Miscelánea > MÚSICA
Canciones de Amor, baladas....
<< < (53/81) > >>
Chasis96:

--- Cita de: XmC en 19/03/10, 01:35:40 am ---
--- Cita de: Chasis96 en 19/03/10, 01:30:29 am ---
--- Cita de: XmC en 19/03/10, 01:27:28 am ---para mi la mejor romantica k hay es la bso de robin hood, bryan adams - everything i do (version original en ingles, a mi personalmente la version en español no me mola)

--- Fin de la cita ---
a vale puede que sepa cual es pero no estoy seguro 8)

--- Fin de la cita ---
el esribillo es:
don't tell me, it's not worth trying for,
you can't tell me, it's not worth dying for,
you know it's true, everything i do,
i do it for you.

ha habido varias versiones, en makina creo k tb esta, en hardcore me parecio escuxarla, en progressive la puso el dj neil en una fiesta de la fresa, y enhouse la tiene un colega k s la e escuxao pinxar, pro com la original ninguna

--- Fin de la cita ---
ok pues ya buscare esta madrugada aver si la encuentro,es que hay tantas caniones que te vuelves loco.Un saludo ;)
XmC:

--- Cita de: Chasis96 en 19/03/10, 01:39:49 am ---
--- Cita de: XmC en 19/03/10, 01:35:40 am ---
--- Cita de: Chasis96 en 19/03/10, 01:30:29 am ---
--- Cita de: XmC en 19/03/10, 01:27:28 am ---para mi la mejor romantica k hay es la bso de robin hood, bryan adams - everything i do (version original en ingles, a mi personalmente la version en español no me mola)

--- Fin de la cita ---
a vale puede que sepa cual es pero no estoy seguro 8)

--- Fin de la cita ---
el esribillo es:
don't tell me, it's not worth trying for,
you can't tell me, it's not worth dying for,
you know it's true, everything i do,
i do it for you.

ha habido varias versiones, en makina creo k tb esta, en hardcore me parecio escuxarla, en progressive la puso el dj neil en una fiesta de la fresa, y enhouse la tiene un colega k s la e escuxao pinxar, pro com la original ninguna

--- Fin de la cita ---
ok pues ya buscare esta madrugada aver si la encuentro,es que hay tantas caniones que te vuelves loco.Un saludo ;)

--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=ZGoWtY_h4xo
aqui la tienes ;)
Chasis96:
Que bonita si señor :D
est119:
ami como me gustan los temas de bryan adams, de ese rock romantico (o no se que genero sea) de los ochentas me gusta bastante, brian adam tiene muchas y muy bonitas, pero esta me encanta xDDD
Chasis96:
Es que hay mucha tela con estos temas.

Ejemplo:tenemos al cristian que casi todas sus canciones son melancolicas y demas.

Luis miguel y un largo etc ,que nunca acabariamos el post,ya que hay cientos de canciones.

De cristian no se pero hay muchisimas,claro esta en tantos años cantando.

Nada cristian siempre ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa