| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ToP 5 HaRDCoRe!!! |
| << < (38/47) > >> |
| DJ_LITROX:
Madre del amor hermoso, para mi la base mas brutal de la historia del hardcore, la mezcla es sencillisima, metes en Enhence entero, o lo intentas mezclar con otro tema...y cuando este acabando, en los ultimos compases, metes el Domination desde el principio, que no son mas que paranoyas, cuando esten sonando los ultimos bombos del enhence, justo suena "are you ready to exterminate & dominate", y lo cuadras el superbombo del domination con los bombos bestias del enhence...algo absurdo suena entonces...sinfonias hardcore!!! |
| Priego:
Saludos para Nrrik, tio has puesto muchos temazos, algunos de ellos salen en el Thunderdome 1 Dj Hooligan - b.o.t.t.r.o.p Final analyzis - El punto final Interactive – Amok simplemente geniales.... mmm un nuevo top 5, asi como me salga, mmm... Ectomorph - The Beginning Of The End Rob Gee & The Natas - E.C.S.T.A.S.Y Paradox - My DJ......Cutz! Trypticon - (There Is No) Me & You 3 Steps Ahead - Gangster (Feel So Good) mmm el manic cure lo iba a poner pero se me adelantó litrox... ese mokum 50, increible, dano es el rey |
| Nrrik:
Pues estos: Dj Hooligan - b.o.t.t.r.o.p Final analyzis - El punto final Interactive – Amok los tengo en vinilo en un recopilata q se llama VA DE TECHNO mezclados por Buzz fuzz y Mental Theo, 46 temazos de oldskool la lastima es q son versiones cortas 2 o 3 minutos si fueran versiones maxi seria la puta bomba |
| Priego:
tio, pues a ver si para principios de agosto me pagan y aparte del pedido q haré por internet hablamos de negocios tu y yo... :P |
| Nrrik:
Ok, pero el doble l.p, este de oldskool, es intocable ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |