Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #1320 en: 22/04/10, 19:30:35 pm » |
|
saez el 24, si aun no man retirao el carnet nos veremos!! venga gente se liaaa
joseeeee... llame a la dgt!! no tiens karnet! NI YO TAMPOCOOOOOOOOOOOOOOOOO me dijeron k dede el dia k te llega la karta esaaaa... k dice k etu saldo esta agotadao(xD), desde ese momento no puedes conducir!!! si te paran.... te pueden detener! es delitooo.. jejje y yo no te podre sakar eeeh, k aun no teng la karrera! jajajjajaj !!
x otra parte.... SEGURAMENTE NOS VEMOS EL 24 genteee!!!
weno rosannaaaaaaa!!! oye pos asi ya empiezas las practicas!!! weno yo ire seguramnten la dgt me dijeron k m tenia k llegar otra carta, asi k nose! ay k liarla rosanna ay k liarlaaaaa!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1321 en: 23/04/10, 07:01:12 am » |
|
Pues nada ya queda nada pa el sabadito...que ganitas.... bueno esta noche tambien hay via... pa los mas avidos de leña...final del concurso de Radio Masia...nos estaremos batiendo el cobre Dj Bielsa, Dj Medina y un Servidor... Tambien os dejo el enlace para mi ultima sesion: http://www.makinamania.com/descargar-Da_Blast_Sound_Blast_vol_IV
|
|
|
dj neurotik
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA
Email
|
 |
« Responder #1322 en: 23/04/10, 15:44:49 pm » |
|
recordar que aki en via6 podeis comprar vuestra entrada anticipada para DJ.1 DEL DIA 30 EN PIRAMIDE POR SOLO 20 EURITOS......
ESTE FINDE SE LIA EN EL VIA DE NOCHE Y EL SAVADO ASTA DE DIA!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1323 en: 24/04/10, 12:27:54 pm » |
|
sabado sabadetee!! de aki un rato empieza lo bueno en el via! con ganas d hcer ese versus con el sñor piñi!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1324 en: 25/04/10, 22:13:01 pm » |
|
soy el neurotik con la cuenta del da blast.... MENUDO FIESTON MAS GUAPO EL ANOCHE...YENAZO AL COMPLETO....MAÑANA VALORARE QUE UNO AUN NO SE A IDOA LA CAMA Y NOS BAMOS A SALOUUUUUU Y AY MUCHISSIMO QUE VALORAR POR QUE FUE INCREIBLE SOBRETODO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON QUE FUERON MAS DE LOKE SE ESPERAVA.....
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #1325 en: 26/04/10, 12:09:45 pm » |
|
bnoooooooO!! gran noche si señor, no defraudo para nada!!
llegamos justo cuando empezaron ruly&traka... pepinooo de session! seguro k todos esos amantes del hardcore piensan lo mismoooo k yoooo, grandes bailoteosss! aki ya se empezooo a beber y consumir claro jejejej, y seguidamente... sesionakas de pitarrakos!!
la verdad.... merecio mucho la pena ir a tarrega!! muy buen rollo kn la gente, muchas caras conocidassss!!!
gran dedikatoria del neurotikkk jajajjaja, GORDOOOO CABRONNN!!
aver si se repite prontoooo!!
|
|
|
|
La sHiiNa~
Registro: 23-11-09
La sHiiNa~
Email
|
 |
« Responder #1327 en: 26/04/10, 20:33:30 pm » |
|
iiincreiible festivalOteeee sii señoooor!
Louuuud y Makaaa tremendiisiiima sesión!
Ruly&Trakaaa mercii por la dedicatoria por el medio año con mi niñooooo y increibles temazos(H)
Haber si se repiiiite =D
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #1328 en: 27/04/10, 01:08:36 am » |
|
festival muy bueno! contentisimo de haver pinchado en esta sala, dar las gracias a la gente de via6 por invitarme!! fue bastante gente, y conoci a un huevo de peña!!!
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1329 en: 27/04/10, 10:34:39 am » |
|
Sin palabras! Una noche espectacular!! Una puta lastima que me perdí la sesión de ruly y traka... me quedé sobao en el coche, que llevaba desde las 8 de la tarde por allí... me hago mayor xD Esperemos que pronto se repita porque ver tanta gente de fiesta en tu pueblo no tiene precio. Saludos a todos los que conocí. En especial a los gavachos que se pegaron un buen viaje! Ahora subiré 2 o 3 fotos.
|
|
|
|
 |
« Responder #1330 en: 27/04/10, 13:43:29 pm » |
|
buenooooooo q decir gran noxe gran liadaa os portaeis increiblemente bien una gran noxeeeee y espero q disfrutaraiss mogollon xq yo en particualar disfrtue como nunkaa como seguiais y estabais de animados motivado 100% con ganas de volver x vuestras tierras q fue todo un gran placerrr de verddaddddd gracias gracias y gracias!!
|
|
|
La sHiiNa~
Registro: 23-11-09
La sHiiNa~
Email
|
 |
« Responder #1331 en: 27/04/10, 16:23:43 pm » |
|
seee saeeez que tambien se curro la sesiooooooon! que temazOoooooos!!
arriba el sonido canariooo jajajaja
|
|
|
dj neurotik
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA
Email
|
 |
« Responder #1332 en: 28/04/10, 18:39:46 pm » |
|
fotos