oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Con que tema deberían empezar o creeis que empezaran en la nueva etapa Kontrol ?  (Leído 10746 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #30 en: 01/08/08, 13:44:01 pm »

y con q tema cerraran?? dejamelo adivinar!!

News 2003 con rotterdam holllingans? xD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/08/08, 13:52:16 pm »

A mi me haria gracia escuchar el "kontrol vol.1. harcore live at kontrol"
O el news como en el prat pero esta vez sin humo  ::)
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #32 en: 01/08/08, 17:01:13 pm »

Seguro que Skryker nos sorprenderá desde el priemr momento  ;)
dj maxi
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 21-04-06
DJ MAXI!!!! AL MAXIMOOO!!!! SE LIAAAAAA!!!!


Email
« Responder #33 en: 01/08/08, 17:40:41 pm »

para acabar seria lo suyo un tema hardcore asi cantado melodico como el nothing else matters o un nobody said it was easy todo unos temazos  ;D
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #34 en: 01/08/08, 17:59:51 pm »

si meten las gaitas m corro vivo
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #35 en: 01/08/08, 18:09:24 pm »

1º Hypnose
2º The Dream
3º Kontrol Vol.1

podriais colgar estos temas para hacernos una idea?
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #36 en: 01/08/08, 21:27:41 pm »

por cierto i-bam tu volveras a pinchar? como antes lo hacias en snt trope y ahora a pasado a kontrol te vas a quedar sin na o aras algunos bolillos?
que la sesion que te marcastes creo el dia de skryker fue buenisima, creo que fue ese dia
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #37 en: 01/08/08, 22:48:54 pm »

Lo primero sobre mi opinion sobre el tema con el que deberian de comenzar deberia de ser un tema tipico de Scorpia, mas bien algo antiguo q haya marcado y nos guste a todos o bien , a la gran mayoria de nosotros!
Algo q me hubiese gustado es q hubiesen invitado a Frank Trax, eso hubiese sido ya la gota q colma el vaso, pero bueno!
Otro tema es sobre el New Style, yo he sido cliente durante muchos años de la Scorpia y como me metan pitos no vuelvo, deberian de seguir con buenos temazos pero sin meter nada de New Style!
ojo! solo es mi opinion, respeto el gusto de los demas, y algo que seria un gran detallazo es que pusieran un apartado o bien una especie de sala con temas antiguos de los 90, mas q nada para los q somos mas abuelos ya en este sector y seria un gran detallazo!

Temas q serian un lujazo: Bosque de colores, dumping pumping, mangas verdes, el jorobado de notredame, YDFK, Medieval, ect.. ;D
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #38 en: 01/08/08, 22:51:27 pm »

no deja de ser interesante tu propuesta, pero seguro q empezaran con algun tema mitico de la epoca d mataro, aunque seguro q no se olvidaran de la vieja scorpia, o eso esperamos muchos
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #39 en: 01/08/08, 23:01:26 pm »

Si es de la vieja epoca de Kontrol Mataró, allá por el 2003, entonces creo que debería sonar el ya clásico The Dream con el Pideka o el News 2003 con el No time to cri XDD
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #40 en: 01/08/08, 23:06:16 pm »

boooo si metiesen una sala con musica de los 90 de ahi no salgo en mi vida
pero algun dia de remember se lo podrian currar muchisimo
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #41 en: 02/08/08, 01:36:05 am »

hombre tributos a Scorpia los haran...

Y ese dia esta claro q yo no fallare
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #42 en: 02/08/08, 17:52:41 pm »

Lo primero sobre mi opinion sobre el tema con el que deberian de comenzar deberia de ser un tema tipico de Scorpia, mas bien algo antiguo q haya marcado y nos guste a todos o bien , a la gran mayoria de nosotros!
Algo q me hubiese gustado es q hubiesen invitado a Frank Trax, eso hubiese sido ya la gota q colma el vaso, pero bueno!
Otro tema es sobre el New Style, yo he sido cliente durante muchos años de la Scorpia y como me metan pitos no vuelvo, deberian de seguir con buenos temazos pero sin meter nada de New Style!
ojo! solo es mi opinion, respeto el gusto de los demas, y algo que seria un gran detallazo es que pusieran un apartado o bien una especie de sala con temas antiguos de los 90, mas q nada para los q somos mas abuelos ya en este sector y seria un gran detallazo!

Temas q serian un lujazo: Bosque de colores, dumping pumping, mangas verdes, el jorobado de notredame, YDFK, Medieval, ect.. ;D

Yo comparto tu opinión, ya que aunque no haya vivido la epoca de scorpia de Frank Traxx (por desgracia) soy un amante de la música que hacía sonar en la central. Pero no creo que suene mucho en el nuevo Kontrol ese estilo, y menos que monten un apartado con ese estilo; sería un detallazo, eso si. Lo que si creo, y espero! esq de vez en cuento hagan homenajes a scorpia, pero dudo también que sean con el hard trance y el happy hardcore q hacia sonar Frank Traxx, sino que en ese caso serán fiestas dedicadas al estilo de skryker en su etapa en scorpia; lo que si espero esq skryker hago como hizo en Kontrol de invitar a Frank Traxx y Mc Kryger, y sea mas de dos veces como hizo en Mataró (Pero por parte de Frank dudo q hacepte muchos bolos de remember en kontrol, ya que tengo entendido que "suda" bastante de pinchar remember  :-\
Y sobre el New Style comparto tu opinión también, no me gusta para nada ese estilo, y Kontrol debería seguir como mínimo su estilo. No creo que pongan pitos, pero si se haran fiestas de Pitos; es algo que no se puede evitar, es un estilo que esta dando mucho de si actualmente y la pasta es la pasta xD Pero weno, tmpc lo encuentro mal que lo hagan, hay q respetar los gustos de todos/as, y cuando pongan pitos pues que vaya la gente de ese estilo a disfrutar y a los que no nos guste pos ya veremos lo que hacemos  :D

1º Hypnose
2º The Dream
3º Kontrol Vol.1

podriais colgar estos temas para hacernos una idea?

El Kontrol Vol.1 (Feeling the Night) no dispongo de el en Mp3, aver si alguien lo puede colgar pa que lo puedas escuchar. Y el The dream pongo un buen cacho mezclado, que lo e sacao de un recopilata.
Un Saludo!!
Repito: Q ignaguren con el Hypnose!! xDD

ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #43 en: 05/08/08, 13:26:28 pm »

lo tengo en mp3 pero no lo encuentro.
aqui os lo dejo con video!xdxd(feeling the night)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TbA0dc87GBs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TbA0dc87GBs</a>
Dj Rufo
Desconectado

Registro: 03-04-08

Email
« Responder #44 en: 05/08/08, 15:04:26 pm »

www.makinamania.com/descargas-busca=feeling+the+night
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |