oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2821 2822 2823 [2824] 2825 2826 2827 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2315905 veces)
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42345 en: 23/10/13, 21:34:31 pm »

Puta Juve repartiendo estopa, Ahora vendrá makinero a decir que no es penalti el de Ramos.. Me esta  gustando el Madrid y la Juve también ha salido muy bien.. A ver la segunda parte.

Penalti clarisimo a Vidal ya se empieza a ver la mano de Floren por Europa.. x,DDDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42346 en: 23/10/13, 22:49:41 pm »

El penalti ha sido justo pero la expulsión no, menudo teatrero está hecho CRepesca que le rozan mínimamente con los dedos y se tira como si le hubiera pegado Mike Tyson un derechazo con todas sus fuerzas. Sí, la Juve ha jugado duro pero la diferencia es que les han castigado con un penalti y una expulsión y a los rivales del Barça cuando juegan a lo guarro rarísimamente les aplican la misma severidad (que le pregunten a Neymar).

Hasta la expulsión ha sido un partido muy igualado, luego al final la Juve ha tenido ocasiones de lanzar alguna contra pero se notaba que físicamente estaban reventados (excepto Vidal que es una máquina) y el Madrid jugando en casa con uno más y el marcador a favor debería haber dominado más. Me quedo con la enésima ocasión cantada de Benzema fallada, era más fácil meterla que tirarla fuera y lo ha conseguido :D Y Bale sigue sin aparecer, rinde lo mismo cuando está en el campo que cuando no (excepto cuando se dedica al teatro, que jugando con el Madrid siempre tienes un +5 en penaltis y faltas cerca del área).
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #42347 en: 23/10/13, 23:04:33 pm »

huele a decima ( caquita arbitral )
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42348 en: 24/10/13, 00:01:59 am »

El penalti ha sido justo pero la expulsión no, menudo teatrero está hecho CRepesca que le rozan mínimamente con los dedos y se tira como si le hubiera pegado Mike Tyson un derechazo con todas sus fuerzas. Sí, la Juve ha jugado duro pero la diferencia es que les han castigado con un penalti y una expulsión y a los rivales del Barça cuando juegan a lo guarro rarísimamente les aplican la misma severidad (que le pregunten a Neymar).

Hasta la expulsión ha sido un partido muy igualado, luego al final la Juve ha tenido ocasiones de lanzar alguna contra pero se notaba que físicamente estaban reventados (excepto Vidal que es una máquina) y el Madrid jugando en casa con uno más y el marcador a favor debería haber dominado más. Me quedo con la enésima ocasión cantada de Benzema fallada, era más fácil meterla que tirarla fuera y lo ha conseguido :D Y Bale sigue sin aparecer, rinde lo mismo cuando está en el campo que cuando no (excepto cuando se dedica al teatro, que jugando con el Madrid siempre tienes un +5 en penaltis y faltas cerca del área).

La expulsión ha sido justa, era amarilla. Lo que no es justo es la roja directa.

Por mucho menos estarías pidiendo cárcel si en lugar de CR es Messi o Neymar.

Cr exagera, sí, pero es amarilla. Este tipo de jugadas deberían saldarse con amarillas para ambos jugadores.

La Juve ha jugado duro pero la diferencia es que......y aparece el Barça. Lo tuyo es de película xD. Si no existe la polémica, te la inventas y te la sacas de la manga, porque tú lo vales.

En fin.

----------------------------------

Puto Benzema. Morata en el rato que ha estado ha creado infinitamente más sensación de peligro que el Empané. Ese tío juega por decreto, no me jodas.

Veo al Madrid falto de ambición. Más les vale espabilar que en 3 días hay un Barça a la vuelta de la esquina.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42349 en: 24/10/13, 00:27:03 am »

La Juve ha jugado duro pero la diferencia es que......y aparece el Barça. Lo tuyo es de película xD. Si no existe la polémica, te la inventas y te la sacas de la manga, porque tú lo vales.

En fin.

Estaba respondiendo a Destro, justo encima de mi comentario me había mencionado ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42350 en: 24/10/13, 01:20:23 am »

Ya lo sé, pero ese comentario de "al Barça no le pitan igual" sobraba. Aparte que es mentira.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #42351 en: 24/10/13, 03:33:06 am »

No ha estado mal, el Madrid sobretodo creo que ha dominado mas en la segunda parte pero le ha faltado intensidad.

Curioso lo Benzema, creo que precisamente hoy ha jugado bien dejando buenos detalles tecnicos pero fallando goles que no se pueden perdonar y mas en el Madrid.

Soy el unico que ve que a Bale no le pasaban ni una?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42352 en: 24/10/13, 07:11:42 am »

Lo de Vidal en la 1 parte ke le mete a Marcelo y no es ni amarilla tmb es robo para el rm? Ok. Ya llevaba 1 amarilla.

Como pelea Morata (L) eso es loke kiere el Bernabéu.
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42353 en: 24/10/13, 10:23:10 am »

Que pasa con Bale? no lo entiendo,además sigue sin tener una posición en el campo donde este comodo,  no esta para jugar ningún partido de titular y menos de champion.. Ya se puede poner las pilas y los preparadores fisicos idem.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #42354 en: 24/10/13, 17:52:39 pm »

ILEGAL

Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM

Email
« Responder #42355 en: 24/10/13, 18:07:00 pm »

No he visto muchos partidos del madrid pero lo poco que he visto y lo escuchado no me da buenas vibraciones este madrid .

Creo que Pepe a pegado un bajon tremendo y ya no es lo que era hace tan solo un par de años , espero que varane se recupere pronto y se vea la solidez defensiva de ramos - ramos .

Lo que no acabo de entender es por que aun siguen jugando arbeloa y khedira , para mi son 2 autenticos pufos que lastran mucho .

El medio del campo un caos sin alonso y mal suplido defensivamente por todos los que se han puesto en pivote defensivo .

Para mi el medio del campo tiene que ser de modric - illara - casemiro  , entiendo que carvajal no sea tan fiable en defensa como en ataque pero el madrid en el 80 % de los partidos tiene la obligacion de salir a atacar y dejar coja una banda es algo que no se puede permitir .

Y por dios que casillas se vaya al barcelona , me iba a reir yo viendo al santo en el mundial y haciendo paradones contra el madrid .
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42356 en: 24/10/13, 18:57:03 pm »

Si deja 60 kilos lacito
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #42357 en: 25/10/13, 08:18:31 am »

Cristiano domina a Messi por primera vez en cuatro años

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/25/primera/1382661962_359902.html

xDDDDDDDD

Con los partidos que no ha jugado Messi, y si, lo dire, los mil quinientos penaltis que le pitan al madrid normal que tenga mas goles este año xD, lo penoso seria que siguiera messi por encima xDDDDD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #42358 en: 25/10/13, 11:40:25 am »

Pedazo de noticia xDD.

Aunque me quedo con este trozo:
La progresión de Cristiano se contrapone al bajón del azulgrana, quien acabó 2012 con 91 goles, amenazando el récord histórico de Chitalu (107) y a falta de dos meses para que acabe 2013 sólo lleva 43 tantos en 42 partidos (1,02).

Tanto resquemor no puede ser sano.
ILEGAL

Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM

Email
« Responder #42359 en: 25/10/13, 12:58:58 pm »

Si deja 60 kilos lacito

casillas ???  [pipol] [pipol] [pipol]

RAUL 2.0 me hago del barsa despues fichamos al hart que no le llega ni a la suela de los zapatos  ;)
Páginas: 1 ... 2821 2822 2823 [2824] 2825 2826 2827 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir