No es opinion es objetividad. Diego lopez esta mejor ke casillas esta temporada (en el sevilla puede ke fuera un manco de la vida pero en el RM pocos goles son por culpa de el). Y en pepe vs varane, salvo detalles Varane esta mejor ke pepe solo hay ke ver los partidos.
A mi me mola ke se proteste las cosas ke se crean injustas, como hace años el pitido/gol en montjuit no se reclamo nada, ahora se reclamaria por lo menos una explicacion.
Yo no conozco, evito todo contacto con razas cobrizas.

Y porke lo kieren echar? Aki esta la gracia de TOOODO. Por ke echaron a pelegrini si no se metia con nadie y en liga hizo 92 puntos.. Por la falta de acierto en copas? o porke mou hizo lo ke hizo el dia de los aspersores y parecia un personaje ke iba a VENDER MUCHAS PORTADAS?
Yo creo ke lo segundo. y el primer año lo hizo, el segundo un poco menos y este año... Este año no ha hecho casi declaraciones "jocosas" ademas de sacar a karanka mas de un dia. ESO NO VENDE. Ahora este ultimo mes si es cuando esta dando buenas portadas, ahora si interesa.
Ademas de ke ya "no vende tanto" hay ke sumar ke muchos periodistas son amigos de los nacionales, y si los nacionales estan enfadados porke el mister no les pone.. Estos rajan y los amigos escriben.
Riete del clan portugues, ke el clan español es peor. (en el barsa igual cesc, pike, villa, xavi tmb manejaran lo suyo en AS/marca).