Solo hay ke ver la entrada a CR donde LE DAN no pitan nada y luego cuando marcelo da (a los 3 segundos) si pita falta + amarilla (creo).
El unico ke se entero del tema fue el gorila Kedira ke sin mourinho sus protestas del claro robo fueron al cielo. Luego se percato CR pero ya fue tarde.
El barsa recrimina ke el madrid no se puede kejar de arbitros pero curiosamente la polemica ke siempre beneficia al barsa es en los partidos importantes, esto estaba mas ke preparado desde el dia del CALENDARIATO.
NO SE PUEDE JUSTIFICAR por parte culerda ke el madrid repartio cuando el barsa del toke y fair play hizo mas faltas y corto bastante el juego (corto una contra ke el arbitro aplico ley de la ventaja sin amarilla por ejemplo).
Sacando el factor muy influyente arbitro, el partido futbolisticamente FUE UNA MIERDA. Primera parte solteros vs casados un chute y gol. ( de rebote guarro como diria algun cule del foro).
Segunda parte, algo mas animado alguna llegada mas por parte del RM valdes salvando al barsa el RM domino mas y el barsa se echo atras y empezo a repartir (ke los culerdos del tikitaka lo asuman de una vez) una contra un gol del barsa, un chute de benzema al palo y la contra al final y gol del RM por empanada cule. Podria haber ganado cualkiera de los 2.
O vuelve mou o menudo timo de "el partido del siglo".
Culpas del resultado.
-Suerte rebote y gol / palo y fuera.
-Arbitro 1 vs 3 (Ramos vs mano a kedira a Cr) penaltis sin pitar y alguna amarilla mas al culerdil world.
-Carleto ¿donde coño esta isco?
Los mejores por parte del RM, modric di maria Varane, jese la unica ke jugo la metio, benzema aparecio algo el rato ke jugo.
Los mejores del barsa, alexis por el gol, valdes, el arbitro, y la prensa vendiendo ke era amigo de casillas el arbitro.
------------------------
Regalito para makinero.
El penalti a kedira
En la primera parte hay una accion donde hay plancha de Bale precisamente a adriano (falta + amailla porke hay contacto sino seria libre indirecto sin amarilla).
http://www.as.com/futbol/video/posible-penalti-undiano-vio-adriano/20131028dasdasftb_14/VesESTO TMB ES UNA PLANCHA incluso iguala la altura de la de Bale a la primera parte. (adriano tiene una amarilla en esos momentos).
Porke no lo pita?
Ah claro, ke es penalti es diferente.
Asi ke no vendais la moto ke el arbitro se ekivoco = para los 2.