Miscelánea > MÚSICA
Canciones de Amor, baladas....
<< < (28/81) > >>
AMIR:
juanes me encanta en cuanto a cancione de amor.. el tipo lo ha pasado  mal realmente .. porque tiene letras muuuuuuuuuy tristes aunque muy veridicas todas jeje despres Stay Whit me - Trivial voice.. que me encanta la letra y demás..
En cuanto a Baladas : HIM - Close to the flame entre  otras  [amor]
Dj_Kuver:
Pues ya que ayer fui al concierto de Juan Luis Guerra al Sant Jordi. Su balada de Quisiera ser un pez.... :)

AMIR:

--- Cita de: Dj_Kuver en 10/09/08, 16:09:44 pm ---Pues ya que ayer fui al concierto de Juan Luis Guerra al Sant Jordi. Su balada de Quisiera ser un pez.... :)

--- Fin de la cita ---

que grande.. yo baile esa cancion en el cole.. jeje
Dj_Kuver:
La verdad que el concierto fue increible, muy mitico este hombre, sin que actualmente lo hayan publicitado mucho en los 40 n inada, pues el sant jordi rebentado, i cuando sono la bilirubina o el cafe del campo entre otras de ahora pues abajo todo. No se creo que el salero de esta gente es impresionante, hay que irse a la rep.dominicana algun dia, ejjeje.

un saludoo
AMIR:
en mi curro hemos estado vendido las etnradas para el concierto de juan luis guerra en gran canaria y se agotaron rapidisimo.. es uno de los grandes y como dices , sin publicidad llena en un momento ^^  a mi es que me recuerda a cuendo era peque.. a mis padres les encanta :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa