| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ToP 5 HaRDCoRe!!! |
| << < (45/47) > >> |
| DJ Sure:
Top 1 actual xD The studded guys & dj Mad dog - Headz el unico disco hardcore k tengo k tb esta el de your choice k no ta mal xDDD |
| dj castillo:
Top 5 Actual: 1. Bass-d y King Mathew - The Genesis (nuevo himno del masters of hardcore 2006 :o) 2. Javi Boss - The Eye (mola la melodia ;)) 3. The Masochist - Killing Scum The Rmx (melodion :'() 4. Human Resource - Dominator ''The Stunned Guys Mix'' (rmx de un clasico :D) 5. Dj. Dione - Energy Overload (mola el trozo que suena una cancion de rocki XD) |
| alvaro:
dominee dimitri 2004 enzyme X-kapotnaaien enzyme X-nightbreed (de lo mejor :o :o :o :o) the prophecy y un tema k ma marcao muxo: rotterdam hooligans :P :P |
| CHARLi_82:
Propongo un top 5 de reggaeton. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi_82 en 15/02/06, 17:05:35 pm ---Propongo un top 5 de reggaeton. --- Fin de la cita --- Sin dudarlo el gato volador tiene un lugar destacado en ese top --- Cita de: goku_pont en 14/02/06, 17:01:25 pm ---TOMMYKNOCKER_-_The_Nutrition_(Headbanger_Rmx) tommyknocker-twist ( q pepino) tommyknocker-domination Tommyknocker - Fuck This Track Up y el d braveheart ese d marlex o cm se llame x los recuerdos y tal. hay muchos mas q scucho n la radio d la moh xo no se como se llaman :-\ la gente criticando a la gente q scucha comercial y seguro q la gran mayoria comenzo adorando el l enemyes 4 life o l trellsika(cm se scriba). yo tb comence scuchando comercial xq s lo primero q t llega y m gustaba y m sigue gustando, lo q pasa q se me ace cansino ya y scucho mas industrial pero no hago cm muchos hipocritas d mierda q critican a la gente q scucha comercial cuando seguro q comenzaron asi o q se pegan sus festivales scuchando esa musica xq n españa mayoritariamente s lo q ai --- Fin de la cita --- Raro es el caso de empezar un estilo por lo mas radical, sobretodo un estilo como el hardcore k tiene subestilos muy bestias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |