| Miscelánea > MÚSICA |
| Canciones de Amor, baladas.... |
| << < (28/81) > >> |
| AMIR:
juanes me encanta en cuanto a cancione de amor.. el tipo lo ha pasado mal realmente .. porque tiene letras muuuuuuuuuy tristes aunque muy veridicas todas jeje despres Stay Whit me - Trivial voice.. que me encanta la letra y demás.. En cuanto a Baladas : HIM - Close to the flame entre otras [amor] |
| Dj_Kuver:
Pues ya que ayer fui al concierto de Juan Luis Guerra al Sant Jordi. Su balada de Quisiera ser un pez.... :) |
| AMIR:
--- Cita de: Dj_Kuver en 10/09/08, 16:09:44 pm ---Pues ya que ayer fui al concierto de Juan Luis Guerra al Sant Jordi. Su balada de Quisiera ser un pez.... :) --- Fin de la cita --- que grande.. yo baile esa cancion en el cole.. jeje |
| Dj_Kuver:
La verdad que el concierto fue increible, muy mitico este hombre, sin que actualmente lo hayan publicitado mucho en los 40 n inada, pues el sant jordi rebentado, i cuando sono la bilirubina o el cafe del campo entre otras de ahora pues abajo todo. No se creo que el salero de esta gente es impresionante, hay que irse a la rep.dominicana algun dia, ejjeje. un saludoo |
| AMIR:
en mi curro hemos estado vendido las etnradas para el concierto de juan luis guerra en gran canaria y se agotaron rapidisimo.. es uno de los grandes y como dices , sin publicidad llena en un momento ^^ a mi es que me recuerda a cuendo era peque.. a mis padres les encanta :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |