Miscelánea > CINE Y TV
SERIE "700 euros"
<< < (12/18) > >>
Krlos:
En cuanto a la relación de cesar e irene comentar que el quizás a cedido a estar con Irene por la presión de su hermano....,a mi al principio Irene pues me hacia gracia pero después de todo lo que le dijo a luna no me gusta tanto ¬¬

Y cierto es que la madre se pasa con ellas,pero en el avance del próximo capitulo se vio como cristina habla con la madre para que perdone a su hija  :angel:

sobre la relación de alberto y laura me parece genial que estén juntos,la chica desde el primer día me encanta y la verdad que congenian muy bien los dos,acabarán dejando el negocio por eso,lo veo venir....,yo también espero que tenga el bebé aunque la pobre no sabe que hacer  :D

ah,y Laura (adriana lavat) es ex mujer de rafa marquez(futbolista) y tienen un hijo y una hija,ella colabora en channel 4º de la cuatro y en el club de flo en la sexta
Dj-Sety:

--- Cita de: Krlos en 03/09/08, 13:39:08 pm ---En cuanto a la relación de cesar e irene comentar que el quizás a cedido a estar con Irene por la presión de su hermano....,a mi al principio Irene pues me hacia gracia pero después de todo lo que le dijo a luna no me gusta tanto ¬¬

Y cierto es que la madre se pasa con ellas,pero en el avance del próximo capitulo se vio como cristina habla con la madre para que perdone a su hija  :angel:

sobre la relación de alberto y laura me parece genial que estén juntos,la chica desde el primer día me encanta y la verdad que congenian muy bien los dos,acabarán dejando el negocio por eso,lo veo venir....,yo también espero que tenga el bebé aunque la pobre no sabe que hacer  :D

ah,y Laura (adriana lavat) es ex mujer de rafa marquez(futbolista) y tienen un hijo y una hija,ella colabora en channel 4º de la cuatro y en el club de flo en la sexta

--- Fin de la cita ---

Hombre el Channel este lo quitaron hace medio año no?
bRujiTah:

--- Cita de: Krlos en 03/09/08, 13:39:08 pm ---ah,y Laura (adriana lavat) es ex mujer de rafa marquez(futbolista) y tienen un hijo y una hija,ella colabora en channel 4º de la cuatro y en el club de flo en la sexta
--- Fin de la cita ---

Claro son ex´s pk la Jaydy Mitchell se interpuso en la relacion ¬¬ en fin...
chunlykah:
Contádme que paso en el último capítulo al final q me lo perdí...  :'(
Me quede cuando la Luna va a un cliente y resulta que es el Manuel y la tira al suelo, no vi más!
Decidme que paso  :embarassed:
Miriuski-JAL:
despues de ke la tire al suelo el manuel esté se va, pero se va a casa de la madre de la luna a decirle ke su hija es puta. La serie acaba diciendole la madre a la luna ke ya no existe para ella.
Y bueno la jugada de ke fuera su cliente el manuel se la izo la Ingrid pk odia a la luna.
Y bueno entremedio el cesar se va con la tia esa arkitecta irene kreo ke es...
cede a darle un dinero a luna para ke no se publiken unas fotos con la condicion de no volverla a ver ( por presiones del hermano supongo) y ahora se ha comprometido con la irene, pero no la kiere.
Poca cosa más xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa