oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 106   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vía 6. Sábado 27 de Noviembre. CIERRE VÍA 6!. 10H Non Stop.  (Leído 131075 veces)
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #45 en: 19/08/08, 12:52:55 pm »

Bueno familia comparto la misma opion que andresin,menos por la gente que no la conozco y no se lo que les gusta.Pero yo antes tenia un garito en balaguer y con el bumping,cantaditas,remember,trance con progressive nos iva de lujo y a gente lo hacepto de p.t.m.Hoy en dia aun tira aun que yo no este ya.
AA otra cosa si quereis este sabado un poco de movida pero en balaguer buscar un post que hacemos una fiesta bumping.
ABRAZOS PARA TODA LA FAMILIA
PD:QUE LA FIESTA NUNCA PARE!!!!
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #46 en: 19/08/08, 12:58:53 pm »

CHACHO Tu No ErEs El MiGuEl De BaLaguEr¿? QuE TeNiAs El SoKoL? KiZas mE EkIvOcO ::)
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #47 en: 19/08/08, 13:12:20 pm »

No te equivocas no jejejeejje
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #48 en: 19/08/08, 14:18:41 pm »

Bueno familia comparto la misma opion que andresin,menos por la gente que no la conozco y no se lo que les gusta.Pero yo antes tenia un garito en balaguer y con el bumping,cantaditas,remember,trance con progressive nos iva de lujo y a gente lo hacepto de p.t.m.Hoy en dia aun tira aun que yo no este ya.
AA otra cosa si quereis este sabado un poco de movida pero en balaguer buscar un post que hacemos una fiesta bumping.
ABRAZOS PARA TODA LA FAMILIA
PD:QUE LA FIESTA NUNCA PARE!!!!
Actualmente sigue esta linea y tira de puta madre, pero un finde al mes pinchamos yo y el manolo nuestro royete para dar un pokito de variedad, y bueno de momento la gente se lo pasa de puta madre cn nuestra musica.
Por cierto, nos vemos este sabado en el poligono, saludos nanu!
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #49 en: 19/08/08, 14:26:37 pm »

aver aver
jajajaj yo e puesto eso pero ni d coña pinta b en l via6 coño
stams lokos
solo era x dcir algo
ademas q no esta ni propuesto para q s pinche
solo l dcia xq la lokura mola jajaja
ademas no era x insinuar nada raro para nadie ni nada
bueno pasava x aqui otra bez jaja
engaaaaa salu2
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 19/08/08, 20:44:15 pm »

Bueno familia comparto la misma opion que andresin,menos por la gente que no la conozco y no se lo que les gusta.Pero yo antes tenia un garito en balaguer y con el bumping,cantaditas,remember,trance con progressive nos iva de lujo y a gente lo hacepto de p.t.m.Hoy en dia aun tira aun que yo no este ya.
AA otra cosa si quereis este sabado un poco de movida pero en balaguer buscar un post que hacemos una fiesta bumping.
ABRAZOS PARA TODA LA FAMILIA
PD:QUE LA FIESTA NUNCA PARE!!!!
Actualmente sigue esta linea y tira de puta madre, pero un finde al mes pinchamos yo y el manolo nuestro royete para dar un pokito de variedad, y bueno de momento la gente se lo pasa de puta madre cn nuestra musica.
Por cierto, nos vemos este sabado en el poligono, saludos nanu!
Haver con new style empezo de puta madre...ahora a bajado un pelin devido a los festivales de verano. Aunque mi opinion es que makina mezclada con hardcore es lo que mas tiraria, como e leido antes por ahi arriba. Soy de Tárrega desde hace casi 9 años y conozco los gustos de la gente bastante bien. Un Saludo
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #51 en: 20/08/08, 02:06:52 am »

Ey andres quien eres nos conocemos?jajaja
Markitos aver si nos vemos por la fiesta que balaguer tiene que petarrrrr!!!
Y me alegro que siga asin de bien el local.
Ivan tienes razon si tu conoces la peña de tarrega y saves los gustos que hay tendran que poner lo que a la peña le mole pa que tire.
Pero de vez en cuando traer unos djs que pinchen Bumping,poky puede dar mucha vida al via6 por que estoy seguro que en tarrega ay mucha peña que le gusta el bumping y no le arian un feo a la discoteca si de vez en cuando pincharan este estilo.
UN ABRAZO PEÑA!!
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #52 en: 20/08/08, 02:18:27 am »

El ivanet pinchando bumping con melodias coliseum ( de la epoca ) es un crack... no hay mas... mañana cuelgo una sesion suya de bumping y con suerte otra de newstyle !!!

salu2 foro
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #53 en: 20/08/08, 08:01:49 am »

Ey andres quien eres nos conocemos?jajaja
Markitos aver si nos vemos por la fiesta que balaguer tiene que petarrrrr!!!
Y me alegro que siga asin de bien el local.
Ivan tienes razon si tu conoces la peña de tarrega y saves los gustos que hay tendran que poner lo que a la peña le mole pa que tire.
Pero de vez en cuando traer unos djs que pinchen Bumping,poky puede dar mucha vida al via6 por que estoy seguro que en tarrega ay mucha peña que le gusta el bumping y no le arian un feo a la discoteca si de vez en cuando pincharan este estilo.
UN ABRAZO PEÑA!!
No si  estoy deacuerdo. Dicen que en la variedad está el gusto no? Yo voto porque pongan de todo de ahi mi sugerencia ya que del new style poco han salido Jhon core hace 2 semanas y Javi aznar este viernes. Bueno Me voy a currar ;)
mirokst
Desconectado

Sexo: Masculino De: castellserà(lleida)
Registro: 19-08-08

Email
« Responder #54 en: 21/08/08, 15:19:59 pm »

yo tengo unos amigos k an ido 3 o 4 veces i dizen k triunfa a sako todo i k ellos no tienen la edat an podido entrar siempre k an ido

os dego kon un vidio de kuando fueron a ver a Dr. Evil:
http://www.youtube.com/watch?v=6_UkKpnamic
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #55 en: 21/08/08, 15:43:50 pm »

Por lo k veo la disco parece bastante wapa.. pero veo gente con chandal por ahi dentro xDD no hay exigencias en cuanto a la hora de vestir no?
mAsIa_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: GUISSONA
Registro: 07-08-08
La gente viene pero si no hay pitos se va!!!


Email
« Responder #56 en: 21/08/08, 16:01:09 pm »

Cada uno con su puta parra estamos lokos o que¿jajaja claro k estaba con tigo goña ibamos juntos pal templo del new style ///MaSia\\\JAJAJA.Fue un festival eso si k eran pitos lokos lokos:::I mañana al via6 aver el javier aznar i como no el ivanet k es el puto amo!!! I el sabado  AcTiVa  k hacen un buen festival!!! fiesta mansion___masia ///Dr. Evil__Ogalla\\\ no me voi a mover de esta sala en toda la noche!!!Aver si hus animeis i tambien nos vemos por ahi. :o :o :o
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #57 en: 21/08/08, 16:52:16 pm »

Cada uno con su puta parra estamos lokos o que¿jajaja claro k estaba con tigo goña ibamos juntos pal templo del new style ///MaSia\\\JAJAJA.Fue un festival eso si k eran pitos lokos lokos:::I mañana al via6 aver el javier aznar i como no el ivanet k es el puto amo!!! I el sabado  AcTiVa  k hacen un buen festival!!! fiesta mansion___masia ///Dr. Evil__Ogalla\\\ no me voi a mover de esta sala en toda la noche!!!Aver si hus animeis i tambien nos vemos por ahi. :o :o :o



jajaj dudo q ns veams x ahi
yo n tngo pasta yaaa
jajajaj po weno sq esto dl carnet sale caro x cierto mañana dime cual d ls q fuiste q eras jajaj q n m acuerdo tio :S
jaja engaaa
q baya b
salu2
pitos lokos lokos no eran pero q es un mundo d pitos masia si eso t l puedo asegurar pfff y bolvere eso sta claro jajajaj es la puta polla ese sitio jajaj
cuidateee :D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 21/08/08, 23:27:26 pm »

Por lo k veo la disco parece bastante wapa.. pero veo gente con chandal por ahi dentro xDD no hay exigencias en cuanto a la hora de vestir no?
haver exigencias exigencias... no! simplemete comprtarse y pegarse la fiesta esas son las unicas exigencias 8)saludos
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #59 en: 22/08/08, 00:03:22 am »

Muy bien pues!! solo era para saberlo  ;)

Un saludo!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 106   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |