oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SERIE "700 euros"  (Leído 10950 veces)
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #45 en: 18/08/08, 00:40:10 am »

Personalmente opino que es una basura. Y el kinkiese de barrio que me va de medio rapero medio skater pesimo.
xddd creo que te has equivocado de serie tio xDDDD que kinki!! xDD

Soy morenoh del irc ;$ xdd
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #46 en: 21/08/08, 13:29:26 pm »

Pues ami ahora me va gustando mas no se...como me enganchoa  todo...pues es lo que hay pero la serie no esta nada mal tampoco xD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #47 en: 22/08/08, 02:10:50 am »

Pues ami ahora me va gustando mas no se...como me enganchoa  todo...pues es lo que hay pero la serie no esta nada mal tampoco xD
Yo igual, ahora cada vez está más interesante  :-[
Qué rabia me da la Úrsula esa bohhh  >:(
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #48 en: 22/08/08, 18:59:45 pm »

Pues a mi em da rabia la Irene con la voz de pito... xDDD

Pero en general engancha cada vez mas.. jajajaj
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #49 en: 27/08/08, 13:58:51 pm »

Ya nadie lo ve o q? Q cabron el juez ese jajaja
Creo que el Manuel acaba matando a la Luna en el próximo capitulo o al otro.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #50 en: 27/08/08, 15:34:26 pm »

Yo la vi ayer un poco, pero como no la llevo viendo desde el principio no menteré de mucho la verdad...jajaja
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #51 en: 27/08/08, 15:39:14 pm »

A mi empezo sin gustarme pero ahora los veo todos
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #52 en: 27/08/08, 18:07:20 pm »

a mi al principio tampoco me gustaba, weno y ahora igual, pero es como la tipica novelona de estas sudamericas, a lo culebron español, q cada uno va con su historia de si uno mata a este el otro mata a aquel, yo me drogo, esta se prostituye.. xDD Xo weno supongo k tiene su ke, sobretodo pork no hacen una mierda mas los martes x la noche U_U, entre fantasmas y medium las unicas decentes, y era repetido :-\
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #53 en: 03/09/08, 01:26:02 am »

Menudo mamoneo se llevan! si no son unos son otros!! Laura embarazada  :D
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #54 en: 03/09/08, 12:12:48 pm »

Y el Cesar komprometiendose con la Irene q me cae fatal...ahi dandole envidia a la pobre Luna del rollo ahora Cesar es mio  :-X nada nada seguro q al final el Cesar recapacita y se keda con la Luna jeje
Y la madre se pasa un poco...tp es para decirles a sus hijas q ya no existen para ella...no se...alomejor es mi instinto maternal q esta muy vivo xDDDD
Y Ojala la Laura tenga el bebe,me enkanta esa pareja :)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #55 en: 03/09/08, 13:39:08 pm »

En cuanto a la relación de cesar e irene comentar que el quizás a cedido a estar con Irene por la presión de su hermano....,a mi al principio Irene pues me hacia gracia pero después de todo lo que le dijo a luna no me gusta tanto ¬¬

Y cierto es que la madre se pasa con ellas,pero en el avance del próximo capitulo se vio como cristina habla con la madre para que perdone a su hija  :angel:

sobre la relación de alberto y laura me parece genial que estén juntos,la chica desde el primer día me encanta y la verdad que congenian muy bien los dos,acabarán dejando el negocio por eso,lo veo venir....,yo también espero que tenga el bebé aunque la pobre no sabe que hacer  :D


ah,y Laura (adriana lavat) es ex mujer de rafa marquez(futbolista) y tienen un hijo y una hija,ella colabora en channel 4º de la cuatro y en el club de flo en la sexta
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #56 en: 03/09/08, 13:45:46 pm »

En cuanto a la relación de cesar e irene comentar que el quizás a cedido a estar con Irene por la presión de su hermano....,a mi al principio Irene pues me hacia gracia pero después de todo lo que le dijo a luna no me gusta tanto ¬¬

Y cierto es que la madre se pasa con ellas,pero en el avance del próximo capitulo se vio como cristina habla con la madre para que perdone a su hija  :angel:

sobre la relación de alberto y laura me parece genial que estén juntos,la chica desde el primer día me encanta y la verdad que congenian muy bien los dos,acabarán dejando el negocio por eso,lo veo venir....,yo también espero que tenga el bebé aunque la pobre no sabe que hacer  :D


ah,y Laura (adriana lavat) es ex mujer de rafa marquez(futbolista) y tienen un hijo y una hija,ella colabora en channel 4º de la cuatro y en el club de flo en la sexta


Hombre el Channel este lo quitaron hace medio año no?
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #57 en: 03/09/08, 13:48:12 pm »

ah,y Laura (adriana lavat) es ex mujer de rafa marquez(futbolista) y tienen un hijo y una hija,ella colabora en channel 4º de la cuatro y en el club de flo en la sexta

Claro son ex´s pk la Jaydy Mitchell se interpuso en la relacion ¬¬ en fin...
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #58 en: 03/09/08, 19:27:21 pm »

Contádme que paso en el último capítulo al final q me lo perdí...  :'(
Me quede cuando la Luna va a un cliente y resulta que es el Manuel y la tira al suelo, no vi más!
Decidme que paso  :embarassed:
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #59 en: 03/09/08, 19:34:41 pm »

despues de ke la tire al suelo el manuel esté se va, pero se va a casa de la madre de la luna a decirle ke su hija es puta. La serie acaba diciendole la madre a la luna ke ya no existe para ella.
Y bueno la jugada de ke fuera su cliente el manuel se la izo la Ingrid pk odia a la luna.
Y bueno entremedio el cesar se va con la tia esa arkitecta irene kreo ke es...
cede a darle un dinero a luna para ke no se publiken unas fotos con la condicion de no volverla a ver ( por presiones del hermano supongo) y ahora se ha comprometido con la irene, pero no la kiere.
Poca cosa más xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |