| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien escucha Makina??? |
| << < (5/36) > >> |
| Doctor Muerte:
Mkm radio desde ke enciendo el pc. Cuando repiten sesion ya pongo algo de descarga a escuchar. O makina o hardcore o hardtrance o remen nada mas. |
| Lyrio:
Nadie sabe k contestar, yo la makina k escucho es remember xk a mi entender hay 2 tipos de makina:el remember(buena) y lo que se hizo durante la decadencia (pastel feriante). Actualmente escucho algun temita (no sabria decir nombres creo k algun tema de K-rlos) k si me recuerda a makina xo kmo no hay mas y pa llenar una sesion tienes k meter otros estilos pues... |
| DJ. SEKY:
--- Cita de: Lyrio en 29/07/08, 12:38:08 pm ---Nadie sabe k contestar, yo la makina k escucho es remember xk a mi entender hay 2 tipos de makina:el remember(buena) y lo que se hizo durante la decadencia (pastel feriante). Actualmente escucho algun temita (no sabria decir nombres creo k algun tema de K-rlos) k si me recuerda a makina xo kmo no hay mas y pa llenar una sesion tienes k meter otros estilos pues... --- Fin de la cita --- no digas mentiras lyriusssssssssssssssssss yo se ke te mola y la nueva tmb :-* |
| 7juanito:
--- Cita de: FisherWoman en 29/07/08, 11:40:26 am ---Bueno espero que me lo dejen los moderadores, no lo creo para liarla ni nada. Después de ver la cantidad de posts de "que opinais de..." jumpstyle, hardhouse, newstyle, hardstyle, hardcore..... y casi todo el mundo opina que más o menos les gusta. Mi pregunta es.. Alguien escucha makina actualmente? No me refiero a cantaditas de Alkemiens, digo Makina, lo que vosotros entendeis como Makina. Nada de Hardstyle ni cosas así. Id poniendo nombre de temas o si podeis previas de discos makineros que escucheis de ahora. Por que en mi opinión creo que se escucha más de todo menos de makina por que creo que a los jóvenes les mucha más lo otro. Algunos temas: Ruboy - Confussion http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=78934;attach=240792 Ruboy Vs Neutron & Ruinas - I Want You Back http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=101371;attach=297667 --- Fin de la cita --- A ver si te mola esta Buffy, a mí me parece de los mejores temas actuales: Neutron & Ruinas - Innovation |
| Dj Crash:
Yo personalmente escucho makina cada dia..... Eso si, lo que yo entiendo por makina, que es toda la epoca que va del 95 al 00 ::) También escucho lo que se ponía entre el 02 y el 06 ya que fueron mis epocas,,,,, Lo que se denomina makina ahora, para mi no lo es. Así que no escucho makina actual, mas bien diria que en un momento dao escucho el hard-trance de import q se escucha ahora en Activa si algun día voy, o el hardcore q poenen en el pont si voy algun día tambien; pero escucharlo porque si, no. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |