| Miscelánea > MÚSICA |
| Canciones de Amor, baladas.... |
| << < (9/81) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 28/07/08, 12:54:35 pm ---Esta canción cada vez q la escucho hace q un escalofrio se me recorra todo el cuerpo, pero supongo k entre otras cosas será x saber el "xq" está escrita Marta sánchez- Profundo valor --- Fin de la cita --- por su madre verdad?? |
| lavane:
--- Cita de: _MORE_ en 28/07/08, 17:34:43 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 28/07/08, 12:54:35 pm ---Esta canción cada vez q la escucho hace q un escalofrio se me recorra todo el cuerpo, pero supongo k entre otras cosas será x saber el "xq" está escrita Marta sánchez- Profundo valor --- Fin de la cita --- por su madre verdad?? --- Fin de la cita --- si no me equivoco se la dedica a su hermana que fallecio de cancer |
| lavane:
joder si que estais melancolicos x aqui luego a ver si cuelgo yo algunas mas ::) |
| _MORE_:
--- Cita de: lavane en 28/07/08, 17:46:02 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 28/07/08, 17:34:43 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 28/07/08, 12:54:35 pm ---Esta canción cada vez q la escucho hace q un escalofrio se me recorra todo el cuerpo, pero supongo k entre otras cosas será x saber el "xq" está escrita Marta sánchez- Profundo valor --- Fin de la cita --- por su madre verdad?? --- Fin de la cita --- si no me equivoco se la dedica a su hermana que fallecio de cancer --- Fin de la cita --- cierto, eso de que fallecio. pero ahora no se bien bien si era su madre o su hermana |
| HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
--- Cita de: _evita_ en 28/07/08, 16:20:27 pm ---menkantaaa --- Fin de la cita --- Mencaaantaaa *.* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |