oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2751 2752 2753 [2754] 2755 2756 2757 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2326724 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #41295 en: 22/05/13, 10:19:07 am »

Y florentino es el mal por tener contactos en el ayuntamiento ke le recalificaron los terrenos.

Nuñez y Navarro tmb son los padres.  :D

Lo de Florentimo no ha sido una simple recalificación de terrenos, ha sido una estafa por la cual el ayuntamiento ha cambiado unos terrenos en el extraradio sin apenas valor por otros en los alrededores del Bernabeu que son muchísimo más caros; la UE lo está investigando y ojalá hagan justicia porque aquí en Españistán eso es una utopía.

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/09/22/gallardon-vende-un-trozo-de-castellana-a-cambio-de-un-suelo-deportivo-sin-casi-valor-84633/

Esa liga no cuenta, es robo.

Esa Liga fue la mayor sucesión de atracos jamás vista, cierto.

Todo el mundo es inocente hasta ke se demuestre lo contrario. Floren es bueno en eso, otros no tanto.

Lo mismo ke doparse con buenos medicos ke sepan enmascarar las moleculas para ke no salte el resultado.  ::)
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #41296 en: 22/05/13, 11:38:32 am »

no quiero entrar en el debate insulso de messi vs cr, pero a messi tb le dan igual que a cr y no he visto nunca una pataleta de él. Menos el balonazo a la grada del madrid.

Pero si justificáis las infinitas pataletas de cr pq le apalean, más justificable era lo de messi, que aparte de apalearlo, como siempre, tuvo que aguantar acusaciones de doping, calendariatos, acusaciones de ayudas arbitrales, acusaciones de teatro, pisotones en la mano, patadas en el talón de aquiles a xavi y demás artimañas del mourinhato...

olvidadas ahora rápidamente, claro, como por el bochorno de una mañana de resaca, la cual empiezas a recordar cosas de la borrachera anterior...

Adoro el paso de Mou por el madrid  [amor]
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #41297 en: 22/05/13, 12:10:30 pm »

A messi le pican menos ke a CR porke se sabe ke no se calienta. Lo mismo ke pasa con todos jugadores un xavi/xabi no va a caer en la provocacion incluso te daran sin ke te enteres un buskets o un ramos si y de forma poco sofisticada.

El jugador provocador ya sabe a kien ir. CR es una diana perfecta, eso el arbitro lo tenia ke ver y sancionar. Joder se vio desde casa. Pero no lo vio o no lo kiso ver, CR se calento y solto la pata, Error pero no es para matarlo ya ke esta justificado a mi modo de ver. Los cules pillan la imagen ke kieren manipular para variar y dejan a un CR chulo y violento. 

Acusaciones de doping a TODO EL ekipo ke pike CONTESTO sin sancion. Calendariatos DEMOSTRABLES. Ayudas arbitrales incluso institucionales (UEFA RACISMO MONO MONO?¿?¿) Teatro EVIDENTE de mascherano y alves. pisotones en la mano ¿ los errores en las faltas vs contrario si son casualidad, ke pepe pise ahi no lo es? AHH Si una escusa vale la otra no?. Patadas en el talon de akiles a xavi? Joder pues lo intentan parar = falta. De presionar en manada al arbitro no hablamos no sea ke eso sea de otros.

Manipulamos y solo recordamos lo ke keremos, es normal, va implicido en la culerdez con madriditis. 

Adoro el humo del juego-juego toke toke.
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #41298 en: 22/05/13, 12:22:16 pm »

Madrid, Chelsea y Holanda.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #41299 en: 22/05/13, 12:23:24 pm »

La primera es alemania casi casi.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #41300 en: 22/05/13, 12:33:27 pm »

Las camisetas del Madrid son una pasada siempre

La primera me encanta
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #41301 en: 22/05/13, 12:41:48 pm »

yo me quedo con la azul.

las franjas esas naranjas de la 1a equipacion no me convencen.

la 3a ni fu ni fa.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41302 en: 22/05/13, 12:52:56 pm »

La azul mola, ademas a mi el azul me favorece...a ver si alguien me la regala para mi cumple jajaja.

Sobre lo de Cr y Messi, a Messi en su pais le llaman Pecho Frio, q aqui viene a significar  "sin sangre". CR se pasa de largo, ni una cosa ni otra.

No justifico una pataleta, digo que en su situacion lo que haria YO es enseñar los dientes y marcar territorio, pero siendo lo suficientemente vivo como para que no me expulsaran.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #41303 en: 22/05/13, 13:03:00 pm »

El jugador provocador ya sabe a kien ir. CR es una diana perfecta, eso el arbitro lo tenia ke ver y sancionar. 

Osea que si la patada es a Cr hay que interpretar que es para buscarle y hay que sacar tarjeta, si la patada es a Xabi Alonso no; y ese nuevo criterio? La patada se sanciona sea quien sea, el problema es que el que se robota es subnormal y punto.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #41304 en: 22/05/13, 13:13:24 pm »

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/internacional/1369169892_005561.html

Si no se recompra a este que se lo hagan mirar.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #41305 en: 22/05/13, 13:29:13 pm »

Carvajal si o si.

-------

El jugador provocador ya sabe a kien ir. CR es una diana perfecta, eso el arbitro lo tenia ke ver y sancionar. 

Osea que si la patada es a Cr hay que interpretar que es para buscarle y hay que sacar tarjeta, si la patada es a Xabi Alonso no; y ese nuevo criterio? La patada se sanciona sea quien sea, el problema es que el que se robota es subnormal y punto.

La patada picosa hay ke sancionarla siempre. Pero no siempre un hombro con hombro antes de un corner es algo para sacar amarilla. Ese "desgaste" ke hacen TODOS los ekipos si ke lo tendria ke cuidar el arbitro cuando es ABUSADO. El AT. el otro dia lo hizo de forma abusada, solo habia ke ver los corners antes de chutarse. Pero sigue siendo fallo de CR en caer en la trampa y de Albiol de no hacerlo con diego costa ya ke es mucho mas volatil aun. Conclusion, falla el arbitro y Cr no solo cr.

--------------
En cuanto a diseño de camisetas o ropa, si no te gusta lo excéntrico  Adidas > nike. Mucha mas clase siempre.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #41306 en: 22/05/13, 14:34:54 pm »

El madrid homenajeando la camiseta de nuestra primera champions? xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #41307 en: 22/05/13, 14:36:45 pm »

Siempre, el Barça es el ente sobre el que pivota la realidad.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #41308 en: 22/05/13, 14:42:54 pm »

En la web dicen "naranja" pero yo lo veo amarillo calabaza. Soy daltonico o el de As es daltonico?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #41309 en: 22/05/13, 14:55:28 pm »

Para mi es naranja quizá como tu dices rollo calabaza pero es naranja no amarillo xd
Páginas: 1 ... 2751 2752 2753 [2754] 2755 2756 2757 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir