oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2788 2789 2790 [2791] 2792 2793 2794 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313697 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #41850 en: 27/08/13, 07:16:11 am »

Visto la repe tmb lo hay a ramos y a cr por agarron. Ohh ke eso tampoco cuenta. O el golazo de ozil anulado por ke el balon se movia, cuantas veces eso ha sido gol...  ::)

Y visto las ocasiones no fue como lo pintaron. Fallo la actitud eso si al ver ke en 30 min eran mejores. Ese centro del campo lo saca vs un ekipo más fisico t pierden. Karin pasa de marcar lo difícil y fallar lo fácil a lo contrario ahora está modo torres a ver cuuando une olfato y pericia.

Makinero echa más bilis ke el hormonas evasor.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41851 en: 27/08/13, 10:39:56 am »

No recuerdo las supuestas manos del negro en el área pero lo del agarrón del córner es de cachondeo, comparar una jugada que nunca se pita con otras que casi siempre se pitan excepto si la protagoniza el mandril no cuela. Por cierto, el Casemiro este por algunos comentarios que leí aquí parecía poco menos que Makelele reencarnado (manded creo que llegó a decir que es mejor que Busquets :D) y el rato que le he visto no ha aportado nada aparte del penalti. Eso sí, ha marcado los mismos goles que el chulopiscinas portugués jugando menos minutos ::)

No recuerdas porque no interesa.

Será de risa el penalty del "agarrón", tanta risa como ver penalty en la acción de Arbeloa. Por eso lo he dicho en el anterior comentario, porque si hubiese sido al revés, ese penalty lo apuntas a la lista. Y lo sabes.

Y sobre los goles de CR, pues mira, Messi y yo hemos marcado los mismos goles en fases finales de mundiales ¿Ves qué fácil es hacer el chiste fácil de turno?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41852 en: 27/08/13, 10:41:16 am »

Vs betis 2 goles anulados x fuera juego. Fin del encadenamiento. Si robasen el árbitro los habría dado por buenos.

Fueras de juego evidentísimos, tampoco cuela. Lo que pasa es que estáis tan acostumbrados a los robos ultraescandalosos que los que son un poco más disimulados ya ni se ven. Si al Barça le favorecen en una jugada puntual (auqnue sea dudosa o muy difícil de ver) es villarato/unicefato/platinato y se repite y magnifica durante semanas o meses por la caverna, si al mandril le favorecen en 2 o 3 jugadas igual de claras o más es 'lo normal' y apenas se comenta brevemente en la crónica del día siguiente en el mejor de los casos. DOBLERASERATO

¿Y? Pero si tú haces exactamente lo mismo, solo que tú no escribes un periódico ¿De qué te quejas, de algo que tú mismo haces?

Eso tiene un hombre, sí, pregúntale al Tata Martino   ::)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #41853 en: 27/08/13, 11:01:30 am »

O el golazo de ozil anulado por ke el balon se movia, cuantas veces eso ha sido gol...  ::)

Criticando los aciertos del árbitro. Semana dos
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #41854 en: 27/08/13, 11:40:11 am »

O el golazo de ozil anulado por ke el balon se movia, cuantas veces eso ha sido gol...  ::)

No interpretes lo ke no kiero decir.

No me kejo de ke el arbitro anula MALAMENTE el gol. Esta bien anulado este y los otros 2.

Lo ke me refiero es CLARO y no es la primera vez. Si ayudasen al RM este año y el anterior y el anterior etc.. Todos estos "goles" hubieran subido y más con el marcador ajustado. Por lo tanto el arbitro NO AYUDA al RM. Como mucho se keda neutro.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #41855 en: 27/08/13, 12:20:47 pm »

No interpretes lo ke no kiero decir.

No me kejo de ke el arbitro anula MALAMENTE el gol. Esta bien anulado este y los otros 2.

Lo ke me refiero es CLARO y no es la primera vez. Si ayudasen al RM este año y el anterior y el anterior etc.. Todos estos "goles" hubieran subido y más con el marcador ajustado. Por lo tanto el arbitro NO AYUDA al RM. Como mucho se keda neutro.

Hay que disimular hombre, ya os ayudan con el resultado final.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #41856 en: 27/08/13, 12:31:48 pm »

El resultado final es la competicion, no un partido.  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #41857 en: 27/08/13, 12:59:47 pm »

El resultado final es la competicion, no un partido.  :D
Por lo tanto el arbitro NO AYUDA al RM. Como mucho se keda neutro.

EL no LOS. Osea de este partido.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #41858 en: 27/08/13, 15:52:57 pm »

Vs betis 2 goles anulados x fuera juego. Fin del encadenamiento. Si robasen el árbitro los habría dado por buenos.

Mala costumbre, lo normal otros años era que los goles que haciais en fuera de juego sumaran mientras los goles legales de los otros equipos eran fuera de juego. Ahora que no es así os quejais de el acierto del árbitro, "eso otros años era gol" jajajajaja, de risa lo vuestro, conformaros con que no hay manera de que os piten penaltys en contra durante siglo y medio.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #41859 en: 27/08/13, 15:57:18 pm »

joder ke no es keja del arbitro. es keja de los culerdos ke siempre llorais a la minima ke favorecen 1 cm al RM aunke le kiten 1m (legalmente o no) eso lo olvidais. ESA ES LA KEJA. El arbitro BIEN. Los cules MAL.

Bueno mal, en su tonica es decir con la madriditis toxika y pataleando porke le pitan una banda a favor.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #41860 en: 27/08/13, 16:16:12 pm »

joder ke no es keja del arbitro. es keja de los culerdos ke siempre llorais a la minima ke favorecen 1 cm al RM aunke le kiten 1m (legalmente o no) eso lo olvidais. ESA ES LA KEJA. El arbitro BIEN. Los cules MAL.

Bueno mal, en su tonica es decir con la madriditis toxika y pataleando porke le pitan una banda a favor.

Pues quejate de ti mismo tb porque tú haces lo mismo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #41861 en: 27/08/13, 16:25:53 pm »

El arbitro BIEN.

¿Pinoched alabando al árbitro? ::)

djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #41862 en: 27/08/13, 16:36:59 pm »

XD

¿Alabando al árbitro?

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #41863 en: 27/08/13, 17:11:56 pm »

Y es que además no han sido sólo beneficios importantes como los penaltys

Nunca olvidaré en el Madrid Betis, le llega un centro (o rechace, qué se yo) a Cristiano, y este intenta una chilena, el balón toca en el brazo, hombro, pecho y pierna y la manda a tomar por culo. Y el árbitro pita corner WTF????
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #41864 en: 27/08/13, 17:16:18 pm »

http://www.mundodeportivo.com/20130827/real-madrid/guti-entrenador-alevines-real-madrid_54379814053.html

Pagaría millones por asistir a esos 'entrenamientos', no sé si alguno de esos críos llegará a ser futbolista pero seguro que se lo pasarán en grande :D

Páginas: 1 ... 2788 2789 2790 [2791] 2792 2793 2794 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir