| Miscelánea > MÚSICA |
| Canciones de Amor, baladas.... |
| << < (21/81) > >> |
| loko18:
--- Cita de: Julietaaa; en 10/08/08, 12:32:25 pm --- --- Cita de: loko18 en 09/08/08, 22:12:41 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 09/08/08, 19:57:04 pm --- --- Cita de: dj reentry en 09/08/08, 14:30:27 pm ---toma otro en wonderful life el original --- Fin de la cita --- Pero esto no es lo mismo q la cancion del Louis Armstrong si es a lo que te referias con otra del wonderfull life! Grande la cancion de wonderfull world [amor]. Las canciones estas asi de gitaneo estan chulas por las letras y el significado q tienen, pero como canciones románticas en toda regla creo que hay que recurrir a clásicos como Louis Armstrong o Whitney Houston. --- Fin de la cita --- Whitney Houston, Tina Turner y tal, cantan muy bien, pero estan sobadisimas ya la mayoria de sus canciones. --- Fin de la cita --- Pero son clásicos. Los rebujitos, Fondo Flamenco y demás grupos no los considero musica romántica. Imaginate en situacion de una cenita con velas, copas, buen vino, buena comida y estos de fondo cantando :S no pegan ni en pintura xd q la letra sea bonita no lo es todo, creo yo. --- Fin de la cita --- Eso es evidente. |
| dj reentry:
--- Cita de: Julietaaa; en 09/08/08, 19:57:04 pm --- --- Cita de: dj reentry en 09/08/08, 14:30:27 pm ---toma otro en wonderful life el original --- Fin de la cita --- Pero esto no es lo mismo q la cancion del Louis Armstrong si es a lo que te referias con otra del wonderfull life! Grande la cancion de wonderfull world [amor]. Las canciones estas asi de gitaneo estan chulas por las letras y el significado q tienen, pero como canciones románticas en toda regla creo que hay que recurrir a clásicos como Louis Armstrong o Whitney Houston. --- Fin de la cita --- no julieta esa es la mitica que decia a wonder for wonder for life es otra cancion totalmente diferente la letra y todo pero están muy relaiconadas en el tema que se basan |
| Dj Boss:
Una que me gusta mucho Robbie Williams ft. Nicole Kidman- Somethin' Stupid http://es.youtube.com/watch?v=1BdiAQmEaf0 |
| chasis96:
Fue uno de los grandes,lastima que todo tiene un final.Me refiero musicalmente. |
| GuT¡:
De las mejores de Estopa. Ya estaría bien que la sacaran en algún álbum. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |