Sabes perfectamente que si hubiera expulsado a uno del Athletic o de cualquier otro equipo no habría nevera ninguna. Al Barça le perdonaron un posible penalti de Mascherano en el área (ya dije que yo lo pitaría pero que los árbitros raramente se mojan si no es muy evidente, y a veces ni así) pero a la Real le perdonaron unas manos clarísimas en el área, una cosa por otra. Y del penalti + expulsión de Cancerloa poco se hablará, por cierto.
Penalty y expulsión de Mascherano, si lo pita tiene que hacer ambas cosas. Y a uno del Atletico (Insúa creo que fue) tb le perdonaron una roja por un entradón a Jesé, una cosa por otra. Y por cierto, la bromita de Cancerloa ya cansa, no porque te metas con el jugador, sino porque el cáncer no es algo con lo que hacer broma.
El caso es que yo no voy al hilo del Barça a llorar y a hablar de gilipolleces cuando a mi equipo también le han favorecido, es de hipócritas.
Y sobre lo de la expulsión de CR y la nevera del árbitro, no tienes razón. El árbitro ha cometido una negligencia brutal y ya está. Si te hace más feliz pensar eso de "a cualquier otro equipo", pues oye, muy bien, también hay gente que cree en la Cienciología y esas cosas, allá cada uno con sus creencias.