MAKINA > MAKINA: GENERAL
RUBOY RECORDS: CONFIRMADO
<< < (7/16) > >>
OsKaR_MaD:
Bueno ya tenía ganas que se hiciera público por parte de los afectados tanto lo del sello como lo de la tienda (sólo los más allegados lo sabíamos). A más de uno y más de dos se le van a caer los cojones al suelo porque es un proyecto que va a dar un giro radical a la situación actual. Con esto se demuestra una vez más quién está en los más alto y quién hace más por nuestro estilo más querido a base de esfuerzo, dedicación y sobretodo amor al trabajo. Sólo había una persona que pudiera hacerlo. Hay un muy buen equipo, no se podia haber escogido gente mejor. Suerte con el proyecto y tranquilos porque todo irá bien, eso lo tengo clarísimo. Allí estaré apoyándoos en todo momento.
DJToXiK:
Ruboy.... quien sinó?? :D
La mejor notícia que he oido en 3 años macho!!
OLE TUS HUEVOS RUBOY & JOHN BROWN

P.D: Espero que tambien salga mákina de la de siempre por ese sello independiente.. porque a mi el rollo este que lleva el Ruboy.. me gusta, pero no tanto como la makina de siempre :P y ojalá puedan salir temas de DJ Cross-B y otros amateurs por ese peazo de sello ^^

A LIARLAAAAAAAAA RUBOYYYYYYY RECORDS POWER!!!!
DjReach:
Me kedao.. seco !  ;D ;D ;D

Lo que antes era como un sueño.. ahora hecho realidad, solo queda que le des caña a las producciones y eso, aki otro que te apolla 100%!

Ruboy.. el elegido  ;)
DjNako:
A ver si los admisn aplican la misma nomra para todos los posts!  De quitar las mayusculas! Bon rollu!
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Esta noticia es importante  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa