DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
mi primera maqeta
Makina Remember Forever:
ola a tos cmo dije es la 1era vez q gasto el fruiti a ve q sus pareze m a costao lo suyo
spero subirla ben q nunca e subio na
D.MAKINE:
Hola, antes de nada bienvenido al mundo del fruity loops y de la producción.
La melodía si llevara una contra o un bajo molón se entendería más, procura que vaya acorde con el bombo en alguna nota si no, da sensación de que no cuadre con nada. El "hilat" demasiado alto para mi gusto y no pega con el resto de los instrumentos, en cuanto al sinte dale efectos, reverb, eco, o alguna ecualización, añade voces y alguna otra percursión a los temitas, bueno poco a poco irás viendo tus progresos y también aprenderás rápidamente a sacar el jugo de tus propios temas. Un saludo y a seguir dándole.
Makina Remember Forever:
--- Cita de: D.MAKINE en 28/07/08, 12:30:04 pm ---Hola, antes de nada bienvenido al mundo del fruity loops y de la producción.
La melodía si llevara una contra o un bajo molón se entendería más, procura que vaya acorde con el bombo en alguna nota si no, da sensación de que no cuadre con nada. El "hilat" demasiado alto para mi gusto y no pega con el resto de los instrumentos, en cuanto al sinte dale efectos, reverb, eco, o alguna ecualización, añade voces y alguna otra percursión a los temitas, bueno poco a poco irás viendo tus progresos y también aprenderás rápidamente a sacar el jugo de tus propios temas. Un saludo y a seguir dándole.
--- Fin de la cita ---
graxias! la verda esq ya me a costao la suyo to sto no se ni q es un contra aun la melo la e sacao de un video juego d la sega d ace años ya voces nu se d ande sacarlas
XmC:
para ser la primera esta bien pero la contra no me gusta ;)
Makina Remember Forever:
--- Cita de: XmC en 28/07/08, 13:03:27 pm ---para ser la primera esta bien pero la contra no me gusta ;)
--- Fin de la cita ---
okis a ver q retoq stos dias y a ver q sus parece ls retoqes pero la kontra q es????? :-\
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa