oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2934 2935 2936 [2937] 2938 2939 2940 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2329194 veces)
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #44040 en: 09/06/14, 22:38:05 pm »

Morata se pira, faltan Khedira y Illara
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #44041 en: 10/06/14, 11:33:57 am »

Con el Espartano incluso benzema ke cada vez ha ido peor. A ver si el bufon les hace hueco en el Napoles.
Jona_19

Email
« Responder #44042 en: 10/06/14, 14:50:48 pm »

Hombre a Karim me lo quedaba, aparte con lo poco competitivo que es no creo que le importe ser suplente.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #44043 en: 11/06/14, 12:52:41 pm »

si se marcha Zidane que es su apoyo psicologico pues se hunde...
con JESE recuperado y LUIZ SUAREZ hay de sobra para meter goles.

DIEGO LOPEZ si que acepta ser suplente y tienen que fichar a un portero de nivel TOP para competir.
el TOPO es un amargao que se creia que su puesto era de por vida aún que estuviera gordo y en baja forma.

Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #44044 en: 11/06/14, 13:49:26 pm »

DIEGO LOPEZ si que acepta ser suplente y tienen que fichar a un portero de nivel TOP para competir.
el TOPO es un amargao que se creia que su puesto era de por vida aún que estuviera gordo y en baja forma.

pero todavía odiáis al tope que os ha dado la copa y la champions????
Jona_19

Email
« Responder #44045 en: 11/06/14, 14:44:09 pm »

Zidane ha dicho que se queda y en el caso de que se fuese no creo que Karim entrase en depresion.

Si se va Benzema y fichan a LS quedan 4 tios para 3 puestos ,muy poco y mas con la marcha de Morata y teniendo en cuenta que Di Maria va a jugar en el centro.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #44046 en: 11/06/14, 16:09:19 pm »

pero todavía odiáis al tope que os ha dado la copa y la champions????

Si casi la pierde el solito la 10. En copa del rey 2 tiros 1 gol y un palo.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #44047 en: 11/06/14, 17:31:08 pm »

el TOPO jugó contra el Valladolid, 1 chute = 1 gol

VILLA, TOPO y CESPETMAN nunca una selección de un mundial tuvo 3 ex futbolistas.

el propio bigotes dijo que era mejor llevar los amiguitos que 100h de practica.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #44048 en: 11/06/14, 18:36:12 pm »

Dicen ke kaka kiere nacionalizarse español ke delboske seguro ke lo llama.  :D
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #44049 en: 11/06/14, 20:05:59 pm »

espero que KAKA no vuelva a pisar el bernabeu ni para un amistoso de esos de unicef, ONG..

en el futbol deberia haber un sueldo fijo y otro en variables no puede ser que ahora el gitano Ramos con 1 gol ya tenga que ganar un sueldazo y luego al año siguiente se lesiona o se rasca los huevos y ahi sigue cobrando.
por eso los clubes de españa caen en la ruina y tienen que venir indios y moros a rescatarlos.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #44050 en: 11/06/14, 21:59:06 pm »

Cualquiera diría que le tienes que pagar tu el sueldo.
DjPabloCobos

Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!

Email
« Responder #44051 en: 12/06/14, 00:28:25 am »

Se habla de que Tony Kroos del Bayer Munich esta practicamente hecho. Me parece buena opción para suplir la salida de Casemiro y la ineptitud de Illarramendi que por mucho que nos pese a todos no va a salir esta temporada simplemente por lo que costó.

Para suplir la salida de Morata se está hablando de Luis Suarez que sería todo un lujo contar con el, pero tambien se esta hablando de Mario Mandžukić tambien del Bayer Munich, que esta hasta la punta del nabo del sistema de Guardiola y quiere salir y sería una opcion bastante mas economica (En torno a 20 kilos).

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario de Penetrator acerca de los sueldos con variables y de declarar persona "non grata" a Kaka en el Bernabeu, que tuvo la cara de bajarse el sueldo en "su" Milan cuando se lesionó mientras aqui chupaba del bote mientras se tocaba los huevos a dos manos con esa puta cara de santurron falso.
Difiero en lo de Ramos, se ha ganado el status que tiene en la plantilla a pulso. Le echa muchos huevos y no cojea como Casillas.

Iker nunca quedará en la historia al nivel de mitos blancos como Juanito o Raúl aunque por titulos estaría incluso por encima de ellos. Podemos perdonar que un jugador mande un penalty al limbo en las semifinales de Champions, pero nunca una traición al vestuario y a la camiseta. Siempre he dicho que Iker era muy buen capitan de la seleccion pero nefasto en el Madrid. Jamas ha sacado la cara por un compañero. No vi defensa del capitan del Madrid a Pepe NUNCA. Y eso para mi y para otros muchos es una traición al escudo.

Saludos y perdon por el tocho

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #44052 en: 12/06/14, 09:03:44 am »

+1.
Ramos si siente los colores, incluso el chulo violento prepotente ke solo mira para el CR mira mas los colores ke el topo.
Joder hasta modric se corto el pelo.

Illarra va a jugar bastante poco si viene Kroos porke estan el y Alonso en esa posicion. En los 2 puestos de delante kedan: Modric - Kedired y Di maria - Isco.
+ Casemiro cedido.

Y en la delantera espero ke saken a morata por 30 kilos sin posibilidad de retorno  :D Ya tienes a Mandzu o + 30 kilos mas ya tienes para Suarez.
DjPabloCobos

Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!

Email
« Responder #44053 en: 13/06/14, 02:59:19 am »

Totalmente de acuerdo con que Illarra va a jugar poco. Aunque no se nos tiene que olvidar que Alonso empieza a estar en la recta final de su carrera, asi que 3 tíos en ese puesto no me parece mal. Es una pena lo de Casemiro, pero estoy seguro de que donde vaya lo va a hacer bien y que volverá por la puerta grande en plan Carvajal.

Nunca he entendido esta moda repentina por Morata. Hace 2 años llevaba a mi sobrino a ver al Castilla y los buenos eran Joselu y Jesé, asi de claro. Morata era bueno pero estaba un peldaño por debajo. Es un buen delantero y se ganará la vida con el futbol, pero no en el Real Madrid y me da que tampoco en la Juventus que es donde parece ser que va a ir. Me recuerda a Soldado.

La prensa siempre reparte palos al Real Madrid porque dice que no aprovecha su cantera, pero ¿Cuanto de lo que ha salido en los ultimos años era realmente aprovechable para un equipo que pretendia reinar en Europa? Y de los que se fueron ¿Cuantos estan en otros equipos europeos "marcando una epoca"?
Antes que a Morata han intentado colarnos a Pavon, a Miñambres, a Mejia, a Portillo... ¿Donde estan?

Como mucho tendría hueco en la plantilla Mata, pero ahora, no hace 7 años que es cuando se le largó.
Y De La Red,  que no me quiero olvidar de el y fue una pena lo que le paso.
Ahora por suerte ha salido una "camada" bastante aprovechable. Hemos tenido la suerte que tuvo el Barça con esta generacion que han sacado en los ultimos años. Sin embargo la generación de Bartras, Tellos y Bojans que esta llegando despues a mi juicio no tienen el nivel.

Un saludo
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #44054 en: 13/06/14, 08:09:00 am »

Si de la RED tenia muy buen toke ademas de ser bueno defensivamente en el getafe hizo muy buena temporada (semis de uefa creo) y estuvo en la seleccion en la primera eurocopa. Jugadores asi en esa posicion salen muy pokitos.

Y si Joselu una lastima ke se kede en alemania muy bueno rematando todo lo ke le llegaba, el +jese morata carvajal hicieron ke el castilla subiese a 2ª. Fue pirarse ellos y pabajo otra vez.

Páginas: 1 ... 2934 2935 2936 [2937] 2938 2939 2940 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir