|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #43771 en: 24/04/14, 14:08:59 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #43773 en: 24/04/14, 16:25:28 pm » |
|
si gana cierra todas las bocas y si pierde lo van a hundir. ayer toda europa hablando del triki atraka aburrido y poco eficaz incluso OLIVER KAN diciendoselo a la cara brutal  estaba clarisimo que ganar la bundesliga con el equipo mas rico y sin competencia lo hace hasta LOTINA
|
|
|
|
 |
« Responder #43774 en: 24/04/14, 20:01:35 pm » |
|
Pero ya se sabia que la budesliga siempre ha sido una liga de mierda y ahora mas aun. Chico listo guardiola.
|
|
|
|
 |
« Responder #43775 en: 24/04/14, 23:16:07 pm » |
|
en el barça el homonas le ha dado todo lo que ha ganado pero jugadores asi sale 1 cada 30 años yo quiero verle entrenar un ex equipo suyo como la ROMA con jugadores mediocres y llevar el equipo a lo más alto. pero eso solo está al alcance de muy pocos y de los 4 equipos en semis solo 1 juega al triki atraka tan malo no debe ser el "OTRO FUTBOL" más de un culerdo rabioso no ha podido dormir bien esta noche despues de ver el panalti inexistente de ALONSO a MULLER
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #43776 en: 27/04/14, 12:37:48 pm » |
|
Vaya par de chicharritos del empujabalones.
Ramos flipao.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #43777 en: 27/04/14, 13:32:33 pm » |
|
4 goles de contra guarra xk son atletas y césped alto.
|
|
|
|
 |
« Responder #43778 en: 27/04/14, 20:07:38 pm » |
|
de lo ultimos 10 goles miren cuantos llevar CR7 de penalti y luego miren el hormonas luego los culerdos se quejan porque le dan el balon de oro siendo pichichi de europa y de champions.
LUIS SUAREZ el año que viene jugará en el madrid pero solo le quedan 2 partidos para arrebatarle la bota a CR7, todo es posible porque DIEGO FORLAN se la quitó a ETOO en su dia....
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #43779 en: 28/04/14, 11:16:29 am » |
|
de lo ultimos 10 goles miren cuantos llevar CR7 de penalti y luego miren el hormonas luego los culerdos se quejan porque le dan el balon de oro siendo pichichi de europa y de champions.
LUIS SUAREZ el año que viene jugará en el madrid pero solo le quedan 2 partidos para arrebatarle la bota a CR7, todo es posible porque DIEGO FORLAN se la quitó a ETOO en su dia....
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #43780 en: 28/04/14, 12:49:02 pm » |
|
Pep Guardiola no descarta jugar a la contra "He leído en Madrid que ya están en la final de Lisboa"
¿DONDE? En ke medio? Como no sea en alemania, otra vez el falso modesto dando lecciones inventadas de modestia.
Se tendria ke haber retirado el primer año despues de ganarlo todo, cada vez ke pierde es un rabias el colega.
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #43781 en: 28/04/14, 13:43:17 pm » |
|
Pep Guardiola no descarta jugar a la contra "He leído en Madrid que ya están en la final de Lisboa"
¿DONDE? En ke medio? Como no sea en alemania, otra vez el falso modesto dando lecciones inventadas de modestia.
Se tendria ke haber retirado el primer año despues de ganarlo todo, cada vez ke pierde es un rabias el colega.
joder llevo leyendo en marca y as toda la semana despues del partido de ida que ya han ganao nen
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #43782 en: 28/04/14, 13:43:35 pm » |
|
Lo ha leído en su imaginación. Todo lo que tiene de listo lo tiene de "listo".
|
|
|
Lando
Rap Solo
#Boss
Email
|
 |
« Responder #43783 en: 28/04/14, 13:58:44 pm » |
|
pues yo tb soy un listo.... pero vais de un subido últimamente que flipas xD he descubierto madridistas nuevos por el barrio que antes estaban en cuevas, iguales que los que salieron del barça cuando todo iba de perlas XDDDDD
enserio en as y marca no dicen explicitamente que hemos ganado, pero es exagerado el sobrado que llevan en titulares y articulos que he leido, y yo no me lo creería tanto por que cuando se lo creen es cuando la cagan, por eso este año vais bien en champions por que no hay periodicos con zascas de decimas ni mierdas como los últimos del barça en sport y md que daban pena.
En mi opinión ojo.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #43784 en: 28/04/14, 14:13:44 pm » |
|
Vale, pero una cosa: Yo no soy el Marca y el AS. Los jugadodes del Madrid tampoco. Guardiola deberia saberlo. De hecho, lo sabe, pero es Pep.
|
|
|
|