| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en la boda de mi hermano, aconsejadme temas!! |
| << < (10/13) > >> |
| Jaime orbital:
Gracias por las sugerencias, ya queda poco, la boda es en septiembre, y la cabina la montaré con mis propios platos así que casi todo será en vinilo menos algún cd que tengo de apoyo para meter temitas guapos y viejos. |
| J@vI xQuE:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 10/08/08, 12:29:20 pm --- --- Cita de: J@vI xQuE en 29/07/08, 22:33:20 pm ---Nada comercial, mete acidos a piñon xDDD --- Fin de la cita --- eso sera en mi bodaaaa jajajaja el no time to cry (L) , the game is not over, nuse , las tipikas ! --- Fin de la cita --- Quedras decir en la nuestra :D |
| HardTrance_LoveR:
--- Cita de: J@vI xQuE en 10/08/08, 21:37:42 pm --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 10/08/08, 12:29:20 pm --- --- Cita de: J@vI xQuE en 29/07/08, 22:33:20 pm ---Nada comercial, mete acidos a piñon xDDD --- Fin de la cita --- eso sera en mi bodaaaa jajajaja el no time to cry (L) , the game is not over, nuse , las tipikas ! --- Fin de la cita --- Quedras decir en la nuestra :D --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDD gran javi si señor!! [adorar] [adorar] nose pero yo tngo muy claro q en la mia se pondra |
| Dj DoLsY:
Yo el año pasao pinxé en la de mi hermana y...weno xD lo suyo es meter rollete comercial e incrustar algun tema de gusto personal xD Comenze con el tess-second you sleep (no sé si lo he puesto bien),puse el zombie el jonhy tecno ska xD y el ultimo mohicano para que la gente le entrara al a primera y tal,y cuando ví que la gente ya desvariaba y no sabia como se llamaba ya fue comenzar a meter acidos xD |
| djneme:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 10/08/08, 05:04:32 am --- --- Cita de: djneme en 09/08/08, 22:53:48 pm ---yo slo puedo decirte que pongas el roterdam holigans partiras la pista de baile --- Fin de la cita --- Date tres cabezazos contra la mesa e intenta escribir otra respuesta, por el bien de todos. Gracias --- Fin de la cita --- rectifico pon el cronic disorder que la partiras el doble |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |