oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2935 2936 2937 [2938] 2939 2940 2941 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2329154 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #44055 en: 13/06/14, 08:45:21 am »

Jurado, que estuvo en el Schalke 04 que llego a semis de champions, a mi entender es muy buen jugador, infravalorado incluso diría yo. Y es de la cantera.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #44056 en: 13/06/14, 09:00:45 am »

Denis Cherichev tmb es bastante bueno lo ke este año en el sevilla no ha jugado nada.
DjPabloCobos

Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!

Email
« Responder #44057 en: 16/06/14, 01:41:34 am »

Denis Cherichev tmb es bastante bueno lo ke este año en el sevilla no ha jugado nada.

Ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Se lesiono para 3 meses nada mas llegar, recayó y cuando se recuperó se rompió el tipico hueso del pie que nadie sabe que esta ahí hasta que se rompe y vuelta a empezar.

Jurado, que estuvo en el Schalke 04 que llego a semis de champions, a mi entender es muy buen jugador, infravalorado incluso diría yo. Y es de la cantera.

No es que esté infravalorado, es que eligió la pasta antes que el prestigio futbolistico. No quiso renovar con el Atletico de Madrid ni tampoco aceptar ofertas de inglaterra para marcharse a cobrar una cantidad indecente en el Spartak de Moscow y alli sigue. Cuando te acostumbras a vivir de puta madre con 8 millones en el bolsillo resulta complicado volver a un club que solo te va a dar 3 y que encima... ¡Te va a pedir que corras y des resultados!
No obstante, tienes razon, ha sido otro producto aprovechable de la cantera en estos ultimos años. No se si para un nivel de exigencia de un Real Madrid le hubiese llegado, pero la verdad es que en el Atleti lo hizo bastante bien.

Otros canteranos "aprovechables" que se me olvidaban son Juanfran el lateral de la seleccion y del Atletico de Madrid, que tambien salió del Castilla, Borja Valero de la Fiorentina (el que estuvo en el villareal), Callejón y por supuesto Filipe Luis.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #44058 en: 25/06/14, 23:58:53 pm »

Zizou al Castilla, todo pinta a que acabará siendo entrenador del primer equipo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #44059 en: 26/06/14, 10:18:05 am »

Jugadores con talento suelen ser malos entrenadores.

Veo mas a Raul de entrenador ke zidane y mas cuando sigue viendose como estrella aun.

Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #44060 en: 26/06/14, 16:10:54 pm »

Si tomamos el ejemplo de Maradona desde luego xD

Tambien hay excepciones como Cruyff.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #44061 en: 27/06/14, 00:10:20 am »

Si tomamos el ejemplo de Maradona desde luego xD

Tambien hay excepciones como Cruyff.

O Guardiola y Ancelotti.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #44062 en: 27/06/14, 08:27:34 am »

Anceloti no era mas bien medio centro?

Es decir un Xabi alonso, a ese si ke lo veo yo como buen entrenador.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #44063 en: 01/07/14, 10:20:58 am »

la mejor noticia del dia sin duda.   :D

http://www.bernabeudigital.com/primer-plano/antena-3-navas-y-casilla-sustituiran-a-iker-y-diego-lopez-en-el-real-madrid-11430

DjPabloCobos

Motherfuckers... GO!

Email
« Responder #44064 en: 03/07/14, 03:22:40 am »

Diego Lopez parece que ha matado a alguien, cuando solo es un profesional que intenta hacer su trabajo de la mejor manera posible y ademas en unas condiciones que "otros" no han tenido ni tendrán nunca. La prensa le esta sometiendo a una presion que no merece y a una culpa que no le corresponde.
El unico culpable de la situacion de Iker Casillas es Iker Casillas.
La prensa se esta cebando con Diego. Estan dandole las que no pueden darle a Mourinho porque esta lejos.

Por cierto, ¿Como veis ese cambio Di Maria por James?

A mi no me termina de convencer un menda que no sabe pronunciar su nombre...
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #44065 en: 03/07/14, 05:06:24 am »

el TOPO está tan amargado que incluso insulta por instagram y no creo que siga a este nivel peor que PINTO
los comentarios de la gente es que el chaval que le manda el mensaje es un cobarde detrás de la pantalla.
ahora yo me pregunto, el TOPO tendria pelotas de insultarle de esa manera a la cara ? pos eso...

si se queda DIEGO LOPEZ los piperos le van a pitar a la minima cantada en caso de que juegue la Liga
pero si viene un portero de calidad como OBLAK y ponen a DIEGO en la copa no habrá tanto murmullo
la mejor forma de cerrar la herrida y pasar pagina es traer a 2 nuevos pero tiene el riesgo de que salga mal los primeros meses y tengas que ir cambiando de portero como el Valencia...

la prensa niega que el TOPO sea un filtrador y dice que todos los jugadores filtran.
el problema es que el TOPO no se esconde, come con la prensa y filtra para joder al entrenador o presidente de turno.
DIEGO LOPEZ es buen compañero y acepta ser suplente pero si se marcha estará mucho más tranquilo.

JAMES tiene mucha calidad y no lo digo ahora por 4 partidos del mundial el problema es que le quitas el sitio a ISCO
como DI MARIA no hay ninguno pero si no se siente a gusto adios y gracias.
lo que esta claro es que no vas a ver a 3 jugones ISCO, JAMES y MODRIC en un mismo partido porque si quitas ALONSO no hay nadie que defienda.
si traen a KROOS pues creo que ETARRAMENDI y CASEMIRO se van a tomar por culo.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #44066 en: 03/07/14, 09:18:30 am »

Casemiro parece hecho ke se pira, kroos no esta mal aunke es un kedria de la vida. Y parece ke kedira no se pira.

Lo de di maria si es una putada, pero bueno actualmente vale sus 50-60 kilos trankilamente y es jugador de altibajos aunke en la posicion nueva creo yo ke pocos rendiran como el.

Lo de james, nose no lo he visto, pero por 3 partidos buenos en el mundial... ¿donde juega? ha hecho buen año? contra kien ha jugado? Eso es lo ke habria ke mirar, en youtube todos son buenos.

Falcao yo lo veo viejo ya y pagar pastizal por el... Prefiero alguien mas joven o dejar el sitio a Jese.
Basicamente porke falcao es rematador, con un 4-3-3 necesitas un jugon como benzema/jese con 4-2-3-1 si necesitas un rematador. Aunke se puede jugar a las 2 cosas, dependiendo de kien este en el campo.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #44067 en: 03/07/14, 14:06:15 pm »

a OZIL lo ficharon en 2010 por hacer un buen mundial y luego salió irregular.
en los mundiales se defiende un pais y es una copetición muy corta por eso los jugadores se dejan la piel
muchos són suplentes en sus clubs y en una liga de 38 jornadas no darian la talla.

lo de Falcao es raro, deja al patetico en champions y se pira y este año deja al Monaco en chanmpions y alomejor tambien se pira  :D
DjPabloCobos

Motherfuckers... GO!

Email
« Responder #44068 en: 03/07/14, 19:29:12 pm »

@Manded: Estas confundido con Kroos. Precisamente el problema que le veo, es que no es un Khedira sino mas un constructor de juego que necesita estar siempre acompañado de un Mediocentro defensivo en un doble pivote (Como Khedira o Casemiro). Para que nos entendamos, se me asemeja mas al juego de Modric (aunque puede actuar mas retrasado) que al de Khedira. Supongo que podrá adaptarse a la posicion de Alonso, pero no es al 100% el jugador que estamos buscando. Ya no existen tios que defiendan y construyan juego como Redondo. Aun asi, de lo que está sonando me parece el fichaje mas util y correcto. Somos campeones de Europa, no hay que volverse loco tocando el equipo.

En cuanto a lo de James, Pues ha jugado la temporada pasada en el Monaco y no lo ha hecho nada mal, tiene muy buena pinta pero tengo la sensacion de que el Madrid le queda grande y que le quedan por lo menos 3 añitos para acercarse si quiera al rendimiento de Di Maria. Si fuese un fichaje de 20 kilitos igual era una buena oportunidad, pero es que por menos de 50/55 no creo que lo suelten cuando el año pasado lo compraron por 43 al Oporto. Personalmente como dice @Penetrator es un buen jugador, tiene mucha clase, pero para mi no vale esos 50 kilos y en la comparacion con Di Maria creo que sale/salimos perdiendo.

Creo que el Madrid debería darle los 5 kilos que pide a Di Maria (Su sueldo es de 3,5). Florentino tiene que darse cuenta que sale mas barato mantener contento al crack de casa con 10 kilos mas en 5 años que tenerte que ir a comprarlos fuera por 90. Ha hecho meritos mas que suficientes para que le pongan el sueldo que Benzema tiene desde que llegó.

Se está hablando mucho en Madrid de Kiko Casilla del Espanyol. ¿Como veis a este? Dicen tambien que Oblak esta practicamente hecho por el Atletico de Madrid, ya que han metido en la operación a un tal Guilavogui que interesaba al Benfica.

Un saludito a todos!
DjPabloCobos

Motherfuckers... GO!

Email
« Responder #44069 en: 03/07/14, 19:46:43 pm »

@Penetrator: No se si conoceras al periodista Julian Ruiz, un tio que escribe en un blog de "El Mundo" y que tiene una opinión y forma de escribir que se aleja mucho de Piperos y Palmeros varios. Es un tio que tiene mogollon de pasta y digamos que "se la suda" lo que digan, aunque es constantemente criticado y vilipendiado "por sus compañeros" de profesion. Ahi te dejo un articulillo de hace un par de semanas sobre Casillas y la selección Española que me gusto bastante. Ya me diras que te parece:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/06/14/casillas-el-angel-exterminador.html

Páginas: 1 ... 2935 2936 2937 [2938] 2939 2940 2941 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir