MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Central Rock

<< < (5/33) > >>

frankoken:
Hola amigo decirte que la sesion del AÑO 1992
sesion central rock -1992 enero (chimo bayo)

No es chimo bayo si no DJ MANOLO el DJ que pincho antes que DJ JUSTO en central rock estubo desde 1989 hasta mediados del años 1992.Hacia muchas rimas y decia paranoias encima de las canciones pero ni mucho menos es Chimo bayo nunca ha estado en Central Rock ni si quiera en una fiesta. :)

remember90s:

--- Cita de: frankoken en 30/07/08, 18:54:34 pm ---Hola amigo decirte que la sesion del AÑO 1992

No es chimo bayo si no DJ MANOLO el DJ que pincho antes que DJ JUSTO en central rock estubo desde 1989 hasta mediados del años 1992.Hacia muchas rimas y decia paranoias encima de las canciones pero ni mucho menos es Chimo bayo nunca ha estado en Central Rock ni si quiera en una fiesta. :)

--- Fin de la cita ---
Gracias por la aclaracion frankoken tendremos que reparar el error ,por cierto grande dj Manolo [adorar]

remember90s:

--- Cita de: demoniakdj en 30/07/08, 11:46:51 am ---
--- Cita de: remember90s en 29/07/08, 09:52:33 am ---
--- Cita de: demoniakdj en 29/07/08, 09:40:23 am ---A mi me encantaría encontrar Nochevieja 98 y Nochevieja 99 :'(

--- Fin de la cita ---
Proximamente nochevieja 98-99 jejeje  ;)

PD: Ahora no la subo porque estoy subiendo otra

--- Fin de la cita ---

Dios muchisimas gracias...no sabes cuanto se agradece... :D

--- Fin de la cita ---
Lo prometido es deuda ahí va la de nochevieja del 98  ;)

PD:  INDICE DE TODAS LAS SESIONES EN LA PRIMERA PAGINA

remember90s:
Mierda no me deja subirla , bueno subo otra de 97 98 y voy a ver si puedo hacer una cosilla para que me deje subir la otra  :D

Sr.Elemento:

--- Cita de: remember90s en 30/07/08, 19:57:27 pm ---
--- Cita de: frankoken en 30/07/08, 18:54:34 pm ---Hola amigo decirte que la sesion del AÑO 1992

--- Fin de la cita ---
Gracias por la aclaracion frankoken tendremos que reparar el error ,por cierto grande dj Manolo [adorar]

--- Fin de la cita ---

Corregido el error.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa