oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2723 2724 2725 [2726] 2727 2728 2729 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2336140 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40875 en: 25/04/13, 14:19:16 pm »

Joder me quereis leer? EL MADRID NO HA GANADO A NADIE EN 11 AÑOS EN EUROPA. Del Barça no estoy hablando. El Barça no tiene que demostrar una mierda en Europa.

Os dan pal pelo cada puta vez que jugáis contra alguien decente, no lo veis? Es que ni en liguilla les habeis ganado. Veo totalmente normal que os metan 4 por que seguis sin jugar a una mierda. No dais 2 pases seguidos. Os tapan a Xabi Alonso y no sabeis que hacer. Y no podeis jugar al contrataque por que os esperan atrás (no como los subnormales del Barça que no bajan).

Ayer se vió claro, tapar a Alonso y CR y no hicisteis nada. Marcasteis por una cagada de un defensa, no por mérito vuestro.

El Barça tiene que demostrarlo año a año, sino pasa lo que pasa, que juegan andando y perdéis hasta contra equipos tan lamentables como el Madrid. (dada la descripción que haces del Madrid, no se me ocurre otro adjetivo).

Humildad y trabajo, creo que eso hace muuuuuuucho que se perdió en Can Barça, precisamente por creer que no hay que demostrar nada.

Deja de hablar en segunda persona del plural, talibán xd

Pero es que yo creo qu eno tiene que demostrarlo año a año. No va a ganar la Champions cada año. Ni la Liga tampoco. Pero bajo mi punto de vista el Madrid no ha eliminado a ningún equipo fuerte en Europa desde 2002.

Hay un refrán que dice "Lo difícil no es llegar, sino mantenerse".

Pero es que estos debates son absurdos, en el momento que uno tiene que leer como al mismo equipo se le trata de forma diferente en función de contra quien juegue (Milán) o cuando se habla de "grandes equipos" como el Copenaghen o el Shaktar Donekts "porque le han plantado cara al Baça". Y no digas que no es así, porque eso lo hemos leído todos en este foro.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #40876 en: 25/04/13, 14:48:25 pm »

Hay matices claro está. El Lyon de hace 5 o 6 años por ejemplo era mucho mejor que el que le tocó al Madrid. Como este Bayern tb es mucho mejor que el de 2009 (tb el Barça era mejor).

El problema es que con los que se ha enfrentado el Madrid para mi no eran rivales para el Madrid ni tampoco buenos equipos. Quizá el ManU de octavos de este año. Los demás ninguno.
bony88

Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88

Email
« Responder #40877 en: 25/04/13, 14:59:45 pm »

Lo que pasa que el Madrid vive del pasado, que si 32 ligas, que si 9 copas de Europa, que si el espíritu de un difunto jugador del Madrid, que si fuimos el mejor equipo del siglo pasado…

El Barça hiso historia con 6 títulos en 1 año, pero a diferencia que al Madrid no estamos el Barça, 6 títulos en 1 año, reyes de copas, tantas copas de Europa en pocos años, el 2 – 6…

Como decía una famosa frase del Barça todo ganado, todo por ganar, hoy en día el mejor equipo español es el Barça y eso al Madrid le jode y mas cuando ellos tiran de billetera y nosotros de masía la  diferencia 14 títulos en 4 años y pronto uno nuevo título, Madrid 3 títulos un 4 a un por ganar y millones y millones tirados por nada.

Yo viví la sequia del Barça de 7 años seguidos y no veáis como disfruto con un Madrid rabioso que la última ocurrencia fue fichar un entrenador que cuando se marcha deja a los equipos hundidos y divididos.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #40878 en: 25/04/13, 15:51:36 pm »

Espíritu de Juanito!!!  :D

https://www.youtube.com/watch?v=Gc_jtIkZAok

Vuelvo a la cueva  :)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40879 en: 25/04/13, 15:56:35 pm »

Merecido estaba.
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #40880 en: 25/04/13, 16:55:51 pm »

que insoportable se va a hacer la remontada de aqui al martes, cansinos xd...

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40881 en: 25/04/13, 16:59:23 pm »

Y como se cumpla ya dara igual la final, porke seran los campeones morales.  :D
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #40882 en: 25/04/13, 17:01:33 pm »

Yo no dudo que el madrid pueda meter 3 sin embargo viendo lo que tiene el dortmund arriba lo que si dudo es que ellos no mojen.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #40883 en: 25/04/13, 17:10:40 pm »

Apuesto por un 2-2

Lo bueno, es que si remontan espera el Bayern en la final xd no sé que es peor xd
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #40884 en: 25/04/13, 17:18:04 pm »

Apuesto por un 2-2

Lo bueno, es que si remontan espera el Bayern en la final xd no sé que es peor xd

hablando de " apostar " sabes el pastizal que se paga ahora mismo por un pase de barça y madrid a la final?

ummm... creo que 10 euricos van a caer a favor del madrid  ;D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40885 en: 25/04/13, 17:20:18 pm »

Yo no dudo que el madrid pueda meter 3 sin embargo viendo lo que tiene el dortmund arriba lo que si dudo es que ellos no mojen.

Tienen ke jugar a intercambio de goles, ellos salen con +3 con un poco de suerte y diego lopez marcaran pocos en un correcalles si el madrid si tiene esa suerte y tiene mas efectividad puede irle metiendo goles.

Si lo plantea tactico y a buscar un 3-0 sin ke marken el madrid puede ke no llegue o un gol de los otros salta todo el invento. Ke salgan en tromba y si pierden 4-7 pues nada mala suerte.
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #40886 en: 25/04/13, 17:49:49 pm »

Lo que pasa que el Madrid vive del pasado, que si 32 ligas, que si 9 copas de Europa, que si el espíritu de un difunto jugador del Madrid, que si fuimos el mejor equipo del siglo pasado…

El Barça hiso historia con 6 títulos en 1 año, pero a diferencia que al Madrid no estamos el Barça, 6 títulos en 1 año, reyes de copas, tantas copas de Europa en pocos años, el 2 – 6…

Como decía una famosa frase del Barça todo ganado, todo por ganar, hoy en día el mejor equipo español es el Barça y eso al Madrid le jode y mas cuando ellos tiran de billetera y nosotros de masía la  diferencia 14 títulos en 4 años y pronto uno nuevo título, Madrid 3 títulos un 4 a un por ganar y millones y millones tirados por nada.

Yo viví la sequia del Barça de 7 años seguidos y no veáis como disfruto con un Madrid rabioso que la última ocurrencia fue fichar un entrenador que cuando se marcha deja a los equipos hundidos y divididos.

Una pregunta, ¿no te funciona la "z"?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40887 en: 25/04/13, 18:25:36 pm »

Lo subrayado: Nooooo, que vaaa....xD

Otra cosa, el Barça ha tirado tanta pasta como el Madrid en fichajes, haz cuentas y verás, sorpresa!  :o  ;D
bony88

Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88

Email
« Responder #40888 en: 25/04/13, 18:39:39 pm »

El mejor jugador y el mejor entrenador salieron de la masía…

El Barça a hecho malos fichajes como el panchito de los cojones que ni a portería vacía es capaz de marcar.
Yo soy del Barça y no recuerdo el 2 – 6 o las 6 copas, las disfrute e incluso tengo fotos con ellas, pero ya paso, yo quiero repetirlo otra vez, un equipo grande no vive del pasado sino del presente.

Nos echaron de la champios podemos remontar, complicado pero tenemos una liga y el Madrid no, eso ya meda una sonrisa aparte de saber que otro año adiós a la desina.
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #40889 en: 26/04/13, 13:40:07 pm »

Páginas: 1 ... 2723 2724 2725 [2726] 2727 2728 2729 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir