oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2721 2722 2723 [2724] 2725 2726 2727 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2337388 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #40845 en: 25/04/13, 01:04:27 am »

Con ese 11 no os meten 4 sino 8 xd
bony88

Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88

Email
« Responder #40846 en: 25/04/13, 01:06:53 am »

Propongo una recolecta Cule para regalarles a los mandriles la decima, en la tienda de la UEFA Champions league venden una por 15€

Al menos ya podran decir despues de 11  años seguidos este año cae la desima que ya la tienen  ;D
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #40847 en: 25/04/13, 01:23:41 am »

ILEGAL

Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM

Email
« Responder #40848 en: 25/04/13, 01:24:27 am »

casi lloro y todo #kakay11mas  #remontamos , mañana comento seriamente que hoy entre los trolls y los del farsa paso ....

Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #40849 en: 25/04/13, 08:22:22 am »

Yo estaba flipando.

Una cosa tengo clara. El madrid si puede remontar ese resultado el barça no....

Suerte la semana que viene!
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #40850 en: 25/04/13, 08:26:52 am »

Menos mofa, mamones, que ayer hubo respeto.

Hubo la misma mofa que hoy.

Y El Bayern que ha fichado a Lewandowski (o como coño se escriba el nombre del puto polaco de los cojones xd).

Tb?!!! Joder, si a Guardiola solo le gustan los jugadores del Dortmund que hubiera fichado con el Dortmund, + easy no?

Y le encantaba Javi Martinez del Bilbao y ya lo tiene.

Que miedo de Bayern el año que viene, pavor.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #40851 en: 25/04/13, 08:27:25 am »

Se me olvidaba, fin de cicled!

:laugh: :laugh: :laugh:
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #40852 en: 25/04/13, 08:52:55 am »

Manita de Simposon decian, jijijaja decian... pues mira por donde, os han lewantao la camisa.  :laugh: :laugh: :laugh:

P.D: Y los 4 son legales!
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40853 en: 25/04/13, 09:29:37 am »

Menos mofa, mamones, que ayer hubo respeto.

Hubo la misma mofa que hoy.

Y El Bayern que ha fichado a Lewandowski (o como coño se escriba el nombre del puto polaco de los cojones xd).

Tb?!!! Joder, si a Guardiola solo le gustan los jugadores del Dortmund que hubiera fichado con el Dortmund, + easy no?

Y le encantaba Javi Martinez del Bilbao y ya lo tiene.

Que miedo de Bayern el año que viene, pavor.

Y los que quedan por fichar....da la sensación que Pep tenga un cheque en blanco y ale, a fichar jugadores royo FIFA jajaja.

Neuer

Lahm Boateng Dante Alaba

Martínez Sweichsteinger

Robben Gotze Ribery

Lewandowski

Y en el banco a KROOS (que anteayer no jugó pk estaba lesionado, creo), Muller, Mario Gómez, Manduzik, Pizarro....algun defensa tendrán que fichar ¿Hummels? (aunque ayer la cagara contra el Madrid, es un gran defensa).

Y seguro que me dejo alguno, tampoco estoy al día de la plantilla Bávara.

Yo ahora si veo cambio de ciclo, porque ahora sí hay alguien que tomará el relevo....qué suerte puede tener Pep si le van las cosas bien.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40854 en: 25/04/13, 10:00:50 am »

Maskatenn

El suceso: me cago en la puta del plus y su madre a caballo. Voy a un bar a verlo y justo tienen uno bajo contrato como particular y no como canal+ bar. Canal plus hace el corte ese ke hacen selectivo y joden a todos los bares ke no lo tienen bien contratado. Conclusion, hay ke verlos pirata si o si, porke SIEMPRE me pasa en estos partidos tengo la nigger. V__V
Vuelvo a casa para ver el amplio resumen en putaTV3 y no va la luz.

Owned total.

Como owned total a la prensa española y casi casi mundial, ke si RM o Barsa ke si messi o cristiano. Pim pam, robben lewandoski Reus Muller.

------------------

El partido: Por lo ke escuche, el RM salvo los muebles en la primera parte aunke salieron empanados encajando gol, como casi siempre les ha pasado este año en liga fuera de casa.  En la segunda salieron ultra empanados y un delantero centro puro hizo su mejor partido, justo cuando varane y pepe hicieron de sus peores partidos.
Higuain fuera y ke fichen a este ya. Lo mas parecido a van nistelroy ke hay y con mas movilidad.

Con el 3-1 el borusia parece ke reculo un poco y ahi el madrid pudo hacer el 3-2 lamentablemente alonso se ve ke hizo un penaltako y termino asi.

Por lo ke he visto en los goles los fallos son de marcaje, posicion y falta de actitud TOTAL.

-----------
La remontada: Con un  gol muy tempranero en el bernabeu a estos les pueden temblar las piernas, ya se vio ayer ke recularon en algun momento, si o si tienen ke salir a por todas.

----------

El dato: Por fin unas semifinales donde al madrid le pueden echar por juego.

Año pasado suerte (la loteria de los penaltis se suele decir) y la cagada de echarse atras con el 1-1 en alemania y con el 2-0 en madrid.

Y hace 2, todo el mundo lo vio, robo claro. Aunke los culerdos seguiran diciendo "juego" y toke toke. El toke toke se ha visto esta semana, es en la frontal no en medio campo.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #40855 en: 25/04/13, 10:09:58 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TsqunU2Q4Zw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TsqunU2Q4Zw</a>

:D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40856 en: 25/04/13, 10:40:07 am »

Exacto, no risons guay-  :D

Porke perdio por ambicion y ganas, poniendoselas kizas se pueda remontar.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #40857 en: 25/04/13, 12:28:34 pm »

La única razón es que os ha tocao un rival bueno y no le habeis robado. Lleváis 11 años sin ganar a nadie decente, ¿por qué iba a cambiar eso? Habeis llegao a semis 3 años seguidos sin jugar contra nadie decente, es lógico que os pongan en su sitio cuando os toca alguien.

Aunque es remontable dudo mucho que lo hagais y si lo haceis, todavía no habeis ganado nada. De momento las risas de ayer no me las quita nadie xd
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #40858 en: 25/04/13, 12:48:27 pm »

Bueno... este año han gando al Barça, uy no, que te refieres a equipos decentes, nada nada.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40859 en: 25/04/13, 12:49:22 pm »

La única razón es que os ha tocao un rival bueno y no le habeis robado. Lleváis 11 años sin ganar a nadie decente, ¿por qué iba a cambiar eso? Habeis llegao a semis 3 años seguidos sin jugar contra nadie decente, es lógico que os pongan en su sitio cuando os toca alguien.

Aunque es remontable dudo mucho que lo hagais y si lo haceis, todavía no habeis ganado nada. De momento las risas de ayer no me las quita nadie xd

si lo haceis, todavía no habeis ganado nada.
Si el partido es decir a "alguien" como tu dices.

A kien ha ganado el barsa este año al super milan?¿?¿?¿?¿  Super PSG ke hizo temblar al camp nou.

Y todas las veces ke han jugando vs RM han mascado o empatado.

Pd: se remonta.
Páginas: 1 ... 2721 2722 2723 [2724] 2725 2726 2727 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir