| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ToP 5 HaRDCoRe!!! |
| << < (17/47) > >> |
| Dj Doom:
tengo la de la radio k hice ;D |
| Ifrit:
Con respeto a los verdaderos entendidos de Hardcore ( especialmente a Litrox ) q os parecen estos Temas????????: Angerfirst - Criminally Insane Art of fighters - Digital Shampoo Uno sakao del thunderdome - I like it loud |
| Dj KuRva:
--- Cita de: The Doom ReTuRnS en 22/06/03, 00:30:43 am ---tengo la de la radio k hice ;D --- Fin de la cita --- como se llama? me la pasas por el soulseek? |
| DJ_LITROX:
Para mi el segundo es jarko tio...para mi eso no es hardcore. El primero no caigo, de todas formas no me mola mucho esa formacion, intenta imitar el industrial o el darkcore con poco exito. El Marshall masters - I like it loud, bueno, no me mola, pero si que lo seria, al menos tiene algo de calidad. |
| Dj Doom:
para ifrit: Digital Shampoo - basura, malisimo de lo peor k ha sakao art of fighters el tema del thunderdome supongo k sera el Marshall Masters - i Like It Loud, muy buen tema mitiko k se ha metido en muchos thunderdomes y masters of hardcore y otras fiestas el angerfist es bastante malo la verda, comercial para mi gusto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |