| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ToP 5 HaRDCoRe!!! |
| << < (30/47) > >> |
| J4vi R4y4s:
voy a potar |
| Rev0LuTioN:
--- Cita de: J4vi R4y4s en 25/06/03, 00:42:56 am ---voy a potar --- Fin de la cita --- yo tb.. |
| djtrak:
yo tambien, pero por ver vuestra actitud intolerante y el desprecio cn el ke tratais algo que no este en la maleta del señor pastis... |
| Priego:
El St. Anger es la sorpresa de este año tio, no hay baladitas de esas que nos colaron en el reload... la verdad q hay temas con bastante guitarreo... como no, Metallica siguen siendo los amos de la escena Pues eso, que porque ame el hardcore no quiere decir q no me pueda gustar el heavy tsss, estos sectarios..., en fin... El The Horror de los RTC! Que preciosidad de tema, lo tengo en vinilo, y tambien el remix de buzz fuzz, que es en el q sale el bethoven on xtc... no coments Me sé la respuesta de Litrox, pero q pensais de The Speedfreak? Para mi es una de las formaciones + importantes de la historia del hardcore, todas sus producciones son excelentes Hardcore is the feel |
| DJ_LITROX:
Shock wave records tio, nada mas que añadir!!! A mi me han dicho de ir al concierto de Metallica de Madrid (lo flipo con sus dos primeros albumes, puro METAL), parece que han recuperado su esencia cañera, segun las criticas, mas temas agresivos, de guitarreo puro, y menos mariconadillas, lo malo es que el concierto son 45 euros, imposible ir!!! A ver si me pillo el disco lo menos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |