El tal klop no lo haria nada mal teniendo la experiencia de pellegrini una pena , todo volvera a la normalidad casillas jugara de titular y khedira paquete khedira pal k lo kiera ....
El italiano no pinta mal para el centro del campo pero yo me traería de vuelta a sahin y con la pasta de kaka ficho a borja valero , para que se necesita a bale si esta dimaria y callejon

Incluso granero de vuelta , mas que interesante .
Higuain que se kede todo el verano pracitcando fichamos a raul para que le enseñe y solucionado , patapalo se tiene que kedar si o si ....
A si quedaria el equipo
---------------------------------*CASILLAS/DIEGO LOPEZ-----------------------------------------------------
--ARBELOA/*CARVAJAL --------*RAMOS/ALBIOL -----------*VARANE/PEPE ---------*MARCELO/COENTRAO-
-------------------------------------*XABI ALONSO / JAVI GARCIA / --------------------------------------------
----------------------------------*BORJA VALERO/SAHIN/GRANERO -------------------------------------------
*DIMARIA/CALLEJON ---------------------------*OZIL/JESSE-----------------------------------------*CR9---------
------------------------------------HIGUAIN/*BENZEMA/MORATA--------------------------------------------------
No deben continuar Carvallo , kaka xddd
Paso de veratti si se tiene que fichar a ancelotti , es un crack con equipazos pero eso sin ellos que hace ? de tactica no va muy sobrado que digamos , le encanta a floren por que es un as manejando estrellas de las de verdad .
*Ami me gusta javi garcia , ya seria demasiado 13 españoles ...
Del bosque lo haria XDDD a si los 24 van rotando , con el 11 de gala ***
Mirando ya por el racambio de xabi alonso y el declive de arbeloa , coentrao se ha ganado jugar la copa del rey y partidillos en liga ...
Ozil si el cabron se mete ciclos sanos y aguanta 90 minutos sera un crak mientras tanto que tenga recambio para dejarlo en el banco a partir del 60 .