| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Need for Speed Undercover |
| << < (16/20) > >> |
| Dj_PiSpA:
Alguien sabe si se pueden vender los coches? xD xq a veces kieres sakarte pasta pero no he visto la manera de hacerlo :-\ |
| Morcy88:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 07/12/08, 18:41:12 pm ---Alguien sabe si se pueden vender los coches? xD xq a veces kieres sakarte pasta pero no he visto la manera de hacerlo :-\ --- Fin de la cita --- Solo se pueden vender los coches q compres los q consigas me parece q no, es al cuadrado si el coche es comprado sale vender, sino pone qitar o algo asii |
| Lirico:
--- Cita de: Morcy88 en 06/12/08, 14:19:50 pm ---Ala ya me lo eh pasado y me cansaoo madremia como tira el buggatti veyron, Haver quien se la exa conmigo ahora xd --- Fin de la cita --- Ya te lo has acabado ?!! Te han dado algo de extra, coches, nitro... |
| Morcy88:
--- Cita de: Lirico en 08/12/08, 20:26:22 pm --- --- Cita de: Morcy88 en 06/12/08, 14:19:50 pm ---Ala ya me lo eh pasado y me cansaoo madremia como tira el buggatti veyron, Haver quien se la exa conmigo ahora xd --- Fin de la cita --- Ya te lo has acabado ?!! Te han dado algo de extra, coches, nitro... --- Fin de la cita --- al completar el modo historia lo tienes to desbloqeaooo pero para subir de nivel tienes q seguir corriendo |
| DjNanu:
A mi me lo van a dejar, tengo ganas de catarlo :D k koxes puedes elegir al principio? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |