| Miscelánea > CINE Y TV |
| SERIE "700 euros" |
| << < (8/18) > >> |
| lavane:
--- Cita de: dj reentry en 06/08/08, 20:54:23 pm --- --- Cita de: Linky en 06/08/08, 20:42:03 pm ---Yo ayer la vi pocopero bueno...creo que la vere xD puede estar interesante porque nos enganchamos a todo? xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- a mi no me engancho para nda no le vi sentido alguno a esta serie --- Fin de la cita --- mejor la d el duke o no linky ??? [amor] [adorar] |
| dj reentry:
--- Cita de: lavane en 06/08/08, 20:55:50 pm --- --- Cita de: dj reentry en 06/08/08, 20:54:23 pm --- --- Cita de: Linky en 06/08/08, 20:42:03 pm ---Yo ayer la vi pocopero bueno...creo que la vere xD puede estar interesante porque nos enganchamos a todo? xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- a mi no me engancho para nda no le vi sentido alguno a esta serie --- Fin de la cita --- mejor la d el duke o no linky ??? [amor] [adorar] --- Fin de la cita --- es que al final cuando son tan malas estas series te entran ganas de ver alguan peli que tenga pro ahi grabada |
| Linky:
--- Cita de: lavane en 06/08/08, 20:55:50 pm --- mejor la d el duke o no linky ??? [amor] [adorar] --- Fin de la cita --- ajjajajajajajaj obvio que el duque I love duque xDDDDDDDDDD que ganas de que empieze ya de new :D:D:D:D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Cada serie en su sitio ;) |
| dj reentry:
peor yo lo sigo manteniendo esta serie no tien mucho futuro al final la quitaran pro baja audencia o pro que se darán cuenta de que no tiene argumento |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |