| Miscelánea > CINE Y TV |
| SERIE "700 euros" |
| << < (6/18) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: *MaR* en 05/08/08, 21:44:19 pm ---pos yo la mirare xk siempre me enganxo a todas xo no me mola muxo el argumentooo!!! ....yo lo ke kiero esk vuelva Sin tetas no hay paraiso o el Internado jolines :-[ --- Fin de la cita --- la de sin tetas no hay paraiso de que va? |
| Linky:
Ami no me gusto mucho pero bueno hoy lo veremos otra vez para ver como sigue supongo que me enganchare como con todas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| lavane:
--- Cita de: dj reentry en 05/08/08, 21:47:19 pm --- --- Cita de: *MaR* en 05/08/08, 21:44:19 pm ---pos yo la mirare xk siempre me enganxo a todas xo no me mola muxo el argumentooo!!! ....yo lo ke kiero esk vuelva Sin tetas no hay paraiso o el Internado jolines :-[ --- Fin de la cita --- la de sin tetas no hay paraiso de que va? --- Fin de la cita --- del palo un poko parecida a esta solo que es de mafias y que sale el duke [amor] [amor] |
| *MaR*:
--- Cita de: lavane en 05/08/08, 21:55:51 pm --- --- Cita de: dj reentry en 05/08/08, 21:47:19 pm --- --- Cita de: *MaR* en 05/08/08, 21:44:19 pm ---pos yo la mirare xk siempre me enganxo a todas xo no me mola muxo el argumentooo!!! ....yo lo ke kiero esk vuelva Sin tetas no hay paraiso o el Internado jolines :-[ --- Fin de la cita --- la de sin tetas no hay paraiso de que va? --- Fin de la cita --- del palo un poko parecida a esta solo que es de mafias y que sale el duke [amor] [amor] --- Fin de la cita --- para mi no se puede komparar kon la otra,para nada no lo digo solo x el dukee eh ;) |
| lavane:
--- Cita de: *MaR* en 05/08/08, 21:57:42 pm --- --- Cita de: lavane en 05/08/08, 21:55:51 pm --- --- Cita de: dj reentry en 05/08/08, 21:47:19 pm --- --- Cita de: *MaR* en 05/08/08, 21:44:19 pm ---pos yo la mirare xk siempre me enganxo a todas xo no me mola muxo el argumentooo!!! ....yo lo ke kiero esk vuelva Sin tetas no hay paraiso o el Internado jolines :-[ --- Fin de la cita --- la de sin tetas no hay paraiso de que va? --- Fin de la cita --- del palo un poko parecida a esta solo que es de mafias y que sale el duke [amor] [amor] --- Fin de la cita --- para mi no se puede komparar kon la otra,para nada no lo digo solo x el dukee eh ;) --- Fin de la cita --- ya la otra esta mejor ....... pero esta ya empece a verla el otro dia y me gusto ...... lo que pasa que hoy me han jodido bien con la antenita que no puedo ver bien la tv :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |