| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Asi apoyamos la makina?? |
| << < (8/13) > >> |
| niña_makinera:
realmente ete post ma sorprendido muxo... es una lastima k en una fiesta como eta no alla ido nadie,tal i como a dixo el jack...pero santi tb piensa k a muxa gente k le ubiese gustado ir,xo por algun motivo no a asistido a una fieta como eta! yo aparte de k no tenia ni minima idea de eta fiesta,yo todos los sabados trabajo todo el dia i no etoi pa ir a ningun sitio,xk sino el sabado...xo realmente es una lastima!! :-[ |
| Rayben:
--- Cita de: niña_makinera en 30/05/06, 16:36:56 pm ---realmente ete post ma sorprendido muxo... es una lastima k en una fiesta como eta no alla ido nadie,tal i como a dixo el jack...pero santi tb piensa k a muxa gente k le ubiese gustado ir,xo por algun motivo no a asistido a una fieta como eta! yo aparte de k no tenia ni minima idea de eta fiesta,yo todos los sabados trabajo todo el dia i no etoi pa ir a ningun sitio,xk sino el sabado...xo realmente es una lastima!! :-[ --- Fin de la cita --- cielo la fiesta esa fue hace 3 años... :-[ |
| niña_makinera:
jaja,yo komo el nortesiano ya,la verdad esk etoi un pokitin empana...eso me pasa x averlo leido rapido i sin mirar fechas!! :-[ |
| dj perch:
Así anda de cultura mucha gente... :-\ Me pregunto si sabrán quién fué MOZART o MARGARITAS SEIS DEDOS xd :$ |
| dj blade:
--- Cita de: djn makina en 31/05/06, 18:01:47 pm ---Así anda de cultura mucha gente... :-\ Me pregunto si sabrán quién fué MOZART o MARGARITAS SEIS DEDOS xd :$ --- Fin de la cita --- No hables q te recuperamos posts tuyos de hace menos de 6 meses xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |