| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Asi apoyamos la makina?? |
| << < (12/13) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: Retvul en 02/06/06, 12:24:43 pm ---Últimamente experimento demasiados deja-vu en este foro... xD No sé, paraos a mirar en que pagina está el post que veis, la fecha y el contexto en que se escribió antes de resucitarlos... Nos vemos en la inaguración del Pont Aeri Vallgorguina! :ña --- Fin de la cita --- Sabes qué, tio? me he enterado de que van a abrir un bar nuevo el Molins. Se llamará el punto :o |
| Retvul:
será de tapas o de hamburguesas? :o:o:o |
| Santi Ripper:
Esto no es un chat, si os aburris ir a que os de el aire |
| loki:
lo xungo sk kada vez somos menos y todos los que eramos antes s an vuelto o houseros o surferos d estos k ay aora y por eso ya no ay kasi nadie pero esto no pasaria si no pararan d salir modas pero komo no paran pos kada vez ira a menos pero si nos juntamos todos alfinal volveremos a ser puñao y tmb ay muxos como yo entre eyos k no tenemod carnet y para yegar a las fiestas nos las vemos klaras ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D a kuidarse!!!!!!!!!! |
| Retvul:
--- Cita de: Santi Ripper en 03/06/06, 03:20:54 am ---Esto no es un chat, si os aburris ir a que os de el aire --- Fin de la cita --- ya me diras tu donde está el chat... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |