MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Central Rock

<< < (20/33) > >>

David Steel:

--- Cita de: Central Rock 1993-99 en 29/11/10, 19:14:50 pm ---De lo que me acabo de enterar que CENTRAL no abre ya ni los viernes por que no va nadie con la mierda de musica que pone no me extraña y dicen que el JAVI BOSS se a retirar en breve.. jaja para lo que hacia desde hace 10 años hasta ahora.. una pena que acabe esta discoteca asi...

--- Fin de la cita ---

k dices.... de mierda musica, k no te guste a tiii.  :P
y si cierra es xk la crisis... se nota y bastante, pero de ahi a k la xapen definitivamente es otra historia.
y k el boss se retira....... ::) no se yo kien te la habra colado.

Central Rock 1993-99:
La crisis dice y REVIVAL,KKO Y DEMAS DISCOTECAS no tienen crisis chaval que esa musica es basura y le gusta a 4 gatos....

David Steel:

--- Cita de: Central Rock 1993-99 en 29/11/10, 19:26:09 pm ---La crisis dice y REVIVAL,KKO Y DEMAS DISCOTECAS no tienen crisis chaval que esa musica es basura y le gusta a 4 gatos....

--- Fin de la cita ---

MIAUUUUUUUU para gusto colores, por k no pones eso en el foro de Hardcore, para k te disipen las dudas. http://www.makinamania.com/index.php/topic,70963.12495.html

y no me compares a salas k no tienen nada k ver, con Central.

PROSI:
Necesito, por favor, a ver si alguien tiene por ahi el flyer de la presentacion del RAVE MASTER grabado en xQue en el año 2002.
Si no recuerdo mal, fue a finales de julio.

Muchas gracias!!!

Central Rock 1993-99:
Pues por que esa musica como he dicho la escuchan 4 gatos... solo hay que ver cuantas discotecas en ALICANTE ponen Hardcore...  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa