| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien escucha Makina??? |
| << < (24/36) > >> |
| FisherWoman:
Me refiero a makina catalana rollo 98, pensar que algún Activero de aquí escuche makina antes de esa época lo encuentro un poco subrealista xd Id poniendo temas y link del Attach del Makinamania en temas makina actuales. |
| Pinhead:
pues pongo otro tema de makina actual que el otro dia al final encontre en mp3 :angel: de bases actuales sigo diciendo que se come a todas las demas, ojala alkheime siguiera esta linea en bases |
| Pinhead:
se que predico mucho con el moskito 7, pero es para mi el ejemplo claro de como tendrian que ser las bases actuales, tendrian que ser escuchables de por si solas, tanto cuesta hacer bases decentes? ya que pagan al productor una burrada para que les haga el disco que le exigan tambien que haga las bases aprovechables, y no solo para mezclaras a 200 por hora con una cantada, lo mas bueno es que luego les dices que su base es puro ruido y te saltan con el rollo de que tienen mucha "caña", hacer temas cañeros no es hacer tema ruidosos y que nadie en su sano juicio se pondria a escucharlos a pelo y sin mezclar, hacer temas cañeros es hacer un face in the dark |
| T.H.Chins:
--- Cita de: FisherWoman en 27/08/08, 15:32:30 pm ---Me refiero a makina catalana rollo 98, pensar que algún Activero de aquí escuche makina antes de esa época lo encuentro un poco subrealista xd --- Fin de la cita --- Yo la escucho y me gusta mas que lo actual, pero lo actual no me disgusta. |
| DEEJAYBERBE:
Pinhead si tu crees que hay productures que cobra bien tu pregunta por hay a ver que te dicen,lo de cobrar bien era ace 12 años cuando la makina empezo despues de aquella oleada de max mix y los mas duros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |