cuenta del trato pero una cabeza como la tuya no da para mas...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #424 en: 15/09/08, 11:21:12 am »

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES.

Por motivos agenos a la empresa.
Se anula la fiesta programada para el dia 27 de septiembre.
Un mal entendido con los organizadores de esta fiesta, nos obligan a prescindir de esta.
Sintiendo mucho el comunicado desde nuestra sala pido disculpas a nuestros clientes y a los dj´s invitados.

GRACIAS A TODOS

El Ugoh no es de la empresa? Porque si es así de ajenos nada...

Porque no se hace la fiesta por como nos trató, si no se hace la fiesta es por su culpa, porque nos insultó y nos dejó como una mierda delante de mucha peña, no nos dejéis como los malos ahora de la película.

Saludos.

Explica como nos dejástes tu a los responsables de la discoteca delante de mucha peña tambien antes de que nosotros te contestaramos,te lo he explicado varias veces que "quien siembra vientos recoge tempestades..."
Desapareció el post de nuestras 12h del makinamania y en thecore.es empezástes a escribir varios mensajes diciendo que cuidado porque las 12h igual no se hacian porque habian desaparecido de varios foros,de VARIOS foros cuando solo habia desaparecido de este y por una averia que se repuso enseguida,decias en público que no te inspirabamos confianza que cuidado a ver si haciamos el palo que os pediamos mas dinero para una fiesta que ibais a hacer etc,nos tratástes de gente de no fiar y para nada profesional y que a ver si iba la gente a ir a las 12h y se encontraban con la discoteca cerrada (por quien nos tomas?) y evidentemente nosotros te contestamos y de manera mas educada que como tu lo hicistes...
Solo te contestamos,faltaria mas que no pudiéramos defendernos! y tu sigues en tus 13 de que la fiesta se anula porque hablamos mal de vosotros en público,dijimos alguna mentira??di que mentira dijimos!
La fiesta en el comunicado que he escrito ya he puesto por qué la habeis anulado...
Fin de la historia.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |