oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2923 2924 2925 [2926] 2927 2928 2929 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2333235 veces)
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #43875 en: 08/05/14, 13:48:26 pm »

Que va, que lo vendan ya.

Hay que aprovechar el cartelito que le ha puesto todo dios de jugador con una proyección brutal destinado a manejar ni más ni menos que el medio campo del Madrid.

Si no despues habrá que regalarlo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #43876 en: 08/05/14, 13:55:25 pm »

Lo malo es ke si no esta X. alonso kien coño juega ahi?
Modric? Es mas atacante.
Isco? Mucho mas atacante aun ke modric.
Kedira? Es el mismo perfil k modric pero mas fisico y con menos calidad en el pase.
Casemiro? Es igual ke kedira pero mas joven y parece ke mas rapido.

Se tendria ke cambiar el sistema de juego con el 4-4-2    Retrocediendo a Bale al medio campo en lugar de extremo y asi tmb vuelve a la izkierda ke es donde hace daño, en la derecha ni se le ve.

Cr --- Benzema

Bale-Casemiro-Modric-Di maria

Defensa.

nidodesubnormales
Visitante

Email
« Responder #43877 en: 08/05/14, 15:26:21 pm »

vaya colada os han pegado con el tal illara...

muy cagon ancelotti con los cambios en lugar de ir a rematar partido.
P℮netrator

Registro: 08-03-14

Email
« Responder #43878 en: 08/05/14, 15:39:58 pm »

el problema no es cagarse y meter a defensas el problema es que no están preparados para eso y sigue siendo un coladero.
Benzemalo cuando no tiene a su lado CR7 o Bale es otro puffo si viene LUIS SUAREZ deberian echarlo con MORATIN de regalo en un 2x1  :D

la cara de CARVAJAL es de un tipo serio que siente los colores y con ganas de hacerlo bien si veis al etarra ese está en otro planeta riendose de todo y agachando la cabeza de la verguenza, no corre en el campo solo lo hace delante de una baquilla.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #43879 en: 08/05/14, 16:36:31 pm »

La final estara en:

Pepe/ramos - Diego costa cuando se peguen.

El rival del ke vea el arbitro y eche ganará. (y diego costa tiene mucha suerte)

La final estará en el que tenga la suerte de marcar primero, los 2 son equipos que se encierran bien y salen a la contra para rematar la final con un 0-2 rápidamente.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #43880 en: 08/05/14, 16:43:09 pm »

La liga si se la merece patetico. Pero el RM no se merece la champions? Mirate los resultados en champions goles a favor en contra, eliminando a campeon y finalista del año pasado... Joder si no se la merece el RM...

Los cambios defensivos un dia le pasarian factura, y ayer fue el dia. Lo bueno, ke para la final de champions la leccion esta aprendida, illarra ke se pire cedido.

Contra el Borussia os encerrasteis y la pelotita dió al palo, contra el Bayern Guardiola os regaló el pase con un centro del campo de chiste en la primera parte de la vuelta, os la mereceis, si, pero se la merece más el Atlético con sus partidazos contra Barça y Chelsea.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #43881 en: 08/05/14, 16:48:41 pm »

el ida vs chelsea fue TOSTON. Y vs barsa o chelsea solo al final se veia "mejor". A nivel rodillo el RM menos el partido del borusia se ha visto mas.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #43882 en: 08/05/14, 16:49:40 pm »

Ayer contra el Valladolid fué un Borussia vol. 2, meter a todo el equipo atrás ganando solo por un gol y cuando el empate no te vale para nada, estamos locos? jugando con Di Maria y Morata en ataque solamente y gastando los cambios sin guardate un cambio por si las moscas? Poner a Illarramendi es regalar el partido, nose si está acongojado o que le pasa pero es un desastre.

Empate y gracias porque el portero del valladolid tambien ha colaborado con su cantada...
los comepipas decian que el madrid ganaria la liga en la ultima jornada con el TOPO de titular
ya lo habeis visto, 1 partido de liga, 1 chute a puerta y 1 gol encajado.  :D

Las repeticiones a cámara lenta engañan un poco, la falta estaba muy bien tirada, iva bajita para que tapara la vision la barrera y muy fuerte, golazo de Ramos. LOL
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #43883 en: 08/05/14, 16:54:47 pm »

el ida vs chelsea fue TOSTON. Y vs barsa o chelsea solo al final se veia "mejor". A nivel rodillo el RM menos el partido del borusia se ha visto mas.

Pero fué tostón por culpa de Mourinho. Es vuestra característica, el rodillo de las contras que como queda muy espectacular pareceis muy superiores, yo por ejemplo no creo que seais mejores que el Bayern, a pesar del resultado, creo que fué un error de Guardiola y fin.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #43884 en: 08/05/14, 17:07:52 pm »

Y de pelota parada, y de combinacion (RAPIDA)

Ke se considera contra? y ke juego combinado? El primer gol Vs bayern en la ida fue contra pero tmb combinaron (mas de 3 pases GUARDIOLA MIENTE)
Ya ke para tocar, primero hay ke recuperar y si se recupera arriba presionando se suele hacer mucha pupa (barsa de guardiola presionando salida de balon era uno de sus puntos fuertes)
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #43885 en: 08/05/14, 17:10:13 pm »

El Madrid pierde 2-6 contra el Barça y no abandona el estilo por un mal partido, el Barça o el Bayern no lo deben abandonar ahora tampoco.

España gana el mundial.  :laugh:
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #43886 en: 08/05/14, 17:12:59 pm »

Bueno kien estaba en el bankillo? Pelegrini creo? Despues de eso lo cesaron. Hasta con lopez Caro y palanca hizo mas...

No entiendo como ese ekipo perdio tanto en tan poco tiempo.

Capello Liga de las remontadas.
Chuster LIGA + PASILLO (paseo en la liga).
2 año de chuster, solo se ficha a Van der var ?¿?¿?¿ y se tiene ke pirar a mitad de temporada ?¿?¿ Ke coño les paso?
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #43887 en: 08/05/14, 17:19:12 pm »

Bueno kien estaba en el bankillo? Pelegrini creo? Despues de eso lo cesaron. Hasta con lopez Caro y palanca hizo mas...

No entiendo como ese ekipo perdio tanto en tan poco tiempo.

Capello Liga de las remontadas.
Chuster LIGA + PASILLO (paseo en la liga).
2 año de chuster, solo se ficha a Van der var ?¿?¿?¿ y se tiene ke pirar a mitad de temporada ?¿?¿ Ke coño les paso?

Cambian de entrenador, pero no de estilo, este Barça juega de pena y cambiaremos al entrenador, pero el estilo es bueno y seguirá.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #43888 en: 08/05/14, 17:45:32 pm »

Si continua no sera ta "extremo y endogamico" esta bien como principio de idea, pero martino ya dio alguna pista ke si hay ke meter doble pivote para amarrar lo hacia.

No se puede jugar con 7-8 bajitos porke te barren, o con 7-8 negratas de 2 metros lentisimos. Mejor un poco de todo, siempre lo he dicho.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #43889 en: 08/05/14, 17:46:43 pm »

El estilo es "bueno". Osea, funciona a veces, pero está muy visto, no siempre funciona y aburre. Hay que tener variantes y sobretodo plan B.
Páginas: 1 ... 2923 2924 2925 [2926] 2927 2928 2929 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir