oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2823 2824 2825 [2826] 2827 2828 2829 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2315381 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42375 en: 27/10/13, 19:56:32 pm »

http://www.mundodeportivo.com/20131027/el-clasico-barca-real-madrid/las-televisiones-desmontan-las-quejas-del-real-madrid_54392473037.html

Hubo penalti de Mascherano pero también hubo otro de Pepe a Cesc, expulsión de Ramos perdonada 2 veces, agarrón de Carvajal a Neymar para frenar un desmarque (amarilla), le perdonaron otra amarilla a Khedira por protestar al árbitro como un loco y le pitaron una amarilla injusta a Busquets en el minuto 7 que le condicionó todo el partido. Dedicado a los hipócritas que se atreven a hablar de robo y callaron como putas tras el atraco a Elche, Villareal, Betis y demás (me refiero a Ancelotti, CRepesca, Ramos -el que más debería callarse-, Marcelo, Butragueño y la web oficial del Madrid, entre otros, caverna aparte).

A6
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42376 en: 27/10/13, 23:12:55 pm »

Tú eres igual que ellos, mamón, por eso te revienta tanto que sean así  ;D

No vi el partido, estaba por otros menesteres  ::). Escuché gol mientras metía gol, aunque visto los comentarios de la peña (partido aburrido), casi que mejor.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42377 en: 28/10/13, 00:02:45 am »

El partido fue un poco más táctico y menos vistoso que otros clásicos anteriores, pero de aburrido no tuvo nada (con el tiro de Benzema al palo reconozco que se me pusieron los huevos por corbata). Se echó de menos a Isco y a Messi jugando en su sitio y en plenitud de forma que siempre le dan un plus de calidad a cualquier partido, eso sí. ¿Bale? Aparte de la amarilla por juego peligroso, su mejor detalle fue cuando el árbitro le pitó una falta supuestamente por haber tocado el balón con la mano pero en la repetición se vio que le había dado con uno de esos enormes orejones que tiene, qué risas :D
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #42378 en: 28/10/13, 00:09:37 am »

El partido fue un poco más táctico y menos vistoso que otros clásicos anteriores, pero de aburrido no tuvo nada (con el tiro de Benzema al palo reconozco que se me pusieron los huevos por corbata). Se echó de menos a Isco y a Messi jugando en su sitio y en plenitud de forma que siempre le dan un plus de calidad a cualquier partido, eso sí. ¿Bale? Aparte de la amarilla por juego peligroso, su mejor detalle fue cuando el árbitro le pitó una falta supuestamente por haber tocado el balón con la mano pero en la repetición se vio que le había dado con uno de esos enormes orejones que tiene, qué risas :D

el partido fue lamentable, bochornoso, patetico, y me quedo sin adjetivos...

en muchas ocasiones me recordaba al tipico partidillo de patio de colegio a ver quien fallaba mas y la hacia mas gorda.

impresentable para lo que cobran estos tios.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42379 en: 28/10/13, 00:38:47 am »

el partido fue lamentable, bochornoso, patetico, y me quedo sin adjetivos...

en muchas ocasiones me recordaba al tipico partidillo de patio de colegio a ver quien fallaba mas y la hacia mas gorda.

impresentable para lo que cobran estos tios.

No tuvo un nivel de excelencia como el primer Barça de Guardiola pero tampoco hay que pasarse, hubo algunos detalles de calidad muy buenos también. Eso sí, para llegar lejos en Champions tanto Barça como Madrid deberán mejorar mucho, sobre todo Ancelotti que no sabe ni a lo que juega (el Barça cuando Messi vuelva a estar fino subirá un peldaño automáticamente). 

Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #42380 en: 28/10/13, 11:33:56 am »

Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #42381 en: 28/10/13, 11:38:09 am »

Tú eres igual que ellos, mamón, por eso te revienta tanto que sean así  ;D

xD.

Vienen los mas indicados a dar reproches, los que echan la bilis aquí dia si, dia tambien.

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42382 en: 28/10/13, 11:56:31 am »

Efecto Espejo, se le llama.

Se supone que había una regla no escrita y era que al Madrid siempre le beneficiaban en los penaltys, regla que se rompió precisamente contra el equipo del cual sus seguidores más bilis echaban utilizando esa "teoría".

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42383 en: 28/10/13, 12:46:42 pm »

Efecto Espejo, se le llama.

Se supone que había una regla no escrita y era que al Madrid siempre le beneficiaban en los penaltys, regla que se rompió precisamente contra el equipo del cual sus seguidores más bilis echaban utilizando esa "teoría".

Le beneficiaron no pitándole un penalti en contra clarísimo a Cesc y le perjudicaron no pitándole otro a favor a Cristiano, esta vez la cosa quedó en tablas pero solo hace falta repasar partidos anteriores y tirar de estadísticas (no solo de esta temporada) para ver la evidencia. Un caso particular no invalida la tendencia general.

Respecto a lo del "efecto espejo" que decís es mentira, yo siempre hablo de los árbitros y doy mi opinión sobre todas las jugadas polémicas tanto cuando el Barça o el Madrid ganan como cuando pierden. Además yo no cobro millones de € para poner excusas por mi bajo rendimiento, lo hago por hobby. Que Ramos se queje cuando debió ser expulsado mucho antes de lo del penalti a Cristiano es pura hipocresía y Ancelotti se apunta al carro para tapar su propia cagada en el planteamiento inicial, no hay más. Respuesta que dio Ancelotti sobre el penalti que le regaló Muñiz contra el Elche en el minuto 93: "Desde el banquillo es muy difícil ver este tipo de acciones. No me gusta hablar de las decisiones arbitrales".
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #42384 en: 28/10/13, 13:17:15 pm »

Respecto a lo del "efecto espejo" que decís es mentira, yo siempre hablo de los árbitros y doy mi opinión sobre todas las jugadas polémicas tanto cuando el Barça o el Madrid ganan como cuando pierden.

No te lo crées ni tu.

Que hablas de todas las jugadas polémicas del Madrid?

Hablas de lo que te interesa, en las jugadas que el Madrid sale perjudicado no dices ni mu, en todo caso lo eclipsas rebuscando jugadas que el Madrid haya salido beneficiado de tal manera que lo otro ni cuenta.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42385 en: 28/10/13, 13:45:36 pm »

Solo hay ke ver la entrada a CR donde LE DAN no pitan nada y luego cuando marcelo da (a los 3 segundos) si pita falta + amarilla (creo).

El unico ke se entero del tema fue el gorila Kedira ke sin mourinho sus protestas del claro robo fueron al cielo. Luego se percato CR pero ya fue tarde.

El barsa recrimina ke el madrid no se puede kejar de arbitros pero curiosamente la polemica ke siempre beneficia al barsa es en los partidos importantes, esto estaba mas ke preparado desde el dia del CALENDARIATO.

NO SE PUEDE JUSTIFICAR por parte culerda ke el madrid repartio cuando el barsa del toke y fair play hizo mas faltas y corto bastante el juego (corto una contra ke el arbitro aplico ley de la ventaja sin amarilla por ejemplo).

Sacando el factor muy influyente arbitro, el partido futbolisticamente FUE UNA MIERDA. Primera parte solteros vs casados un chute y gol.  ( de rebote guarro como diria algun cule del foro).

Segunda parte, algo mas animado alguna llegada mas por parte del RM valdes salvando al barsa el RM domino mas y el barsa se echo atras y empezo a repartir (ke  los culerdos del tikitaka lo asuman de una vez) una contra un gol del barsa, un chute de benzema al palo y la contra al final y gol del RM por empanada cule. Podria haber ganado cualkiera de los 2.

O vuelve mou o menudo timo de "el partido del siglo".

Culpas del resultado.
-Suerte  rebote y gol / palo y fuera.
-Arbitro 1 vs 3 (Ramos vs mano a kedira a Cr) penaltis sin pitar y alguna amarilla mas al culerdil world.
-Carleto ¿donde coño esta isco?

Los mejores por parte del RM, modric di maria Varane, jese la unica ke jugo la metio, benzema aparecio algo el rato ke jugo.

Los mejores del barsa, alexis por el gol, valdes, el arbitro, y la prensa vendiendo ke era amigo de casillas el arbitro.

------------------------

Regalito para makinero.
El penalti a kedira

En la primera parte hay una accion donde hay plancha de Bale precisamente a adriano (falta + amailla  porke hay contacto sino seria libre indirecto sin amarilla).

http://www.as.com/futbol/video/posible-penalti-undiano-vio-adriano/20131028dasdasftb_14/Ves
ESTO TMB ES UNA PLANCHA incluso iguala la altura de la de Bale a la primera parte. (adriano tiene una amarilla en esos momentos).
Porke no lo pita?
Ah claro, ke es penalti es diferente.

Asi ke no vendais la moto ke el arbitro se ekivoco = para los 2.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #42386 en: 28/10/13, 14:39:14 pm »

Solo hay ke ver la entrada a CR donde LE DAN no pitan nada y luego cuando marcelo da (a los 3 segundos) si pita falta + amarilla (creo).

El unico ke se entero del tema fue el gorila Kedira ke sin mourinho sus protestas del claro robo fueron al cielo. Luego se percato CR pero ya fue tarde.

El barsa recrimina ke el madrid no se puede kejar de arbitros pero curiosamente la polemica ke siempre beneficia al barsa es en los partidos importantes, esto estaba mas ke preparado desde el dia del CALENDARIATO.

NO SE PUEDE JUSTIFICAR por parte culerda ke el madrid repartio cuando el barsa del toke y fair play hizo mas faltas y corto bastante el juego (corto una contra ke el arbitro aplico ley de la ventaja sin amarilla por ejemplo).

Sacando el factor muy influyente arbitro, el partido futbolisticamente FUE UNA MIERDA. Primera parte solteros vs casados un chute y gol.  ( de rebote guarro como diria algun cule del foro).

Segunda parte, algo mas animado alguna llegada mas por parte del RM valdes salvando al barsa el RM domino mas y el barsa se echo atras y empezo a repartir (ke  los culerdos del tikitaka lo asuman de una vez) una contra un gol del barsa, un chute de benzema al palo y la contra al final y gol del RM por empanada cule. Podria haber ganado cualkiera de los 2.

O vuelve mou o menudo timo de "el partido del siglo".

Culpas del resultado.
-Suerte  rebote y gol / palo y fuera.
-Arbitro 1 vs 3 (Ramos vs mano a kedira a Cr) penaltis sin pitar y alguna amarilla mas al culerdil world.
-Carleto ¿donde coño esta isco?

Los mejores por parte del RM, modric di maria Varane, jese la unica ke jugo la metio, benzema aparecio algo el rato ke jugo.

Los mejores del barsa, alexis por el gol, valdes, el arbitro, y la prensa vendiendo ke era amigo de casillas el arbitro.

------------------------

Regalito para makinero.
El penalti a kedira

En la primera parte hay una accion donde hay plancha de Bale precisamente a adriano (falta + amailla  porke hay contacto sino seria libre indirecto sin amarilla).

http://www.as.com/futbol/video/posible-penalti-undiano-vio-adriano/20131028dasdasftb_14/Ves
ESTO TMB ES UNA PLANCHA incluso iguala la altura de la de Bale a la primera parte. (adriano tiene una amarilla en esos momentos).
Porke no lo pita?
Ah claro, ke es penalti es diferente.

Asi ke no vendais la moto ke el arbitro se ekivoco = para los 2.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42387 en: 28/10/13, 17:09:46 pm »

Regalito a manded, va muy bien para el escozor :D

Respecto a la posible plancha de Adriano sobre Khedira, lo cierto es que no la vi entonces ni nadie del Madrid tampoco ha protestado por ello (cosa rara porque llorar se les da de fábula). Reglamento en mano sí es pitable, pero este tipo de jugadas que sí se pitan fuera del área muy raramente también se hace cuando se cometen dentro del área, como pasa con los típicos agarrones que se producen en todos los córners y faltas al borde del área. Pero siguiendo tu criterio de otras veces, si el árbitro hubiera querido favorecer al Barça habría expulsado a Ramos y hubiera pitado el penalti sobre Cesc, por lo tanto no hubo robo.

Y lo de que el Barça "repartió" viniendo del mismo que defendía hasta hace nada el "juego de hombres", "Pepe mátalos" y demás me produce risa :D Cierto es que se notó positivamente la ausencia de CerdoAlonso y Conoloa en lo que a juego limpio del Madrid se refiere (aunque Pepe y Ramos siguieron haciendo de las suyas) y que el Barça hizo más faltas de lo habitual, pero aún así el Barça practicó un juego infinitamente más limpio que el del Madrid de Mou que tanto alababas.

No me gustó el arbitraje de Undiano porque al empezar puso el listón muy alto pitando varias faltitas leves que normalmente no se suelen pitar y sacándole una amarilla muy rigurosa a Busquets en el minuto 7, pero luego a la hora de pitar penaltis o expulsar a jugadores que ya tenían una amarilla se acojonó; hay que ser coherente, si empiezas siendo muy exigente luego no te puedes echar atrás. Cronológicamente, la segunda amarilla (o tercera) a Ramos y el penalti a Cesc son anteriores a esta jugada y al penalti sobre Cristiano, así que si hubiera sancionado las jugadas que favorecían al Barça probablemente las otras nunca hubieran llegado a producirse porque el Madrid con uno menos no hubiera podido tener la iniciativa en la segunda parte.

A6 (y A5 del Atleti  :D)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42388 en: 28/10/13, 20:44:03 pm »

Infinitamente? Ni de cooña. Barsa más guarro fue así sobretodo la 2 parte. No pasa nada por aceptarlo pero la escusa del timo taka ya no vale.

Yo si digo ke aveces hay k dar y lo mantengo y el rm el sábado no supo dar el barsa si.
Y encima el árbitro ayudó con su criterio. Ej. La falta a cr ke no pita y si pita a Marcel en el mismo momento. Objetividad de cartón.
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42389 en: 29/10/13, 07:46:13 am »

Makinero los comentarios que haces son para el club de la comedia.. Haztelo mirar.Que eres el futuro Roncero versión culerda..
Páginas: 1 ... 2823 2824 2825 [2826] 2827 2828 2829 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir