| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien escucha Makina??? |
| << < (27/36) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 27/08/08, 16:46:08 pm ---ya asi esta el mercado ke no vende nada,yo por suerte comparto ideas con un productor yo estoy al 20% de utilizar cubase solo llevo en esto de producir no mas de 5 años pero pinchando y aciendo radio como hobi llevo 12 añitos,por falta de tiempo no me lo he empapado el cubase aun,pero ideas siempre tengo para acer bases que sean buenas a ver si hay suerte y sale ala luz lo ke tengo pendiente. --- Fin de la cita --- me alegra oir eso tio, espero que alguien se ponga las pilas y empieze a sacar bases porque creo que en lo que llevabamos de año de bases makineras han salido el velocity 5 y moskito 7 y poca cosa mas, luego se preguntan porque muchos discos se quedan en las estanterias porque ni las ratas lo quieren |
| FisherWoman:
--- Cita de: TunneT en 27/08/08, 16:22:49 pm ---se me olvidaba, en la compe dijiste buffy ke no entrabas enla seccion de productores... grave error ::) --- Fin de la cita --- Que lo dices por el concurso de feria? xd Ya tengo bastante xd |
| Tunnet:
--- Cita de: Pinhead en 27/08/08, 16:33:17 pm ---añadiria a tu lista tunnet el hector seral - no house (this is maquina) no entiendo como a la gente no le ha gustado tanto, a mi me parece un tema con muchisima calidad :-\ --- Fin de la cita --- llevo buscando este tema desde ke salio y no lo he conseguido... recuerdo ke en la previa sabia a poco... ::) |
| Tunnet:
--- Cita de: FisherWoman en 27/08/08, 16:54:01 pm --- --- Cita de: TunneT en 27/08/08, 16:22:49 pm ---se me olvidaba, en la compe dijiste buffy ke no entrabas enla seccion de productores... grave error ::) --- Fin de la cita --- Que lo dices por el concurso de feria? xd Ya tengo bastante xd --- Fin de la cita --- no no xD en el post de actual vs remember (.info), ya hará un mes ke lo dijiste xDDDD es ke me lo lei todo del tiron para ponerme al dia jaja (lo debatiste con speedx) |
| Pinhead:
--- Cita de: TunneT en 27/08/08, 16:55:03 pm --- --- Cita de: Pinhead en 27/08/08, 16:33:17 pm ---añadiria a tu lista tunnet el hector seral - no house (this is maquina) no entiendo como a la gente no le ha gustado tanto, a mi me parece un tema con muchisima calidad :-\ --- Fin de la cita --- llevo buscando este tema desde ke salio y no lo he conseguido... recuerdo ke en la previa sabia a poco... ::) --- Fin de la cita --- yo lo tengo en vinilo :-[ lastima que no tenga modo de ripearlo, aun asi al tema se le critico que era un tanto "simple" curioso, no entiendo que queria escuchar la gente, un xque vol 5? xD julio posadas para mi con este disco cumplio lo prometido y hizo el disco como si lo hubiese echo 12 años atras, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, si tuviera forma te lo ripeaba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |