| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ToP 5 HaRDCoRe!!! |
| << < (42/47) > >> |
| JuanP:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/02/06, 07:46:06 am ---Para mi d lo mejorcito k ha sacado cualkier productor de newstyle en los ultimos años, aunk hay muchos mas temas como el king of the beats o el all the way up k tb son temazos --- Fin de la cita --- el all the way up es uno de los mejores temas Hardcore k se an exo nunca. El Tommy Knoker y el dj D son los mejores en Italia, pa mi opinion. Y endymion y algunos mas los mejores en holanda. en españa.... nose nose |
| tHe HaRdCoRiAn:
El Dj D lo k pasa es k sus temas d un tiempo aki son muy tipicos no se, no m acaban d convencer, xo tiene algunos como el X-ploration k son una pasada, tanto melodia como samplers. En Italia hay gente Placid K k tienen muy wenas melodias o Noize Supressor k parten mucho, aunk tb se repiten un poco. En España poco hay, y encima no pasand d amteurs los k valen |
| Krlos:
--- Cita de: JuanP en 14/02/06, 07:49:51 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/02/06, 07:46:06 am ---Para mi d lo mejorcito k ha sacado cualkier productor de newstyle en los ultimos años, aunk hay muchos mas temas como el king of the beats o el all the way up k tb son temazos --- Fin de la cita --- el all the way up es uno de los mejores temas Hardcore k se an exo nunca. --- Fin de la cita --- ja ja y ja |
| JuanP:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/02/06, 07:52:08 am ---El Dj D lo k pasa es k sus temas d un tiempo aki son muy tipicos no se, no m acaban d convencer, xo tiene algunos como el X-ploration k son una pasada, tanto melodia como samplers. En Italia hay gente Placid K k tienen muy wenas melodias o Noize Supressor k parten mucho, aunk tb se repiten un poco. En España poco hay, y encima no pasand d amteurs los k valen --- Fin de la cita --- En spaña diria k no ay nada. Y para temazo el k saco dj d con endymion k se yamaba algo asi como... wild. |
| JuanP:
Buen tema actual: Phenomena & The Hallucinator - Exclusive Words e.p. Da buenrroyo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |