oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mi primera maqeta  (Leído 1619 veces)
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #15 en: 31/07/08, 10:54:27 am »

primero aclarar de new q no soy el dichoso momo si produzco = pos mira es wen comienzo y si es mi primera maqeta y si m sale asin es pq e trasteao este mes entero el cmo modificcar los sonidos q no se me da bien pq es un lio y asin a qedao el sonido d esta melodia las bases no me gustan por ello ago melodias y luego monto la base de la bateria o kick si esq se dice asin y to lo demas a ver si cuando aga otra q sus parece buscare esos vsts para ello y piano es lo q + busco ara.
graxias!

Las comas son tus amigas. No escribas parrafazos sin puntuar porque la gente simplemente sudará de leerlo...
Makina Remember Forever

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #16 en: 31/07/08, 11:39:49 am »

primero aclarar de new q no soy el dichoso momo si produzco = pos mira es wen comienzo y si es mi primera maqeta y si m sale asin es pq e trasteao este mes entero el cmo modificcar los sonidos q no se me da bien pq es un lio y asin a qedao el sonido d esta melodia las bases no me gustan por ello ago melodias y luego monto la base de la bateria o kick si esq se dice asin y to lo demas a ver si cuando aga otra q sus parece buscare esos vsts para ello y piano es lo q + busco ara.
graxias!

Las comas son tus amigas. No escribas parrafazos sin puntuar porque la gente simplemente sudará de leerlo...

perdone x no poner "comas" y tranki,q no escribo mas parrafos eternos.
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #17 en: 31/07/08, 17:53:48 pm »

graxias!

perdone x no poner "comas" y tranki,q no escribo mas parrafos eternos.

Aquí no te tiene que perdonar nadie hombre, pero ten en cuenta de que leer casi 5 líneas de texto sin una coma puede ser incómodo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir