| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Duda Alcoholímetros. |
| << < (3/4) > >> |
| Nagana:
En la página que te ha puesto Lauretah encontrarás varios modelos. En tiendas como pc green por ronda sant antonio también encontrarás. Recomiendo no comprar el que venden en el pc green, lo petamos en 2 días. Ahora tengo uno que funciona mas o menos bien. Creo que costó alrededor de 15-20 euros. Pero no son del todo fiables, nadie te asegura que estén bien calibrados. |
| kapsano:
creo ke en las farmacias hay!!! ;) |
| LaUReTaH:
--- Cita de: Nagana en 30/07/08, 12:56:12 pm ---En la página que te ha puesto Lauretah encontrarás varios modelos. En tiendas como pc green por ronda sant antonio también encontrarás. Recomiendo no comprar el que venden en el pc green, lo petamos en 2 días. Ahora tengo uno que funciona mas o menos bien. Creo que costó alrededor de 15-20 euros. Pero no son del todo fiables, nadie te asegura que estén bien calibrados. --- Fin de la cita --- cierto, normalmente no suelen ser fiables porque con estas maquinas ya se sabe! asi que no os fieis del todo que luego pasa lo que pasa!! :) |
| Dj Klave:
Lo mejor es ir a los mossus directamente y soplar |
| marinita:
--- Cita de: Dj Klave en 30/07/08, 13:54:28 pm ---Lo mejor es ir a los mossus directamente y soplar --- Fin de la cita --- si no?? ir alli andando.. oye perdona me dejas soplar? [cabreado] me van a decir de to menos wapa xD gracias a tdos!!! ire mirando y no pasa de esta semana que me compre uno!! ya os contare que tal va... jeje :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |