oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuestras Historias Fiesteras  (Leído 6334 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #30 en: 26/05/08, 22:24:44 pm »

Durante unos instantes tuve la genial idea de, aprovechando que yo estaba en pelotas empalmado y él durmiendo.

jaajjjajajaj me parto.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #31 en: 26/05/08, 23:05:33 pm »

Entramos en la habitación y ella se sienta en la cama y se pone a llorar. Yo, extrañado, pues normalmente no lloran hasta que me desnudo

Lo mejor del relato xD

La cosa es que no queda claro por qué lloraba ni si dejó de llorar y por qué motivo dejó de llorar... o la desnudaste mientras lloraba?¿ (qué perverso... ::)).
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #32 en: 26/05/08, 23:16:00 pm »

jajajaja el puto amo
lavane
Visitante


Email
« Responder #33 en: 27/05/08, 00:13:27 am »

q wenoo xDD  :D :D

Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #34 en: 16/07/08, 16:58:01 pm »

Entramos en la habitación y ella se sienta en la cama y se pone a llorar. Yo, extrañado, pues normalmente no lloran hasta que me desnudo

Lo mejor del relato xD

La cosa es que no queda claro por qué lloraba ni si dejó de llorar y por qué motivo dejó de llorar... o la desnudaste mientras lloraba?¿ (qué perverso... ::)).
La chavala lloró porque la situación le superaba. Era una chiquilla andaluza de estas de bien, de padres señoritos y tal que no estaba acostumbrada a estar a las 10 de la mañana por ahí en la supuesta casa de uno que claramente que iba a lo que iba mientras el amigo se encontraba drogado hasta las cejas en el sofá.

Luego se le pasó y retozamos un poco pero sin llegar a mayores.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/07/08, 18:12:52 pm »

El otro dia me fui de fiesta y era feliz. Veía cositas de colores, luces, formas, gente saltando y bailando. Para no sentirme solo en este mundo de dios llevaba un chupete para recordar mi más tierna infancia. Una amiga muuuuy amiga me dio una estrella como la de los reyes magos que me iba a guiar en mi viaje.
bebí, y bebí y bebí

y al dia siguiente a currar

no veas cuando me dijeron que parecía una caseta de feria, qué risa!!

pero qué bien me lo habia pasado!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/07/08, 19:23:35 pm »

Tercer Relato - La granadina "Ehto ehtá muy lejos" o "Mi tio me mata"

Esta historia es la más reciente, tiene lugar hace escasamente 5 meses, la noche que celebraba mi cumpleaños.

No es por aguarte la fiesta, pero en el foro de eltentaculo escribiste esta misma historia el 5 de octubre del 2006, y en vez de empezar como lo has hecho esta vez, lo hiciste de otra manera:

Citar
Oct 5 2006, 05:38 PM

Esta historia es la más reciente, y tiene lugar este mismo año, la noche que celebraba mi cumpleaños

Algo no funciona.

dios... esto está al nivel de "sé lo que hicisteis"
Mikimono
Desconectado

Registro: 26-07-08
Email
« Responder #37 en: 26/07/08, 16:00:58 pm »

Tercer Relato - La granadina "Ehto ehtá muy lejos" o "Mi tio me mata"

Esta historia es la más reciente, tiene lugar hace escasamente 5 meses, la noche que celebraba mi cumpleaños.

No es por aguarte la fiesta, pero en el foro de eltentaculo escribiste esta misma historia el 5 de octubre del 2006, y en vez de empezar como lo has hecho esta vez, lo hiciste de otra manera:

Citar
Oct 5 2006, 05:38 PM

Esta historia es la más reciente, y tiene lugar este mismo año, la noche que celebraba mi cumpleaños

Algo no funciona.

dios... esto está al nivel de "sé lo que hicisteis"
Coño, vaya sorpresita me he llevado, que Konde aka Ana Rosa Quintana va plagiando mis historias por ahí. Menos mal que tengo colegas makinetos con pelo de cenicero que me informan de estas cosas.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=83855
Fonsinatra
Desconectado

Registro: 26-07-08
Email
« Responder #38 en: 26/07/08, 16:07:49 pm »

Tercer Relato - La granadina "Ehto ehtá muy lejos" o "Mi tio me mata"

Esta historia es la más reciente, tiene lugar hace escasamente 5 meses, la noche que celebraba mi cumpleaños.

No es por aguarte la fiesta, pero en el foro de eltentaculo escribiste esta misma historia el 5 de octubre del 2006, y en vez de empezar como lo has hecho esta vez, lo hiciste de otra manera:

Citar
Oct 5 2006, 05:38 PM

Esta historia es la más reciente, y tiene lugar este mismo año, la noche que celebraba mi cumpleaños

Algo no funciona.

dios... esto está al nivel de "sé lo que hicisteis"
Coño, vaya sorpresita me he llevado, que Konde aka Ana Rosa Quintana va plagiando mis historias por ahí. Menos mal que tengo colegas makinetos con pelo de cenicero que me informan de estas cosas.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=83855

Cuan alucinante es navegar por la red y encontrar un relato en el que yo mismo aparezco, narrado por un tal Konde, personaje solo superado históricamente por seres de la magnitud de Milli Vanilli...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #39 en: 28/07/08, 14:26:58 pm »

A pesar de que las historias son buenisimas cierro el post, porque por lo visto han sido plagiadas de otro foro y son de otra persona!!

Hay que ver como os aburriis...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |