| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien escucha Makina??? |
| << < (26/36) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 27/08/08, 16:09:30 pm ---Pinhead si tu crees que hay productures que cobra bien tu pregunta por hay a ver que te dicen,lo de cobrar bien era ace 12 años cuando la makina empezo despues de aquella oleada de max mix y los mas duros. --- Fin de la cita --- te podria decir de un productor que solo vive de pinchar y de producir, asi que si, algunos cobran bien, y sabes cuanto vale sacar un disco? |
| Pinhead:
añadiria a tu lista tunnet el hector seral - no house (this is maquina) no entiendo como a la gente no le ha gustado tanto, a mi me parece un tema con muchisima calidad :-\ |
| DEEJAYBERBE:
no todos pinchan y no todos cobran caro ya se que hay alguno por eso digo alguno,por que creo que es unico, aprovecha su gran saber y fama para cobrar por sacar un disco,pero no todos tienen la suerte de cobrar bien y estar cada fin de semana pinchando en una sala lo digo por gente que conozco y son bastante importantes tanto en makina como en otros estilos. |
| Pinhead:
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 27/08/08, 16:34:55 pm ---no todos pinchan y no todos cobran caro ya se que hay alguno por eso digo alguno,por que creo que es unico, aprovecha su gran saber y fama para cobrar por sacar un disco,pero no todos tienen la suerte de cobrar bien y estar cada fin de semana pinchando en una sala lo digo por gente que conozco y son bastante importantes tanto en makina como en otros estilos. --- Fin de la cita --- bueno ese es otro tema, pero me refiero a que tu cuando quieres sacar un disco tienes que ir al productor y soltarle una pasta para que te lo haga o te ayude a hacerlo,pues ya que estas embolsando el sueldo del mes exigele que el disco lo valga, hay discos que no valen ni sus 8 euros, algunas bases cualquier maquetero podria hacerlas con el cubase y un par de samplers |
| DEEJAYBERBE:
ya asi esta el mercado ke no vende nada,yo por suerte comparto ideas con un productor yo estoy al 20% de utilizar cubase solo llevo en esto de producir no mas de 5 años pero pinchando y aciendo radio como hobi llevo 12 añitos,por falta de tiempo no me lo he empapado el cubase aun,pero ideas siempre tengo para acer bases que sean buenas a ver si hay suerte y sale ala luz lo ke tengo pendiente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |